¿Cómo Funciona El Programa De Intercambio De Samsung Galaxy?

Independientemente de la marca, puede ahorrar mucho dinero en un nuevo dispositivo Samsung Galaxy al cambiar su teléfono anterior. Así es como funciona:

El intercambio de hardware es una forma común en que las personas obtienen actualizaciones económicas para sus dispositivos. Esta es una excelente manera de ahorrar dinero en su nuevo teléfono y deshacerse de manera responsable del anterior. Samsung tiene un sólido programa de intercambio que ofrece un valor excelente tanto para teléfonos relativamente nuevos como antiguos.

Esto es lo que necesita saber sobre el programa de intercambio de Samsung.

Cómo funciona Samsung Exchange

Página de intercambio en el sitio web de Samsung

Samsung ejecuta un programa de intercambio a través de su sitio web una vez que haya realizado el proceso de pedido de un nuevo teléfono. El programa le permite intercambiar teléfonos inteligentes, tabletas y relojes inteligentes. Samsung también puede intercambiar varios dispositivos durante el proceso de pago, según lo que desee comprar.

Debe seleccionar el estado del dispositivo (bueno o dorado). Si todavía usa el teléfono que desea intercambiar, Samsung enviará su nueva compra antes de enviar su teléfono anterior. Puede devolver su producto anterior a Samsung para que lo reemplacen dentro de los 15 días posteriores a la recepción de su nuevo dispositivo. Si, por alguna razón, recibe un nuevo producto y no lo envía o no coincide con la descripción, Samsung puede desactivar su nuevo producto de forma remota.

Samsung incluso ofrece incentivos para intercambiar dispositivos más antiguos, como un mayor crédito para el primer producto por tiempo limitado. Puede obtener crédito garantizado para su dispositivo Galaxy bajo cualquier condición.

RELACIONADO  Cómo Escanear Documentos En Android Usando 2 Métodos Fáciles

Calificaciones de intercambio de Samsung

Lista de teléfonos inteligentes en la página de intercambio de Samsung

Samsung utiliza una variedad de dispositivos de muchos fabricantes. Para los teléfonos inteligentes, necesita un teléfono móvil de Apple, Google, LG, OnePlus, Samsung, etc. Samsung acepta teléfonos de varias generaciones, incluso los teléfonos inteligentes actuales.

Para cambiar su teléfono y recibir crédito, su dispositivo debe cumplir con ciertos requisitos según su estado.

Si su dispositivo está dañado:

  • Debe estar encendido y completamente funcional.
  • El puerto de carga debe ser completamente funcional.
  • El dispositivo no puede bloquearse ni contener datos.
  • La cámara debería funcionar.
  • El dispositivo no puede estar en la lista negra. Es decir, no se puede marcar como perdido o robado.

Si el dispositivo está en buenas condiciones:

  • Todas las condiciones anteriores deben cumplirse.
  • La pantalla, el marco y la lente de la cámara también deben estar libres de grietas.

Además, si su dispositivo actual es un plan de cuotas a través de un proveedor, deberá pagar con su proveedor hasta que se complete el pago.

Si tu dispositivo cumple con estos requisitos, no hay problema con Samsung.

Pasos de recuperación

Los pasos de Samsung para el proceso de canje son simples. Primero debe seleccionar el modelo que desea comprar y luego seleccionar el dispositivo que desea intercambiar. Luego, debe asegurarse de cumplir con las condiciones para el intercambio. Si es así, puede restablecer su dispositivo.

Si tiene un iPhone, consulte nuestro artículo sobre el restablecimiento de fábrica de su iPhone. Recomendamos deshabilitar cualquier bloqueo antirrobo que haya activado antes de reiniciar. En iPhone, esto significa que Find My iPhone debe estar desactivado. También puede consultar cómo restablecer de fábrica su teléfono Samsung.

RELACIONADO  Las 10 Mejores Aplicaciones De Despertador Para Android

Cuando recibe un dispositivo nuevo, puede enviar el anterior a Samsung, reutilizando la caja original. No es necesario devolver accesorios, cargadores o estuches. Simplemente envíe el dispositivo a Samsung.

Gran programa para ahorrar dinero en nuevas compras

Samsung ofrece un programa de intercambio que alienta a los clientes a actualizar o convertir sus dispositivos. Con fuertes créditos de intercambio, pasos simples y aprobaciones de múltiples marcas, el programa de intercambio de Samsung es una excelente manera de obtener un nuevo teléfono con descuento. Después de comprar un teléfono nuevo, querrás personalizarlo y hacerlo tuyo.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a ¿Cómo Funciona El Programa De Intercambio De Samsung Galaxy? puedes visitar la categoría Android.

Subir