Cómo Establecer Un Estado Fuera De La Oficina En Microsoft Teams

¿Estás planeando unas vacaciones del trabajo? Aquí se explica cómo configurar "Fuera de la oficina" en Microsoft Teams para que sus compañeros de trabajo sepan que no está.

¿Está planeando tomarse unas largas vacaciones del trabajo y preocuparse por dejar en espera a sus colegas y clientes? O tal vez solo estará fuera por un corto tiempo, pero ¿le preocupa que sus colegas de la oficina piensen que los está decepcionando? Si usa Microsoft Teams como su principal canal de comunicación, ya no tiene que preocuparse.

Con Microsoft Teams, puede establecer un estado "fuera de la oficina" para que los demás sepan que no está disponible y que no está disponible. Estas son las diferentes formas de establecer este estado en Microsoft Teams.

Establezca su estado fuera de la oficina en Microsoft Teams

Si no está trabajando en una fecha específica o se va de vacaciones, puede establecer un estado "fuera de la oficina" en su cuenta de Microsoft Teams. Entonces, cuando uno de los miembros de tu equipo te envíe un mensaje, recibirás una respuesta automática para que sepas que estás fuera de la oficina.

Puede establecer este estado en Microsoft Teams a través de su imagen de perfil y configuración. Así es cómo.

Referencia: La aplicación Microsoft Teams tiene la misma interfaz de usuario tanto en Windows como en macOS, por lo que todos funcionan.

RELACIONADO: Microsoft Teams vs Slack: las mejores aplicaciones gratuitas de mensajería en el lugar de trabajo

RELACIONADO  Cómo Ordenar Por Fecha En Excel

A través de su perfil de Microsoft Teams

  1. Abra Microsoft Teams en su computadora.
  2. Si es miembro de más de un equipo, seleccione la organización o el equipo cuyo estado desea cambiar. De lo contrario, omita este paso.
  3. Luego haz clic en tu foto de perfil en la esquina superior derecha de la pantalla.
  4. hacer clic Configuración de mensajes de estado.Configuración de mensajes de estado
  5. en la parte inferior de la Windows emergente Horario fuera de la oficina botón. Una nueva Windows se abrirá.Horario fuera de la oficina
  6. fuera de la Windows de la oficina Usar respuesta automática opción.Habilitar respuesta automática
  7. Luego, escriba su mensaje de ausencia en el cuadro de texto debajo del interruptor. Todos los mensajes que introduzca aquí se enviarán a las personas que quieran ponerse en contacto con usted o consultar su perfil en Teams. Esto también se enviará como una respuesta automática desde Outlook, así que sea específico cuando esté fuera de la oficina. También puede escribirlo aquí cuando regrese al trabajo.
  8. Después de agregar un mensaje de fuera de la oficina, puede configurar respuestas automáticas para personas ajenas a su organización. Debe habilitar esta opción si está tratando con clientes o personas fuera de su empresa.
  9. Simplemente haga clic en la casilla junto a él. Enviar respuestas fuera de su organización. Para enviar notificaciones de ausencia solo a las personas de sus contactos, seleccione la casilla de verificación para Solo contactos. Para enviar a todos, elija Todas las llamadas externas.Habilitar Enviar respuestas fuera de mi organización
  10. A continuación, definimos el mensaje que se reenviará al colega externo. Puede escribir su respuesta en el cuadro de diálogo provisto, o puede copiar y pegar el mensaje que puso en el estado de su equipo.
  11. También debe programar un horario para las respuestas automáticas desde la cuenta de su equipo. Haga clic en el cuadro junto a él. Enviar respuestas solo por un período de tiempo Potencial de activación.
  12. Finalmente Proteger.Tiempo de respuesta automática
RELACIONADO  7 Aplicaciones Gratuitas De Software Ocr Para Convertir Imágenes A Texto

RELACIONADO: Cómo unirse a una reunión de Microsoft Teams desde su teléfono inteligente o computadora de escritorio

A través de la configuración de los equipos de Microsoft

  1. Abra la aplicación Microsoft Teams en su computadora.
  2. después Tres puntos El menú junto a tu foto de perfil.
  3. elegir entre opciones Establecer.Configuración del equipo de Microsoft
  4. en el panel de navegación derecho Normalmente. Luego, desplácese hasta la parte inferior de la página General y haga clic en Siguiente. programa. Se abre la Windows Fuera de la oficina.Botón Horario fuera de la oficina
  5. Siga los pasos 6 a 12 de las instrucciones anteriores para configurar su estado fuera de la oficina.

