Cómo Enviar Un Mensaje A Alguien En Youtube

¿Quieres ponerte en contacto con tus YouTubers favoritos? Te mostramos cómo enviar un mensaje a alguien en YouTube.

¿Alguna vez has querido compartir tus pensamientos en privado con los creadores de YouTube? Google eliminó la opción de mensajería privada de YouTube, pero hay una solución para esto.

No puede enviar mensajes a alguien directamente en YouTube, por lo que puede enviarle un correo electrónico directamente o comunicarse con el creador del video o el administrador del canal a través de su perfil de redes sociales.

Este artículo le mostrará cómo enviar un mensaje a los usuarios de YouTube a través de una dirección de correo electrónico o un enlace social.

Cómo enviar un mensaje a alguien en YouTube

Puede enviar un mensaje al canal de un YouTuber con solo unos pocos clics. Primero, inicie sesión en su cuenta en: YouTube, para empezar, sigue estos pasos:

Cómo ponerse en contacto con el canal de YouTube a través de la dirección de correo electrónico

Para enviar un mensaje a alguien a través de la dirección de correo electrónico que aparece en su canal de YouTube, siga estos pasos:

  1. Use la barra de búsqueda en la parte superior de la aplicación web para buscar el canal o la persona a la que desea enviar un mensaje. alternativamente: Al hacer clic en su nombre de usuario o banner justo debajo del video, lo llevará al canal del creador.
  2. Muevete por.
  3. Luego desplácese hacia abajo y haga clic en él. Ver dirección de correo electrónico. Solo verá esta opción si el autor ha asociado el canal con una dirección de correo electrónico.Canal de YouTube para página con enlace de correo electrónico
  4. Cuando se le solicite, marque la casilla de verificación dentro. No soy un robot Toque el cuadro reCAPTCHA Enviar Revela la dirección de correo electrónico del canal.
  5. Envíe un correo electrónico directamente al propietario del canal haciendo clic en la dirección de correo electrónico indicada o copiándola y pegándola en su cliente de correo electrónico.
RELACIONADO  Los 9 Mejores Sitios Web Profesionales De Código De Muestra Para Programadores

Cómo enviar un mensaje a los usuarios de YouTube a través del perfil social

Si no tiene una dirección de correo electrónico asociada con el canal de un usuario de YouTube, hay otras opciones que puede probar. La mayoría de los creadores vinculan perfiles de redes sociales como LinkedIn, Twitter, Facebook, etc. en su canal de YouTube.

Puede acceder a estas opciones de redes sociales visitando: por Esta es la página de tu canal de YouTube.

Desplácese hacia abajo y haga clic en Cuentas sociales a continuación. Entre Al hacer clic en una sección, accederá a su página de perfil de redes sociales. Alternativamente, puede ver los enlaces del perfil de las redes sociales en la esquina inferior derecha del banner del canal en la parte superior.

Una vez que llegue al perfil social del YouTuber, puede enviar un mensaje directamente desde allí.

Enviar un chat público en su lugar

Enviar mensajes públicos es otra forma en YouTube de comunicarse con los propietarios de los canales, a menos que haya desactivado los comentarios en los videos de YouTube. Sin embargo, los mensajes que envíe aquí no son privados y cualquiera puede verlos.

Para enviar un chat público o un comentario en YouTube, vaya a la página de inicio de su canal y haga clic en el icono. Comunidad pestaña (si la hay). Luego deja un comentario en una de las publicaciones publicadas (si las hay).

página de la comunidad de YouTube

Si desea ponerse en contacto con un video específico, puede usar el ícono de búsqueda en la parte superior de la página del canal para buscar ese video.

RELACIONADO  Cómo Crear Y Dibujar Rutas Personalizadas Con Google Maps

Luego haga clic en ese video y desplácese hacia abajo hasta la sección de comentarios. Escribe tu mensaje en el campo de comentarios y comentario.

Sección de comentarios de YouTube

Este youtuber es solo un mensaje

Sin YouTube DM, parece una barrera para publicar directamente en YouTube, pero estos otros métodos de publicación funcionan. Por ejemplo, enviar un correo electrónico a un YouTuber como se indica puede darle credibilidad a su publicación oficial e incluso puede ayudarlo a conectarse más estrechamente con el YouTuber.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Cómo Enviar Un Mensaje A Alguien En Youtube puedes visitar la categoría Internet.

Subir