Cómo Forzar El Reinicio Del Ipad Pro

Siga esta guía para reiniciar su iPad Pro. Si eso no funciona, te mostraré cómo forzar el reinicio.

Los dispositivos Apple son mucho más confiables que sus competidores, por lo que no requieren reinicios periódicos para funcionar correctamente. Sin embargo, a veces puede encontrarse en una situación en la que necesita reiniciar o forzar el reinicio de su iPad Pro para asegurarse de que funciona correctamente.

Siga los pasos a continuación sobre cómo reiniciar o forzar el reinicio de su iPad Pro.

Cómo reiniciar iPad Pro

Apple no ofrece una opción para reiniciar el iPad Pro en iPadOS. En su lugar, primero debe reiniciar el dispositivo apagándolo y volviéndolo a encender. De esta manera, no tiene que preocuparse por cerrar aplicaciones que se ejecutan en segundo plano o perder datos.

  1. presione al mismo tiempo alza tu voz botón y Alto Si tiene un iPad Pro de primera o segunda generación con un botón de inicio físico en su iPad Pro, mantenga presionado el botón superior hasta que aparezca el menú de encendido, hasta que aparezca un control deslizante para apagar el dispositivo.
  2. Arrastra el control deslizante para apagar el iPad Pro. o puedes ir a Ajustes General Desactivado Luego arrastre el control deslizante para apagar el dispositivo.
  3. Espere 30 segundos, luego presione y mantenga presionado. Alto Pulse el botón para encenderlo.
  4. Cuando el logotipo de Apple parpadee en la pantalla, suelte el botón.

El proceso de reinicio para todos los demás modelos de iPad es el mismo.

RELACIONADO  6 Razones Por Las Que El Ipad De Próxima Generación Debería Ser Celular

Cómo forzar el reinicio del iPad Pro

iPad que muestra animaciones de Procreate

Si su iPad Pro se congela o deja de responder, puede forzar un reinicio. En esta situación, no es posible abrir el control deslizante y apagar manualmente el dispositivo.

Forzar el reinicio del iPad Pro no causa ninguna pérdida de datos. En cambio, un dispositivo fijo ayuda a que vuelva a funcionar. Sin embargo, si su iPad Pro se congela mientras trabaja en un documento, es posible que pierda datos parcialmente, pero esto es un bloqueo de la aplicación, no un reinicio forzado del dispositivo.

Este método es completamente seguro y no dañará su iPad Pro de ninguna manera. También puede forzar el reinicio de su iPad Pro si no se inicia presionando y manteniendo presionado el botón superior.

Un reinicio forzado y un restablecimiento completo del iPad Pro no son lo mismo. Este último se refiere a restablecer el iPad a la configuración de fábrica, lo que resulta en la pérdida de datos.

Si tiene un iPad Pro con Face ID, siga los pasos a continuación para forzar el reinicio. Los pasos siguen siendo los mismos sin importar qué versión de iPadOS esté ejecutando su iPad.

  1. Deberá sostener su iPad en orientación vertical durante este proceso.
  2. Presione y suelte rápidamente. alza tu voz botón.
  3. Ahora presione y suelte rápidamente. baja el volumen botón.
  4. pulsación larga Alto Luego puede soltar el botón hasta que aparezca el logotipo de Apple en la pantalla.

Disculparse"Diagrama de los botones del iPad

Si tiene un iPad Pro con un botón de inicio basado en Touch ID, debe mantener presionado el botón. Alto botón y Hogar Simultáneamente durante unos segundos hasta que aparezca el logo de Apple

RELACIONADO  6 Razones Por Las Que Tu iPhone Es Lento Y Cómo Solucionarlo

Puede usar el mismo método para forzar el reinicio de su iPad, iPad mini o iPad Air.

Reiniciar tu iPad Pro no es lo mismo que forzar un reinicio

Si nota que su iPad Pro está funcionando un poco lento o siente que su batería se está agotando excesivamente, puede reiniciar su iPad Pro cada pocos días o semanas. Sin embargo, no necesita forzar el reinicio de su iPad Pro con regularidad. Solo debe usarse cuando el dispositivo funciona y no responde completamente a la entrada. En tal escenario, no tiene más remedio que forzar un reinicio.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Cómo Forzar El Reinicio Del Ipad Pro puedes visitar la categoría iPhone.

Subir