Cómo Forzar La Rotación Al Modo Horizontal En iPhone

Todo lo que necesita saber sobre cómo forzar la rotación de la pantalla del iPhone, incluidas aplicaciones y consejos para la resolución de problemas.

Todos en algún momento se sintieron frustrados con la forma en que los teléfonos manejan la rotación automática. A veces, es posible que su iPhone no reconozca que se ha girado y que no le brinde una experiencia de visualización óptima.

Por supuesto, iOS proporciona una forma de bloquear su teléfono en modo vertical. Deje de rotaciones molestas en situaciones como acostarse y usar su teléfono. Pero, ¿cómo obligo al teléfono a girar al modo horizontal? Siga leyendo para descubrir qué es posible.

Uso de la función AssistiveTouch integrada de iOS

La función iOS AssistiveTouch le permite forzar la rotación de la pantalla de su iPhone al modo horizontal, incluso cuando usa el dispositivo en modo vertical. Esta es la única forma integrada de forzar la rotación de la pantalla del iPhone.

Para usar AssistiveTouch, primero debe habilitarlo en la configuración de su iPhone.

  1. Calor Establecer solicitud.
  2. Muevete Accesibilidad táctil AssistiveTouch.
  3. Asegúrese de que la palanca en la parte superior de la pantalla esté en su lugar. a ubicación.
  4. una de las cuatro opciones ( un click, doble toque, pulsación larga, dónde Toque 3D ) y establecer Menú abierto.
  5. Volverá a la pantalla de inicio del iPhone.

4 fotosCaptura de pantalla de configuración Captura de pantalla de la configuración de accesibilidad Captura de pantalla de la configuración de AssistiveTouch Captura de pantalla de AssistiveTouch

Ahora debería ver un nuevo icono flotante en su pantalla. Haz lo que definas Menú abierto Vaya al siguiente paso de los pasos anteriores. pantalla de rotación del dispositivo. La rotación puede ser izquierda, derecha o invertida.

RELACIONADO  Cómo Encontrar Gasolineras A Lo Largo De La Ruta: 4 Formas

Si le preocupa que los nuevos íconos en pantalla lo distraigan, no se preocupe. Se atenúa cuando no está en uso y se puede mover por la pantalla tocando y arrastrando. Si es nuevo en AssistiveTouch, es posible que desee aprender: how to use the virtual iPhone Home button.

Desafortunadamente, si fuerza iOS al modo horizontal y luego mueve su teléfono, la configuración horizontal se anulará. Por lo tanto, debe usar esta opción cada vez que reinicie.

La rotación forzada no funcionará para las aplicaciones que no admitan la vista horizontal. Solo iPhone 6 Plus, 6S Plus, 7 Plus y 8 Plus pueden rotar la pantalla de inicio. Por lo tanto, debido a la ubicación de la cámara Face ID, no existe la posibilidad de una pantalla de inicio horizontal en el iPhone X o posterior.

Use una aplicación de control de rotación de terceros

La mayoría de los usuarios de iPhone están familiarizados con el concepto de jailbreak. Esto te libera de las limitaciones de Apple. En iOS, puede instalar aplicaciones y realizar configuraciones que normalmente no están disponibles.

Explicar cómo hacer jailbreak a un iPhone está más allá del alcance de esta discusión. De hecho, por razones de seguridad, no recomendamos que hagas jailbreak a tu teléfono. También hay otros problemas de jailbreak a considerar.

Sin embargo, si ya tiene un teléfono con jailbreak, debe verificar el giro. Una de las pocas aplicaciones de control de rotación interesantes para iOS. Está disponible en el repositorio de CydiaGeek y funciona con todas las versiones de iOS.

Captura de pantalla del giro de Cydia

La aplicación le permite establecer la fuerza de rotación por aplicación. Por ejemplo, puedes tener tu e-reader favorito siempre abierto en modo horizontal y Spotify siempre en modo vertical. Hay cuatro opciones disponibles en Gyration: retrato, paisaje a la derecha, paisaje a la izquierda, y verticales (al revés).

