Cómo Evitar Que Los Selfies De iPhone Se Voltee O Se Reflejen Después De Tomar Una Foto

¿Las selfies del iPhone son diferentes de cuando estás en la aplicación Cámara después de tomar una foto? Aquí hay una solución:

Todos estamos acostumbrados a vernos en el espejo. Así que nuestra mente suele estar a favor de esta versión. Cuando usa la cámara para selfies en su iPhone, la pantalla coincide con ella y le muestra una versión reflejada de usted mismo (en realidad, una falsificación). Sin embargo, la imagen final en la aplicación Fotos volverá a la normalidad después de tomar la foto.

Entonces, después de tomar una selfie en su iPhone, puede notar que las imágenes almacenadas en la aplicación Fotos no coinciden exactamente con lo que vio cuando tomó la foto. Y en muchos casos, puede que no te guste la imagen final.

Como solución alternativa, puede habilitar la opción para que la selfie aparezca como aparece en el visor de la cámara cuando se toma la foto, en lugar de aparecer al revés.

Cómo tomar una selfie en el espejo en el iPhone

Para detener la duplicación, volteo o volteo automático de selfies del iPhone, siga estos pasos:

  1. Calor Establecer toca la aplicación cámara.
  2. Encienda el interruptor. cámara frontal espejo dónde imagen del espejo frontal.
  3. Calor cámara Inicie la aplicación y cambie a la cámara frontal para tomar una selfie en el espejo.

2 fotosPantalla de configuración del iPhone que muestra las opciones de la cámara Configuración de la cámara del iPhone que muestra la cámara frontal del espejo

Esta configuración se aplica tanto a las fotos como a los videos tomados con la cámara frontal del iPhone XS, XR y posteriores. Para iPhone 6S a iPhone X, esto solo se aplica a las fotos. El video continuará ejecutándose.

RELACIONADO  Las 7 Mejores Aplicaciones Para Encontrar Nuevos Apartamentos Para Alquilar

Si no ve la opción anterior, debe actualizar su iPhone a iOS 14 o posterior.

Tienes que reflejar manualmente las selfies en dispositivos más antiguos

Las selfies duplicadas solo están disponibles en iPhones con iOS 14 o posterior. Si tiene un iPhone 6 o anterior, estos dispositivos no pueden actualizarse a iOS 14 o posterior, por lo que no podrá usar esta función.

Por lo tanto, debe devolver manualmente las fotos de iPhones más antiguos o iPhones con iOS 13 o anterior. Puede hacer esto usando la aplicación Fotos de iOS incorporada o herramientas de edición en aplicaciones de terceros.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Cómo Evitar Que Los Selfies De iPhone Se Voltee O Se Reflejen Después De Tomar Una Foto puedes visitar la categoría iPhone.

Subir