Cómo Escanear Desde Una Impresora A Una Computadora

Si desea aprender a escanear documentos de la impresora a la computadora en minutos, esta guía es para usted.

Incluso hoy en día, cuando casi todo es en línea y virtual, todavía es imposible obtener documentos físicos. La mejor manera de conservar estos documentos es escanearlos y guardarlos en su disco duro, almacenamiento en la nube o NAS.

Esto requiere una impresora multifunción o todo en uno. Sin embargo, estos dispositivos pueden ser confusos para configurar y usar. Incluso con diferentes modelos del mismo fabricante, a menudo se requieren diferentes aplicaciones y controladores.

Afortunadamente, Windows y Mac facilitan esta tarea. Así es cómo.

Escanear desde Windows

Si es usuario de Windows, conecte su dispositivo a través del puerto USB y su computadora detectará automáticamente el dispositivo. Ya sea que la impresora sea un dispositivo inalámbrico o un dispositivo de red, Windows detecta automáticamente la impresora siempre que esté conectada a una red o una conexión Bluetooth en su computadora.

Sin embargo, si su computadora no detecta esto, deberá configurar el dispositivo manualmente.

Agregar manualmente una impresora

Captura de pantalla de impresoras y escáneres en la configuración de Windows

Antes de iniciar este procedimiento, debe asegurarse de que: La impresora está encendida y conectada a la computadora. Si tiene una impresora de red o inalámbrica, también debe asegurarse de que esté conectada a la misma red que usa su computadora.

Después de verificar lo anterior, reinicie la impresora y vea si la computadora lo detecta. Si eso no funciona, intentemos agregar la impresora manualmente.

Primero comienzo botón y luego Establecer. en la Windows de configuración dispositivo escáner de impresora. Por debajo Añadir impresora escáner sección, selección Añadir una impresora o un escáner botón. Ya sea que esté conectado directamente a su computadora oa través de una red, espera a que su computadora busque periféricos.

RELACIONADO  Cómo Agregar Columnas En Excel (2 Formas)

Captura de pantalla de agregar impresoras manualmente con diferentes opciones

Cuando la computadora detecte todos los dispositivos cercanos, seleccione el que desea usar y Añadir dispositivo. El dispositivo se agregará automáticamente y se podrá seleccionar más adelante en las opciones de escaneo.

Sin embargo, si esto no sucede, haga clic en Siguiente. La impresora que desea no aparece en la lista Enlace. Windows abrirá un asistente para agregar una impresora. Simplemente siga las instrucciones para instalar el dispositivo.

Una vez que haya agregado su hardware, puede abrir la aplicación y comenzar a escanear. Windows proporciona dos formas de escanear documentos. la primera es la herencia Fax y escáner de Windows app y la segunda es la más reciente análisis de Windows solicitud. Cubriremos ambos a continuación.

Fax y escáner de Windows

Capturas de pantalla de aplicaciones antiguas de fax y escaneo de Windows

Haga clic en Inicio y luego accesorios de Windows Fax y escáner de Windows Accede a la aplicación. En la Windows Fax y Escáner de Windows nuevo scan. Entonces aparecerá una nueva Windows de escaneo. Asegúrese de haber seleccionado el dispositivo correcto a continuación. escanear. De lo contrario cambio… Elige la correcta.

Una vez que haya seleccionado el dispositivo y especificado la configuración de escaneo, visión Comience a escanear y vea cómo se ve su documento. Cuando esté satisfecho con los resultados, haga clic en Siguiente. Analizar Escanea y guarda la imagen.

La imagen guardada aparecerá en la Windows principal de su aplicación Windows Fax and Scan. Cuando desea acceder a un archivo, generalmente se almacena en un archivo. documento Documento escaneado ejemplo.

Análisis de Windows

captura de pantalla de escaneo de Windows

Esta aplicación no suele estar preinstalada en Windows. primero tienes que ir Tienda de Microsoft, busque Windows Scan, luego descárguelo e instálelo. Una vez hecha la configuración, ejecuta: menu de inicio hacer clic Analizar.

RELACIONADO  Cómo Crear Un Perfil Comercial (Con Ejemplos Y Plantillas Útiles)

Nuevo Analizar Aparecerá una Windows. Si tiene varios escáneres, seleccione el dispositivo correcto y formato de archivo Para guardar un escaneo visión. El escaneo se mostrará en la Windows principal. También puede ajustar los bordes del archivo arrastrando y soltando los círculos blancos en las esquinas del archivo.

Cuando se complete la configuración, haga clic en Siguiente. Analizar. Después de escanear el archivo, la aplicación mostrará una Windows emergente en la parte superior de la Windows que le indicará el nombre del archivo escaneado y dónde se guardará. hacer clic ver Abra el archivo en la aplicación Fotos o cerca Cuando termine. Puede acceder a los archivos almacenados en. película escanear ejemplo.

RELACIONADO: La mejor manera de escanear y digitalizar fotos antiguas

Escanear desde Mac

Si tiene una computadora Apple, también puede usar el dispositivo para escanear desde cualquier todo en uno. Primero, ve a Preferencias del Sistema escáner de impresora Asegúrese de que el todo-en-uno esté instalado en el sistema. Debería ver una lista en la columna de la izquierda. Si no es así, debe agregarlo.

Agregar impresora

Captura de pantalla de cómo agregar una impresora en Mac

Para hacer esto + síntoma. todos Agregar impresora Aparecerá una Windows. Si está utilizando una impresora USB, debería aparecer automáticamente en esta Windows. Sin embargo, si está utilizando una impresora de red IP Configure utilizando la dirección de red.

Sin embargo, si el dispositivo aún no aparece en la Windows Agregar impresora, deberá visitar el sitio web de la marca de la impresora y descargar el controlador correspondiente.

Iniciar escaneo

Capturas de pantalla de cómo escanear en Mac

Una vez que el dispositivo esté instalado en su Mac, vuelva a: escáner de impresora. Seleccione el dispositivo que desea usar, luego Analizar lengua. El nombre del dispositivo se muestra en la Windows principal y debajo Analizador abierto… botón.

RELACIONADO  Cómo Comparar Dos Columnas En Excel: 7 Formas

Todos escanear Se abrirá una Windows. en la barra inferior, Seleccione la carpeta dónde guardar el archivo escaneado; Elige tu tamaño de papel Haga clic en Siguiente en el documento. Analizar. La impresora primero ejecuta un escaneo preliminar para verificar el documento en el que está trabajando. Luego escanea cada documento que detecta y lo guarda en un archivo separado.

Navegue a la carpeta seleccionada en el párrafo anterior para encontrar el archivo escaneado recientemente.

RELACIONADO: Cómo imprimir en Mac

Digitaliza tu vida

Es una buena idea conservar copias digitales de sus archivos físicos más importantes. Esto puede incluir certificados de nacimiento, títulos de propiedad y contratos. De esta manera, si pierde el documento original, aún tendrá acceso a una copia para su referencia.

Sin embargo, donde sea que almacene estas copias, guárdelas siempre en un lugar seguro. Si lo está guardando en su computadora o servicio de almacenamiento en la nube, asegúrese de que esté encriptado. Si lo está almacenando en un servidor fuera de línea, asegure esa unidad en una bóveda cerrada. Esto garantiza que sus activos más valiosos, como su identidad, no puedan ser robados fácilmente.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Cómo Escanear Desde Una Impresora A Una Computadora puedes visitar la categoría Productividad.

Subir