Cómo Escuchar Canciones Juntos A Larga Distancia En Línea

Es bueno escuchar música con amigos. Pero, ¿y si viven lejos? ¡Use esta aplicación para escuchar canciones juntos en línea!

Escuchar música juntos es una de las mejores actividades sociales. Los temas de discusión pueden girar en torno a letras, instrumentos o catálogos de artistas. Pero, ¿cómo escuchan música juntos los amigos amantes de la música cuando viven lejos?

Las aplicaciones que se enumeran a continuación facilitan escuchar música con tus amigos al mismo tiempo, incluso cuando no están juntos. El único requisito para la mayoría de estas aplicaciones es que tengas acceso a un servicio de transmisión de música como Spotify Premium o Apple Music. Todo lo demás es de uso gratuito.

¿Te gustaría escuchar una canción juntos? Si quieres escuchar música con amigos que están lejos, ¡mira este servicio!

Una. Spotify

Banner del sitio web de la sesión grupal de Spotify

Lo más probable es que ya uses Spotify para escuchar música, por lo que Spotify es la mejor opción para la mayoría de las personas que quieren escuchar canciones juntas. Spotify ha presentado una sesión grupal donde pueden disfrutar de la música juntos sin importar la distancia después de la pandemia de COVID-19.

En la versión beta, las sesiones grupales de Spotify pueden admitir hasta 5 oyentes, pero todos deben tener Spotify Premium. Esta función solo está disponible para aplicaciones móviles y tabletas.

Para iniciar una sesión de grupo, comience a reproducir una canción, luego Dispositivo botón y golpe Inicio de sesión. medio, invitar a amigos Puede conectarse a una sesión compartiendo un enlace o un código de sesión.

Descargar: spotificar iOS | Android (Gratis, suscripción disponible)

2. Apple SharePlay

Dos manos en diferentes posiciones sostienen el iPhone usando SharePlay en la misma llamada de FaceTime.

Con el lanzamiento de SharePlay en iOS 15, Apple podrá compartir música o videos con amigos a través de llamadas FaceTime. Esta función funciona con Apple Music o Spotify. Simplemente comience a reproducir música en una de estas aplicaciones durante una llamada FaceTime. Para los usuarios de Spotify, en realidad inicia una sesión de grupo de Spotify.

RELACIONADO  Cómo Suscribirse A Nuestro Canal De Youtube

Alternativamente, puede mantener presionada una canción en la aplicación Apple Music y tocar la opción SharePlay desde allí. Desde allí, seleccione a la persona que desea escuchar y su dispositivo iniciará una llamada FaceTime con esa persona usando SharePlay. También es una buena manera de enjoy movies together online Usa llamadas FaceTime.

Descargar: cara a cara iOS (libre)

Tres. Vertigo

página de inicio de la aplicación de vértigo

Con Vertigo, puedes crear tu propio espacio de escucha donde amigos o extraños de todo el mundo puedan escuchar y votar. Si no está seguro de qué escuchar, diríjase a la pantalla de inicio para encontrar las últimas sesiones en vivo de artistas famosos. Es una gran manera de descubrir nueva música o ser aclamado como DJ.

Vertigo requiere una suscripción de transmisión de música. Después de descargar la aplicación y sincronizarla con Spotify Premium o Apple Music, puede iniciar una fiesta de escucha y al mismo tiempo usar la aplicación para transmitir su música favorita a sus amigos.

¿Se pregunta si los artistas relacionados todavía obtienen regalías por escuchar? Dado que Apple Music y Spotify Premium brindan contenido, los músicos generalmente disfrutan de estos servicios y cada oyente cuenta como una transmisión separada.

Descargar: mareo iOS | Android (libre)

4. EarBuds

Banner del sitio web de auriculares

Disponibles para usuarios de iOS o Android, los EarBuds están diseñados para escuchar a celebridades y estrellas del deporte. Podría significar escuchar la lista de reproducción previa al partido de su mariscal de campo favorito o ver qué está escuchando durante la práctica fuera de temporada.

Pero los auriculares no son solo para deportistas. También puedes configurar tu propio canal para escuchar música con tus amigos. Conecte sus auriculares a su cuenta Apple Music o Spotify Premium, luego cree listas de reproducción para compartir con el mundo.

Asigne un título a cada lista de reproducción para que las personas sepan lo que está haciendo mientras escucha. De esta forma podrás presumir tu música favorita para diferentes actividades. Comparta el enlace de transmisión en vivo con sus amigos y continúe la conversación en nuestra página de chat.

