Cómo Escanear Un Código Qr De Una Imagen O Foto En La Pantalla De Tu iPhone

Te mostraremos cómo escanear el código QR que aparece en la pantalla de tu iPhone de forma gratuita, sin tener que imprimir ni usar otro dispositivo.

Escanear un código QR con tu iPhone es fácil. Simplemente abra la aplicación de la cámara y señale el código en el mundo real. iPhone lee el código QR y muestra un enlace para tocar. Sin embargo, no puede apuntar la cámara a un código QR en una imagen o foto en la pantalla de su iPhone.

Si alguien le envió una imagen del código QR, o si el código QR aparece en su sitio web, podría ser un problema. Tocarlo no tiene efecto, pero puedes usar este genial truco para escanear el código QR que aparece en la pantalla de tu iPhone.

Descargar Lector de Códigos QR Gratis

A scan QR codes Debe usar un escáner de código QR de terceros en fotos, imágenes o capturas de pantalla en su iPhone. Hay innumerables aplicaciones como esta en la App Store, y si accidentalmente se suscribe a una suscripción premium, se le cobrará una tarifa considerable.

Deberá buscar algunos anuncios en la aplicación, pero le recomendamos que utilice QR Code Reader Scanner Pro, que es completamente gratuito.

Descargar: QR Code Reader Scanner Pro (libre)

Seleccione la imagen del código QR de la biblioteca de fotos

Si su sitio web o aplicación tiene un código QR que necesita escanear, tome una captura de pantalla de ese código y guarde la imagen en su biblioteca de fotos. Del mismo modo, si alguien le envió una imagen de código QR Cuota Seleccione el menú para guardarlo en su biblioteca de fotos.

RELACIONADO  Cómo Encontrar Archivos Y Fotos Descargados En iPhone

Ahora abra el escáner de códigos QR que ha instalado galería de fotos Icono de página de escaneo. Esto generalmente aparece en la pestaña Escanear de la aplicación en la parte superior o inferior de la pantalla.

No todas las aplicaciones de códigos QR pueden escanear códigos en imágenes, capturas de pantalla o fotos, por lo que recomendamos usar las aplicaciones recomendadas anteriormente.

Luego seleccione la imagen de interés de la biblioteca de fotos y amplíe el código QR si es necesario. El escáner de código QR escupe enlaces de código QR. ¡Y eso es!

3 fotosAplicación de código QR que resalta la opción de biblioteca de imágenes Recortar imagen de código QR Resultado del código QR después de escanear

Crea tu propio código QR

Ahora que sabe cómo escanear el código QR que se muestra en la pantalla de su iPhone, ¿qué le parece crear su propio código QR? Luego puede enviarlo a otros para compartir enlaces, detalles de contacto y más.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Cómo Escanear Un Código Qr De Una Imagen O Foto En La Pantalla De Tu iPhone puedes visitar la categoría iPhone.

Subir