Cómo configurar su estado fuera de la oficina en la aplicación Microsoft Teams Mobile

Desafortunadamente, no hay forma de configurar una respuesta automática fuera de la oficina en la aplicación móvil de Microsoft Teams. Sin embargo, puede cambiar el estado en la aplicación en cualquier momento y borrarlo después de un cierto período de tiempo. Es perfecto si no usa su cuenta por unas pocas horas o si está ocupado con reuniones.

Aquí se explica cómo cambiar el estado:

Referencia: Las aplicaciones tienen la misma interfaz de usuario independientemente del sistema operativo móvil, por lo que las instrucciones a continuación se aplican a ambos.

  1. Abra la aplicación Microsoft Teams en su teléfono Android o iOS.
  2. En la parte superior izquierda de la pantalla, toca tu foto de perfil. después Configuración de mensajes de estado.
  3. Agregue un mensaje de estado al cuadro de texto provisto. Para mostrar un mensaje de estado cuando las personas te envíen un mensaje o te mencionen Mostrar cuando la gente te envíe mensajes opción. Luego configure un temporizador para cuánto tiempo se muestra este mensaje de estado. Los mensajes de estado se borran automáticamente después del período seleccionado.
  4. Finalmente hacer. Los contactos ahora pueden ver su mensaje de estado cada vez que envían un mensaje en Teams.
RELACIONADO  Cómo Usar Google Drive Para Escritorio

RELACIONADO: Cómo organizar una reunión de Microsoft Teams en una computadora de escritorio o un dispositivo móvil

Cómo cambiar el estado fuera de la oficina en Microsoft Outlook

Cuando configura su estado Fuera de la oficina en Microsoft Teams, la misma configuración se habilita automáticamente en su cuenta de correo electrónico de Outlook. Esto significa que puede editar su respuesta automática con Outlook y los cambios también se reflejarán en la cuenta de su equipo. Aquí le mostramos cómo cambiar su estado a través de su cuenta de Outlook:

  1. Abra la aplicación Microsoft Outlook en su computadora.
  2. después ejemplo Puedes encontrarlo en el menú superior.Botón de archivo de Outlook
  3. después respuesta automática botón.Respuesta automática de Outlook
  4. En esta Windows puede ver los mensajes exactos que configuró para su cuenta de equipo.Panel de respuesta automática de Outlook
  5. Finalmente, edite su mensaje de fuera de la oficina y me gusta Guarde sus cambios. Cualquier cambio que haga aquí también aparecerá en su cuenta de equipo.

Cómo borrar el estado fuera de la oficina en Microsoft Teams

Para volver a la normalidad y desactivar la respuesta automática, sigue estos pasos:

  1. Toque su foto de perfil para acceder a la configuración Fuera de la oficina, luego Configuración de mensajes de estado Horario fuera de la oficina O haga clic en Siguiente para pasar por la configuración Establecer Normalmente En la oficina.
  2. Luego, apague la palanca al lado. Usar respuesta automática opción de prensa Proteger.

RELACIONADO: Las mejores formas de administrar sus equipos en Microsoft Teams

Vacaciones sin preocupaciones con Microsoft Teams

La configuración Fuera de la oficina de Microsoft Teams le permite tener unas vacaciones tranquilas en el trabajo. Con la opción de respuesta automática, no tiene que preocuparse de por qué sus compañeros de equipo o clientes no responden a sus mensajes. Esto significa que realmente puede distraerse del trabajo y disfrutar de unas vacaciones justas.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Cómo Establecer Un Estado Fuera De La Oficina En Microsoft Teams puedes visitar la categoría Productividad.

Subir