¿Cómo Funcionan Las Puntuaciones De Snapchat? Cómo Aumentar Tu Puntuación

Esto es lo que necesita saber sobre cómo funcionan las puntuaciones de Snapchat y cómo aumentar su puntuación de Snapchat.

¿Conoces tu puntuación de Snapchat? Probablemente hayas visto números aleatorios más de una vez en tu nombre de usuario. Es posible que haya intentado aumentar su puntaje de Snapchat en el pasado.

Pero, ¿sabes lo que significa una puntuación de Snapchat? Al igual que con muchas características decepcionantes de Snapchat, el puntaje parece ilógico. Pero no te preocupes. Aquí hay información básica sobre su puntaje de Snapchat y cómo mejorarlo.

¿Cuál es tu puntuación de Snapchat?

Snapchat no se trata de calificar funciones. Qué es esto Snapchat's website Esto es lo que dices sobre tu puntaje de Snap:

Su puntaje de Snapchat está determinado por una ecuación especial muy secreta que combina la cantidad de Snaps que envía y recibe, las historias que publica y algunos otros factores.

¿Es útil?

Esencialmente, su puntaje de Snapchat es una agregación de la actividad realizada en su aplicación, incluidos los Snaps enviados, los Snaps recibidos, los usuarios agregados, las historias enviadas y más. Muchos usuarios comparan las puntuaciones de Snapchat compitiendo entre sí o añadiendo trofeos a sus vitrinas de trofeos de Snapchat.

Si es nuevo en su uso, lea la guía de Snapchat y cómo funciona antes de continuar.

Cómo encontrar tu puntuación de Snapchat

Si nunca antes ha buscado puntajes de Snapchat, puede ser un poco difícil de encontrar.

RELACIONADO  ¿Qué Es Facebook Citas? Cómo Empezar

Para empezar perfil Pantalla de la aplicación Snapchat ( cara de bitmoji o eso icono de círculo en la esquina superior izquierda de la pantalla).

El código Snap aparecerá en la parte superior de su página de perfil. Debajo del código Snap hay tres piezas de información: su nombre para mostrar y nombre de usuario, su puntaje Snap y su signo zodiacal.

2 fotosInstantánea de la instantánea del perfil con el nombre de usuario resaltado Captura de pantalla de la foto de visualización de Instant Score

Su evaluación inmediata Revela dos números más. El número de la izquierda es el número de Snaps enviados desde que se creó la cuenta, y el número de la derecha es el número de Snaps recibidos. No se sorprenda si la combinación de estos dos números no se suma a su puntaje Snap. Pronto descubrirá cómo funciona su puntaje Snap.

Cómo encontrar la puntuación de Snapchat de otra persona

¿Quiere comparar su puntaje con el de un amigo o celebridad específico? No hay una tabla de clasificación pública para los puntajes de Snapchat, pero con muy poco esfuerzo puede verificar sus puntajes.

Para abrir la Windows de chat. nombre de usuario amigo. entonces su icono de bitmoji Está en la esquina superior derecha de la pantalla. Se abre una página con su nombre para mostrar, nombre de usuario y puntaje de Snap debajo de un pequeño texto negro.

Si no ve la puntuación de Snap de alguien, es probable que lo hayan eliminado o bloqueado de su lista de amigos.

¿Cómo aumento mi puntaje de Snapchat?

Después de algunos cálculos simples, puede ver que simplemente agregar la cantidad de Snaps enviados y la cantidad de Snaps recibidos le dará una puntuación más baja que su Snapchat.

Chica de camisa roja tomando selfie y sonriendo y señalando

Bienvenido a "algunos otros elementos" mencionados por Snapchat. Nadie sabe exactamente cuáles son estos factores, pero existen algunas teorías sólidas. Las investigaciones muestran que es probable que lo siguiente contribuya a su puntaje:

  • instantánea enviada
  • complemento recibido
  • Número de amigos agregados
  • Número de artículos publicados
  • Mantener rachas instantáneas con amigos
  • Puntos de bonificación por reutilizar aplicaciones que no se han utilizado durante un cierto período de tiempo
RELACIONADO  Solicitudes De Amistad De Facebook: Reglas No Escritas Y Parámetros Ocultos

Cómo aumentar tu puntuación de Snapchat

Snapchat no intenta cegar a los demás. Si desea aumentar su puntaje Snap, debe usar la aplicación.

