Cómo Grabar Llamadas En Un Teléfono Samsung Galaxy

¿Necesita grabar llamadas telefónicas en su dispositivo Samsung Galaxy? Para hacer esto, veremos dos métodos integrados.

¿Quieres grabar una llamada en tu smartphone Samsung? La función de grabación de llamadas está disponible en todos los dispositivos Galaxy de forma predeterminada, lo que simplifica todo el proceso. Además, no se requieren aplicaciones de terceros para grabar llamadas en su teléfono inteligente Galaxy.

Consulte la guía a continuación para grabar llamadas en su dispositivo Samsung Galaxy.

¿Está permitida la grabación de llamadas?

Antes de comenzar a grabar llamadas en su teléfono Samsung Galaxy, debe tener en cuenta que es posible que la función no esté disponible en su país o región de residencia debido a las normas y reglamentos locales.

  • En algunos países, es ilegal grabar llamadas sin el consentimiento de la otra parte. Por lo tanto, no se sorprenda si su dispositivo Samsung Galaxy no tiene una función de grabación de llamadas. En tales casos, no tiene suerte ya que no puede hacer nada para habilitar esta función.
    • Incluso cuando el registro es legal, es posible que Samsung no lo haya implementado. Esto puede ayudar a explicar por qué la opción de grabación de llamadas no aparece en el teléfono Samsung.
  • Las llamadas VoWiFi, es decir, las llamadas de voz a través de Wi-Fi, no se pueden grabar.
  • Además, no puede usar aplicaciones de terceros para grabar llamadas en Android. Por razones de privacidad, estas aplicaciones no funcionan en Android 9 o un sistema operativo superior. Cualquier aplicación que afirme funcionar requiere rootear su dispositivo Android y puede anular su garantía.
RELACIONADO  Cómo Encontrar Un Dispositivo Samsung Galaxy Perdido Usando Find My Mobile

Por lo tanto, si su dispositivo no tiene la función de grabación de llamadas, no puede usar esta función descargando la aplicación desde Play Store. Si su dispositivo Android viene con la aplicación Google Phone como marcador predeterminado, puede seguir nuestra guía sobre cómo grabar una llamada usando la aplicación Google Phone.

Samsung Call Recorder no reproduce un mensaje pregrabado para notificar a la otra parte que se está grabando la llamada. Esta es una gran ventaja sobre los teléfonos que usan la aplicación Google Phone como marcador predeterminado. Estos dispositivos no pueden grabar llamadas sin el conocimiento de la otra parte. Cada vez que inicia o detiene la grabación de una llamada, todos en la llamada escuchan el mensaje "Esta llamada se está grabando".

Cómo grabar llamadas automáticamente en teléfonos Samsung

Puede configurar su teléfono inteligente Samsung Galaxy para grabar automáticamente todas las llamadas. Según sus preferencias, puede grabar llamadas de todos los contactos de su agenda, contactos seleccionados o números desconocidos.

Habilitar la grabación automática de llamadas

  1. Abra la aplicación Teléfono en su dispositivo Samsung Galaxy.
  2. Toque el botón de menú de tres puntos más en la esquina superior derecha, luego Configuración de grabación de llamadas.
  3. salto grabación automática de llamadas Seleccione un menú y active una función.
  4. Continúe seleccionando para guardar. todas las monedas, Llamadas desde números no registrados, dónde Llamadas desde un número específico.

grabación automática de llamadas samsung

Cómo grabar llamadas manualmente en un teléfono Galaxy

También puede grabar manualmente una sola llamada en teléfonos como las series Samsung Galaxy S22, Note o Galaxy Fold. Así es cómo.

  1. Abra la aplicación Teléfono en su dispositivo Samsung y llame al contacto al que desea grabar la llamada. También puede aceptar las llamadas entrantes que desee grabar.
  2. en la pantalla de llamada grabacion de llamada Presione el botón para comenzar a grabar. Si no ve una opción en la pantalla de llamada, toque el botón de menú de tres puntos en la esquina superior derecha, luego grabacion de llamada opción.
  3. La primera vez que utilice la función de grabación de llamadas, se le pedirá que acepte los términos y condiciones.
RELACIONADO  Cómo Encontrar Aplicaciones Ocultas En Android

3 fotosLlamada de registro de Samsung-1 Llamada de registro de Samsung-2 Samsung grabar llamada-3

A diferencia de otros teléfonos, cuando graba una llamada, no se envían notificaciones a la otra parte. Esto solo ocurre en teléfonos Android que usan la aplicación Google Phone como la aplicación de marcación predeterminada.

El proceso de grabación de llamadas sigue siendo el mismo en One UI 4 y One UI 5.

Cómo ver las llamadas grabadas

Puede ver las llamadas almacenadas en su dispositivo Samsung Galaxy en la aplicación Teléfono.

  1. Abra la aplicación Teléfono en su dispositivo Samsung Galaxy.
  2. Toque el botón de menú de tres puntos más en la esquina superior derecha.
  3. avanzar Ajustes Grabación de llamadas Llamadas grabadas. Todas las llamadas grabadas se muestran aquí. El nombre del archivo muestra el nombre del contacto o el número de teléfono para facilitar la identificación de la llamada grabada.

Seleccione el archivo de audio grabado, luego Cuota Puede compartir llamadas grabadas en WhatsApp, Gmail, Drive y más.

Grabar llamadas en dispositivo Samsung Galaxy

Como hemos visto, el proceso de grabar una llamada en un teléfono inteligente Samsung Galaxy es bastante sencillo, a menos que las leyes locales prohíban que la empresa ofrezca la función en su área.

Y dado que con el poder viene la responsabilidad, nunca debe grabar una llamada sin avisar a la otra parte.

La grabación de llamadas es solo una de las muchas funciones que encontrarás en los dispositivos Samsung, pero no en otros teléfonos Android. También vale la pena echar un vistazo a las otras cosas que puede hacer con el software One UI de Galaxy.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Cómo Grabar Llamadas En Un Teléfono Samsung Galaxy puedes visitar la categoría Android.

Subir