RELACIONADO  Cómo Evitar Que Tu Canal De Youtube Aparezca En Tu Feed

Descargar: auricular iOS | Android (libre)

5. JQBX

escucha musica amigo jqbx

Si usted y sus amigos usan varios dispositivos (iPhone, Android, Mac o PC), JQBX es la mejor manera de escuchar música en todos ellos juntos. Pronunciado "Jukebox", este servicio multiplataforma está disponible para iOS, macOS, Android y web app Para usuarios de Windows.

La única limitación es que todos deben tener una suscripción a Spotify Premium.

Después de conectarse a JQBX, cree su propia sala de escucha privada e invite a sus amigos a disfrutar de la música juntos. O únase a un miembro de la comunidad JQBX para una sesión mundial para compartir canciones. Anima tus canciones favoritas y abuchea las que no te gustan. Luego, puede explorar las canciones populares y escuchar las canciones más populares con los usuarios de JQBX de todo el mundo.

Descargar: Para JQBX iOS | macOS | Android (libre)

6. we:fm

3 fotospantalla de inicio de sesión we-fm nuestro reproductor de música f pantalla de chat we-fm

Disponible solo para usuarios de iOS, we:fm le permite usar la aplicación para escuchar música con otros amigos. Al igual que JQBX, solo funciona con Spotify Premium. Al vincular su cuenta de transmisión de música, puede conectarse a Facebook y encontrar otros amigos en we:fm. Luego puede transmitir música para que sus amigos puedan conectarse y discutir la canción que están escuchando juntos.

Si no quieres escucharlo en vivo, inicia un nuevo chat en we:fm para compartir una canción que puedas escuchar más tarde con tus amigos. O puedes activar el modo privado para seguir escuchando el programa sin preocuparte de que otros te juzguen.

Descargar: nosotros: FM iOS (libre)

Siete. Quorus

Escucha tu música amigos del quórum

Quorus te permite a ti y a tus amigos escuchar música juntos en el proceso de colaboración. Aproveche al máximo su DJ interno, inicie una sesión en vivo para transmitir la música que está escuchando y luego invite a sus amigos a unirse a usted.

RELACIONADO  Cómo Obtener 3 Meses De Spotify Premium Gratis

Elija cuántas personas pueden contribuir con canciones a su sesión para que sus amigos puedan agregar su propio gusto a la lista de reproducción. También puede proteger con contraseña o hacer que su transmisión sea privada para controlar mejor quién puede unirse. También es fácil unirse a las sesiones en vivo de otras personas. También puede usar esta aplicación para hacer nuevos amigos mientras escucha música juntos.

Puede usar Quorus con una cuenta gratuita de Spotify, pero funciona mejor con una suscripción a Spotify Premium. De esta manera, las canciones se reproducen a través de la cuenta de Spotify de cada persona, por lo que los artistas siempre obtienen su parte justa.

Descargar: quórum para iOS | Android (libre)

8. Odesli

Banner de la página de inicio de Odesli que muestra un enlace para compartir música

Odesli, también conocida como Songlink, es un poco diferente de las otras aplicaciones de esta lista. Odesli no es una aplicación diseñada para escuchar música con amigos, sino un servicio web que facilita compartir canciones entre múltiples plataformas.

Con el objetivo de músicos que quieran compartir sus pistas con sus fans, Odesli crea una página para cada canción con un enlace a esa canción en todas las plataformas de música. Esto incluye Spotify, Apple Music, YouTube y más. Ingrese un término en el campo de búsqueda para encontrar pistas para compartir, luego envíe el enlace a un amigo. Ahora, incluso si dos personas escuchan música en diferentes plataformas, es fácil escuchar la misma música.

En cambio, siempre puedes escuchar música en línea gratis

Como puedes ver, hay una variedad de aplicaciones y servicios que te permiten escuchar música con tus amigos, sin importar lo lejos que estés. Sin embargo, todas estas opciones dependen del uso de un servicio de transmisión de música.

Afortunadamente, si desea escuchar música en línea sin una suscripción de transmisión, existen opciones alternativas. Sin embargo, estas opciones suelen impedir que escuches música con otras personas.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Cómo Escuchar Canciones Juntos A Larga Distancia En Línea puedes visitar la categoría Entretenimiento.

Subir