RELACIONADO  ¿Los Airpods No Se Conectan? 6 Maneras De Arreglarlo

Gyration es compatible con dispositivos que ejecutan iOS 14 a iOS 9. Actualmente no hay jailbreak disponible para iOS 15, por lo que si tiene iOS 15, no puede liberar su dispositivo sin primero degradar. Sin embargo, si tiene un dispositivo con jailbreak, Gyration es una excelente aplicación para poner su teléfono en modo horizontal.

Descargar: Gyration (libre)

Usa la aplicación de rotación de videos

Una de las principales razones por las que la gente quiere rotar la pantalla de su iPhone es para ver videos en la relación de aspecto correcta. Por supuesto, el modo horizontal es mejor para videos, pero debido a la naturaleza de los teléfonos inteligentes, muchas personas graban videos en modo vertical.

Rotar un video en. editar Posibilidad película Aplicaciones en iPhone. Sin embargo, no todos guardan videos en esta aplicación. Afortunadamente, hay aplicaciones que pueden rotar videos de iPhone de vertical a horizontal y viceversa. Una de las mejores aplicaciones de rotación de video en iOS es Video Rotate + Flip. Es de uso gratuito. Los anuncios se pueden eliminar con una compra en la aplicación.

Captura de pantalla de la aplicación Video Rotate + Flip en App Store.

Cuando la aplicación convierte un video de retrato a paisaje, se exporta una copia al carrete de la cámara de su iPhone. Puede forzar la rotación de videos de cualquier longitud que desee y la aplicación no marcará con agua. Finalmente, debido a que el video gira a nivel de cuadro, la salida es compatible con cualquier reproductor de video en una computadora Mac o Windows.

Descargar: Video Rotate + Flip (libre)

Solucionar problemas del modo horizontal de iPhone

El método anterior le permite cambiar la orientación de la pantalla en el iPhone, pero en teoría, el teléfono debe ajustarse cada vez que se gira físicamente. Si no es así, aquí hay algunos consejos para la solución de problemas que puede probar:

RELACIONADO  ¿Encontraste Un iPhone Perdido O Robado? Una Cosa Que Hacer

1. Verifique el bloqueo de rotación

¿Activó accidentalmente el bloqueo de vista vertical? Esta palanca se puede encontrar en el Centro de control. En iPhones con un botón de inicio, desliza hacia arriba desde la parte inferior de la pantalla para acceder a él. En los iPhone que no tienen un botón de inicio, deslícese hacia abajo desde la esquina superior derecha de la pantalla.

Desde aquí, toque el icono de bloqueo de rotación (parece un candado con una flecha circular) para activarlo o desactivarlo. El bloqueo permanece en su lugar hasta que lo deshabilite nuevamente.

bloqueo de retrato de iphone

2. Alternar zoom de visualización

Como se mencionó anteriormente, los propietarios de iPhone 6 Plus, 6S Plus, 7 Plus u 8 Plus pueden rotar la pantalla de inicio. Si no gira, la función de zoom de la pantalla puede ser la causa. Para deshabilitar el zoom de la pantalla, siga estos pasos:

  1. Calor Establecer solicitud.
  2. Muevete pantalla y brillo.
  3. desplazarse al siguiente ampliar la pantalla.
  4. Muevete marca estándar.

3 fotosConfiguración de captura de pantalla de iPhone Captura de pantalla de la configuración de pantalla del iPhone Mostrar captura de pantalla de zoom

3. Un acelerómetro roto

El acelerómetro de su teléfono es responsable de detectar si está sosteniendo el dispositivo en modo horizontal o vertical. Entonces, si su teléfono no gira automáticamente, el acelerómetro puede fallar. Puede ocurrir cuando se han descartado todas las demás causas posibles. En caso de duda, debe llevar su dispositivo a un taller de reparación autorizado por Apple. contacto Apple Support comienzo.

Más información sobre consejos y trucos para la pantalla del iPhone

Hemos visto cómo girar la pantalla en iPhone. La solución que cubrimos debería manejar todos los problemas de rotación de pantalla. Aprender a controlar la rotación de la pantalla puede ser especialmente útil si planeas grabar la pantalla de tu iPhone y no quieres que gire en la dirección incorrecta accidentalmente.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Cómo Forzar La Rotación Al Modo Horizontal En iPhone puedes visitar la categoría iPhone.

Subir