Cómo Evitar Que Tu Canal De Youtube Aparezca En Tu Feed

No vale la pena prestar atención a algunos canales de YouTube. Si no te gusta el canal de YouTube, hay una manera de bloquearlo para que no se vuelva a ver.

Tengo un canal de YouTube que no quiero ver. Contenido de mala calidad, cebo de clics o la opinión del autor puede no coincidir con la suya. De cualquier manera, no debe permitir canales para los que no desea llenar su feed de YouTube.

Le mostraremos cómo bloquear un canal de YouTube en cualquier dispositivo.

Cómo bloquear un canal de YouTube

Estrictamente hablando, los espectadores no pueden "bloquear" un canal de YouTube en el sentido general de Internet. Simplemente puede hacerlo para que no aparezca en recomendaciones y feeds. Sin embargo, no podrá ver la cadena en ningún otro lugar, como en los resultados de búsqueda o en sitios externos.

El bloqueo de un canal de YouTube se aplica a nivel de cuenta para mejorar las recomendaciones de YouTube. Esto significa que, por ejemplo, puede bloquear un canal en su computadora y automáticamente lo bloqueará en el móvil.

Nadie sabrá que has bloqueado tu canal. Esto incluye a los propietarios de los canales. No recibirás notificaciones y no aparecerás en tu canal (si lo hay) ni en las estadísticas.

Para bloquear un canal de YouTube, siga las instrucciones a continuación. Esto se aplica tanto a las computadoras de escritorio como a la aplicación móvil de YouTube.

YouTube no recomienda canales.

  1. En la página de inicio de YouTube, busque el video del canal que desea bloquear.
  2. Si está usando una computadora, flotar video. No es necesario que hagas esto en el móvil.
  3. Seleccione tres puntos verticales.
  4. Elegir Cadena no recomendada.
  5. Si te equivocas elige cancelar.
RELACIONADO  Spotify Free Vs Spotify Premium: ¿Cuál Es La Diferencia?

Cómo desbloquear un canal de YouTube

Desafortunadamente, a menos que elija cancelar Después de bloquear un canal, no puede desbloquearlo individualmente. Todo o nada. Ni siquiera puedes ver la lista de canales bloqueados.

Entonces, para desbloquear completamente todos los canales:

  1. acceso Google My Activity page.
  2. en el menú de la izquierda Otra actividad de Google.
  3. Por debajo Comentario de YouTube "No me interesa", haga clic pasar un trapo.
  4. hacer clic pasar un trapo Revisar otra vez.

Concéntrese en sus canales favoritos de YouTube

El algoritmo de recomendación de YouTube es muy preciso, pero también está equivocado. A veces, puede ver videos en su canal y encontrarse rebosante de recomendaciones interminables. ¿Qué pasa si no te gustó? Reduce el ruido, bloquea canales y mejora 10 veces tu experiencia en YouTube.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Cómo Evitar Que Tu Canal De Youtube Aparezca En Tu Feed puedes visitar la categoría Entretenimiento.

Subir