Cómo Escribir O Insertar El Logotipo De Apple () En Su iPhone, Ipad O Mac

¿Necesita escribir el logotipo de Apple en su iPhone, iPad o Mac? ¡Es fácil una vez que sabes cómo!

¿Sabía que puede escribir o insertar fácilmente el logotipo de Apple () en mensajes, notas, barra de búsqueda del navegador y otros campos de texto en su iPhone, iPad y Mac? Es posible que no se muestren correctamente en dispositivos que no sean de Apple, pero si está invirtiendo mucho en el ecosistema de Apple, no se preocupe.

Aquí hay diferentes formas de poner el logotipo de Apple en su dispositivo.

Cómo ingresar el logotipo de Apple en Mac

Para insertar o escribir el logotipo de Apple en su Mac, asegúrese de que esté en el campo de texto, luego Opción+Mayús+K. Su Mac inserta automáticamente el logotipo de Apple ().

Si está utilizando un teclado de Windows en su Mac, deberá presionar una tecla. Alt+Mayús+K Ingrese el logotipo de Apple ().

Hoja de trucos gratis: Download Our Free macOS Shortcuts Cheat Sheet

El atajo de arriba ( Opción+Mayús+K ) puede que no funcione en todos los idiomas de teclado de macOS, como: ABC-India. En este caso, vaya a Preferencias del sistema Fuente de entrada del teclado. allá botón más (+) Agregue nuevos teclados como EE. UU., Reino Unido, Australia, Canadá, inglés irlandés y más.

Después todos icono o bandera Seleccione uno de estos teclados de la barra de menú. ahora cuando presionas Opción+Mayús+K Se inserta el logotipo de Apple.

RELACIONADO  Las 9 Mejores Herramientas Gratuitas De Mac Para Detectar Y Solucionar Problemas Comunes De Macos

Cambiar teclado en Mac

Cómo ingresar el logo de Apple en tu iPhone o iPad

También puede escribir fácilmente el logotipo de Apple en cualquier campo de texto de su iPhone y iPad, pero para hacerlo, primero debe configurar el reemplazo de texto.

Los accesos directos y las frases alternativas de texto se sincronizan a través de iCloud, por lo que debería poder usar este truco en todos sus otros dispositivos Apple después de configurarlo una vez. Asegúrese de que todos hayan iniciado sesión en su cuenta de ID de Apple y estén usando iCloud.

Te mostramos cómo ingresar el logotipo de Apple en iPhone y iPad.

  1. Toque y mantenga presionado para copiar el logotipo de Apple que ve aquí. 
  2. ve ahora Configuración General Teclado Reemplazo de texto.
  3. prensa icono más (+).
  4. cerca fraseología, pegue el logotipo de Apple () que acaba de copiar.
  5. en atajo, escriba el atajo que desea usar. logotipo de iphone, logotipo de manzana, dónde AAPL. Asegúrate de que no sea algo que probablemente escribas cuando no quieras que aparezca el logotipo de Apple.
  6. grifo de agua Proteger.
  7. Finalmente, abra un campo de texto, escriba un atajo y presione la barra espaciadora. Su dispositivo reemplazará automáticamente el acceso directo con el logotipo de Apple.

3 fotosFunción de reemplazo de texto en la configuración del teclado del iPhone Uso de símbolos de Apple como expresiones de reemplazo de texto Ingrese el logotipo de Apple en su iPhone en la aplicación Notas

Si está utilizando un teclado iOS de terceros, como SwiftKey, es posible que el logotipo de Apple no se ingrese automáticamente cuando presione la barra espaciadora después de ingresar un atajo. Sin embargo, aparece en la sugerencia de texto sobre el teclado. Presione para insertar.

Además de las opciones anteriores, también puede copiar el logotipo de Apple desde algún lugar de Internet y pegarlo en un campo de texto en su iPhone, iPad y Mac, como en este artículo.

RELACIONADO  Apfs Vs Mac Os Extended: ¿Cuál Debería Elegir?

El logotipo de Apple no siempre aparece en dispositivos que no son de Apple

Si sigue los pasos anteriores para insertar el ícono de Apple en un documento, blog, nota o mensaje, es posible que no se muestre correctamente en todos los dispositivos. En cambio, el ícono de Apple puede aparecer en cualquier forma en Android, Windows y otras plataformas y software que no sean de Apple. Así que úsalo con precaución.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Cómo Escribir O Insertar El Logotipo De Apple () En Su iPhone, Ipad O Mac puedes visitar la categoría Mac.

Subir