¿Cómo Funciona Peter Responde? El Truco Detrás De La Broma

¿Quieres saber cómo funciona Peter Answers y cómo puedes usarlo para engañar a tus amigos y familiares? ¡Esto es lo que necesita saber!

Todos amamos la buena magia. Por eso es interesante la web del tarot virtual Peter Answers. Si le haces una pregunta a Peter de cualquier forma, siempre tiene una respuesta.

Por supuesto, esto es sólo una ilusión. Si desea saber cómo funciona Peter Answers y cómo usar Peter Answers para engañar a sus amigos y familiares, ha venido al lugar correcto.

¿Cuál fue la respuesta de Pedro?

Pedro responde

Peter Answers (a veces llamado Ask Peter) es un sitio web simple. Se llama tarot virtual. Un lector de tarot suele ser alguien que usa cartas para predecir el futuro, pero Peter Answers es diferente. Puedes hacer cualquier pregunta y Peter te dará una respuesta.

Debes haberte topado con un sitio web después de que alguien te lo mostró. Cuando hace una pregunta, un colega la agarra y ahora muestra la respuesta adecuada.

Cambiar el idioma de Peter Respuestas tres lineas horizontales Seleccione desde la parte superior izquierda idioma Haga clic y luego seleccione.

El sitio web tiene dos campos. La primera es una petición, la segunda es una pregunta. De acuerdo con las pautas del sitio web, la petición debe decir:

Pedro, responde las siguientes preguntas.

El segundo campo es su pregunta. Puede preguntar sobre algo de lo que ya sabe la respuesta, como su comida o animal favorito, o puede hacer una pregunta especulativa sobre dónde tendrá suerte el próximo año.

RELACIONADO  Los 10 Mejores Generadores De Números Aleatorios En Línea

Después de escribir o hacer clic en el signo de interrogación enviar, Pedro marca la respuesta.

Pedro responde una pregunta.

Cuando un compañero toma la iniciativa, es probable que Pedro responda apropiadamente. Pero si lo intenta usted mismo, obtendrá respuestas vagas como "Las estrellas no se ajustan a esta solicitud" o "Necesita profundizar su deseo de saber la respuesta a esta pregunta".

¿Por qué Peter no golpea la pelota? ¿Cómo logras que Peter actúe y responda apropiadamente? Así es como funciona el truco de Peter Answers:

¿Qué es el truco de las respuestas de Peter?

Desafortunadamente, Peter Answers no puede leer tu mente ni ver el futuro. Entonces, ¿cómo funciona Peter Answers? Pues tienes que introducir la respuesta que te dará Peter.

Para hacer esto, introducir un período dentro del ámbito de la petición. por lo tanto, Por favor ingrese su respuesta deseada. Independientemente de lo que escriba, el campo muestra "Peter, responda la siguiente pregunta".

Cuando termine de escribir su respuesta, Ingrese un período diferente. Puede usar tantos puntos como sea necesario para mostrar el texto completo de la petición.

Por ejemplo, digamos que la pregunta que quiero hacer es "¿Puedo encontrar el amor?" »

“. No, no puedes encontrar el amor excepto en los sueños. para ser marcado como mi respuesta. Tenga en cuenta los dos puntos a cada lado de la oración, que son esenciales para el manejo de pistas pero no aparecen en la respuesta real.

Pedro adivina la respuesta.

Vaya al campo de preguntas e ingrese su pregunta. Al enviar, se mostrarán las respuestas ingresadas anteriormente. para hacer otra pregunta icono más.

RELACIONADO  8 Memes Divertidos Y Confusos

Por supuesto, ¡no puedes hacer este truco tú mismo! En su lugar, utilícelo para engañar a otros. Esto funciona especialmente bien cuando escribe rápido y nadie más está mirando su teclado. Si a tu amigo le gustan las aplicaciones de astrología y horóscopo, es probable que se enamore de Peter Answers. Por supuesto, después de un tiempo su cónyuge puede enojarse, por lo que es bueno tener una lista de víctimas para engañar.

Uso de la aplicación Peter Answers para Android

3 fotosPeter responde menú Pedro responde preguntas Pedro responde la respuesta.

El sitio web de Peter Answers está optimizado para dispositivos móviles y funciona bien cuando desea verlo en el navegador web de su teléfono.

Si está comprometido, tiene una aplicación de Android. Es gratis, está respaldado por anuncios en la parte inferior y funciona igual. Para ocultar la respuesta, simplemente escriba un punto en la petición.

Puede deslizar desde la izquierda para abrir un menú con opciones básicas. Cómo jugar, Cuota, y Calificación de la aplicación. en realidad, Cómo jugar Esta página no revela secretos de Peter Answers. Entonces, si olvidó qué hacer, consulte este artículo.

Actualmente no hay una aplicación oficial para iOS. En el pasado, había una aplicación Peter Answers para iOS, pero ya no está disponible. Es decir, pueden reaparecer en el futuro.

Descargar: Pedro responde Android (libre)

Crea tu propia respuesta de Peter

Para una mirada detrás de escena o para crear su propia versión de Peter Answers, eche un vistazo: this GitHub project (Github es una forma de compartir y colaborar en el código).

Peter Answers está escrito en CSS para brindarle un estilo mágico y JavaScript. Es un código relativamente simple, por lo que si tienes experiencia en programación, puedes usar este proyecto de GitHub y modificarlo a tu gusto.

RELACIONADO  Cómo Dejar Una Reseña De Google Para Una Empresa Local

¿Quizás quieras cambiar la oración de la petición? ¿O le gustaría agregar una nueva respuesta para Pedro? Este código fuente le permite hacer precisamente eso.

Otros servicios como Peter responde

También puedes conocer Ask Jud, básicamente lo mismo que Peter Answers, pero con un nombre diferente. Sin embargo, si tiene un colega que es particularmente propenso a la credulidad, puede usarlo para engañarlo dos veces de la misma manera.

Akinator

Para comprobar algo un poco diferente Akinator. Es un genio que puede adivinar en quién estás pensando. Real o ficticio. Lo hace pasando por una serie de preguntas y usando las respuestas anteriores para determinar quién es la persona.

Si está buscando más formas de pasar el tiempo, hemos preparado varios sitios web divertidos para ayudarlo a deshacerse del aburrimiento.

Juega bromas a tus amigos y familiares con Peter Answers

Ahora ya sabes cómo funciona Peter Answers y el secreto de su magia. ¡Pregúntale a Pedro cualquier cosa! Usa este tarot virtual para engañar a las personas haciéndoles creer que pueden leer la mente de alguien. Entonces podemos guiarte a este artículo y contarte el secreto.

Internet está lleno de bromas que puedes jugar con tus amigos y familiares. La mejor broma es aquella de la que todos pueden reírse más tarde, así que juega con cuidado.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a ¿Cómo Funciona Peter Responde? El Truco Detrás De La Broma puedes visitar la categoría Internet.

Subir