Cómo Escribir El Símbolo De Grado En Tu iPhone O Ipad

Ya sea que use temperatura o grados, puede ahorrar tiempo y espacio de texto ingresando el signo de grado (°) en su lugar.

¿Te preguntas cómo obtener el signo de grado (°) en tu iPhone o iPad? Entonces no estás solo. Los teclados de Apple tienen un símbolo de grado, pero la mayoría de la gente no sabe dónde encontrarlos. Afortunadamente, es fácil de encontrar, y una vez que sepa cómo encontrarlo, no lo olvidará.

El símbolo de grado en su iPhone o iPad funciona con todos los teclados de idiomas, por lo que ni siquiera necesita agregar un nuevo teclado. Si desea ingresar un símbolo de grado, así es como se hace:

Mantenga presionado para mostrar el símbolo de grado

Para ingresar el símbolo de grado en su iPhone o iPad, primero debe abrir el teclado. Cuando se abra, haga clic en Siguiente. número (123) botón en la esquina inferior izquierda.

números del teclado del iphone

Todo lo que tienes que hacer aquí es mantener presionado. cero (0) Aparece la opción para ingresar lo siguiente. Grado (°) símbolo. Simplemente deslice su dedo sobre este símbolo para agregarlo a su texto.

teclado de signo de grado de iphone

Funciona con Notas, Mensajes, Safari y cualquier otra aplicación en su iPhone o iPad. También puede instalar un teclado de terceros si desea agregar más íconos a su iPhone o iPad.

¿Cuándo se debe usar el símbolo de grado?

El símbolo de grado es útil para registrar la temperatura sin tener que decir "grados", ahorrando tiempo y espacio para su texto. Debido a que el símbolo de grado se usa a menudo en geometría, también es útil para algunos problemas matemáticos. Puede que no haya muchos otros usos, pero sigue siendo útil saber cómo escribir el símbolo de grado en tu iPhone o iPad.

RELACIONADO  Cómo Escanear Un Código Qr De Una Imagen O Foto En La Pantalla De Tu iPhone

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Cómo Escribir El Símbolo De Grado En Tu iPhone O Ipad puedes visitar la categoría iPhone.

Subir