Entonces, la mejor manera de aumentar su puntaje de Snapchat es usar la aplicación tanto como sea posible. Con un poco de esfuerzo, batirás récords en muy poco tiempo.

Dicho esto, es importante estar al tanto de algunos conceptos erróneos comunes acerca de agregar a su puntaje de Snapchat.

  1. La puntuación de Snapchat aumenta solo al enviar Snaps de fotos y videos. Los mensajes de texto enviados a través de la aplicación Snapchat no cuentan.
  2. Enviar el mismo complemento a varios usuarios no le otorgará puntos adicionales. Debes enviar un solo Snap para ganar puntos.

¿Qué pasó con el trofeo de Snapchat?

En el pasado, uno de los beneficios de las puntuaciones de Snapchat era desbloquear trofeos. Se puede utilizar como una especie de sistema de insignias para recompensar a los usuarios por su creatividad o uso frecuente de la aplicación.

Desafortunadamente, Snapchat ha decidido eliminar esta función y usar amuletos en su lugar. Estos son íconos individuales que representan momentos especiales o similitudes entre usted y las cuentas de Snapchat de sus amigos. Estos cambios cambian con frecuencia y pueden incluir todo, desde los signos del zodiaco hasta las preferencias de Bitmoji.

2 fotosCaptura de pantalla de la lista de amuletos de amistad de Snapchat Capturas de pantalla de Snap OG Charm Price

Su atractivo se puede ver en su perfil de amigo o grupo, que es privado entre las dos partes. Toca el amuleto para ver cómo lo obtuviste.

¿Puedo aumentar mi puntaje de Snapchat en línea?

Hay muchos sitios web que prometen añadir cientos de miles de puntos a tu puntuación de Snapchat. Hacen promesas que suenan muy bien y te garantizan que verás aumentar tu puntaje de Snapchat en minutos.

RELACIONADO  ¿Puedes Decir Quién Ha Visto El Video De Tiktok?

¡No se deje engañar! Todos estos sitios web y aplicaciones son estafas.

Las puntuaciones de Snapchat no se pueden cambiar en aplicaciones o sitios web de terceros. Solo puede aumentar su puntaje de Snapchat usando la aplicación. No existe una solución sencilla ni un código de trucos para esta función.

Mi puntuación de Snapchat no se actualiza: ¿qué debo hacer?

Mujer de la cocina enojada en el teléfono celular

Los puntajes instantáneos no pueden bajar, por lo que no tiene que hacer una pausa ni preocuparse por perder su puntaje. Pero si usa la aplicación regularmente y su puntaje de Snapchat no cambia, ¡no se asuste! Aquí hay algunos pasos que puede seguir para asegurarse de que todos sus esfuerzos no sean en vano:

  1. Asegúrese de que la aplicación esté actualizada a la última versión disponible.
  2. Espera unas horas, tal vez solo sea un problema técnico o tal vez Snapchat is having technical issues. Reinicie su teléfono y verifique su puntaje nuevamente por la mañana.
  3. Póngase en contacto con el soporte de Snapchat. En el peor de los casos, pueden ayudarlo a lidiar con su situación personal.

¿Qué tan alto puede llegar tu puntaje de Snapchat?

Dada la popularidad de Snapchat, no sorprende que muchos usuarios tengan cientos de miles de puntajes de Snapchat. Por supuesto, esto plantea preguntas. ¿Realmente quieres una medida sistemática de cuánto tiempo se desperdició en esta aplicación?

Al igual que cualquier otra herramienta de redes sociales, puede disfrutar de Snapchat si se enfoca en usar Snapchat para comunicarse con sus amigos. Los filtros divertidos harán que todos se diviertan y tu puntaje aumentará fácilmente.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a ¿Cómo Funcionan Las Puntuaciones De Snapchat? Cómo Aumentar Tu Puntuación puedes visitar la categoría Redes Sociales.

Subir