Cómo Grabar Llamadas Telefónicas Y Conversaciones En iPhone

¿Te preguntas cómo grabar llamadas telefónicas en iPhone? Aquí hay algunas formas gratuitas de grabar conversaciones telefónicas en iPhone.

Debido a las leyes nacionales y estatales, Apple no ha creado una opción de grabación integrada para llamadas telefónicas de iPhone. La configuración de privacidad completa de Apple es una de las razones por las que Apple atrae a muchos clientes en todo el mundo. Sin embargo, aún puede grabar llamadas telefónicas en iPhone con algunas soluciones.

Grabar llamadas en secreto en su iPhone puede tener consecuencias legales espinosas. Si desea grabar una llamada, asegúrese de hablar con la otra parte y pedir su consentimiento para que se grabe.

Cuando esté listo, veamos cómo grabar llamadas telefónicas en iPhone.

Cómo grabar llamadas en iPhone sin una aplicación

Grabar con Audacity

Esta es probablemente la forma más rápida y fácil de grabar llamadas telefónicas en iPhone de forma gratuita sin pagar una aplicación. Debe tener otro dispositivo con un micrófono capaz de grabar audio (como otro iPhone, iPad, computadora o dispositivo de grabación portátil) en funcionamiento.

Consulte nuestras recomendaciones de micrófonos para podcasts para conocer algunas opciones de grabación de audio de alta calidad.

Si puede usar los parlantes de su iPhone en un ambiente silencioso, es tan simple como:

  1. llamar al contacto altavoz otorgar. Notifique a la otra parte que su iPhone grabará la llamada.
  2. Después de obtener el consentimiento, la grabadora externa comienza a grabar.
  3. Coloque su iPhone cerca del micrófono del dispositivo de grabación. Si también desea grabar su propio audio, debe estar físicamente cerca del dispositivo de grabación.
  4. Final llamar.
  5. Guarde la grabación.

En un dispositivo iOS separado, puede grabar llamadas usando: nota de voz solicitud. Recomendamos editar y grabar audio gratis en tu Mac o PC. Audacity. Si no lo ha usado antes, puede consultar esta guía sobre el uso de Audacity.

RELACIONADO  7 Aplicaciones Alternativas Para Mejorar Tu Experiencia Con Apple Music En iPhone

Cómo grabar llamadas entrantes de iPhone usando Google Voice

Sitio web de Google Voice

Google Voice es un servicio gratuito de llamadas de Voz sobre Protocolo de Internet (VoIP) disponible en EE. UU. y Canadá. Proporciona un número gratuito, buzón de correo de voz y la capacidad de realizar llamadas nacionales (gratuitas) e internacionales. Google Voice calling rates ). La capacidad de grabar llamadas telefónicas es uno de los puntos fuertes de Google Voice.

Pero antes de que pueda hacer eso, necesita algo de tiempo para configurar el servicio. Asegúrate de no configurar ni usar una cuenta de Voice for Google Workspace en el trabajo o la escuela. De lo contrario, no se puede utilizar la función de grabación.

Aquí se explica cómo configurar Google Voice.

  1. Descargar Google Voice gratis tienda de aplicaciones. Inícielo e inicie sesión con su cuenta de Google.
  2. grifo de agua encontrar. Elija un nuevo número de teléfono para asociarlo con su cuenta de Google Voice.
  3. Por favor, compruebe el número. pegar Siguiente hasta que se le solicite ingresar un número de teléfono.
  4. Introduce el número de teléfono de tu iPhone. Confirme y espere el código de verificación.
  5. Usa el código que acabas de recibir para verificar tu nueva configuración de Google Voice.

Antes de que pueda grabar una llamada en su iPhone, debe hacer un último paso. Calor Google Voice website Inicie sesión en su cuenta de Google. Hacer clic equipo Para abrir, haga clic en el icono en la esquina superior derecha de la página Establecer menú.

Selecciona aquí teléfono El menú de pestañas en el lado izquierdo de la página. Luego desplácese hacia abajo para activar Opciones de llamadas entrantes Toque el widget a la derecha

Habilitar la opción de llamadas entrantes para Google Voice

Cuando recibe una llamada a través de su cuenta de Google Voice, puede presionar 4 En el teclado de marcación de su iPhone, toque para comenzar a grabar la llamada. Esto le permitirá a Google saber que estás registrado. Puede encontrar sus grabaciones en su bandeja de entrada de Google Voice y puede mantenerlas seguras aquí.

RELACIONADO  6 Razones Por Las Que El Ipad De Próxima Generación Debería Ser Celular

Desafortunadamente, por razones legales y de seguridad, no hay forma de grabar llamadas salientes en iPhone usando Google Voice.

Cómo grabar llamadas telefónicas en iPhone usando aplicaciones de terceros

Una aplicación de terceros conocida como Rev Call Recorder es otra excelente opción para grabar llamadas telefónicas si vive en los EE. UU. y tiene un número de teléfono válido de los EE. UU. Rev Call Recorder Puedes descargarlo gratis desde la App Store.

Cuando abra la aplicación por primera vez, cuando se le solicite, deberá agregar su número de teléfono e ingresar el código que recibió para verificar su número de teléfono. El proceso es un poco complicado, pero afortunadamente la aplicación proporciona un tutorial integrado.

Cuando haya terminado, haga clic en Siguiente. Iniciar una llamada grabada, Seleccione Llamada saliente dónde llamada entrante. Para las llamadas salientes, debe llamar al servicio Rev Call Recorder y llamar a la persona a la que desea llamar. Cuando ambas llamadas están conectadas Fusionar monedas Presione el botón para comenzar a grabar.

3 fotosPantalla principal de Rev Call Recorder Grabar llamadas en Rev Call Recorder Invocar Rev Call Recorder para comenzar a grabar

Para las llamadas entrantes, el proceso es ligeramente diferente, pero simple. Una vez finalizada la llamada, Rev Call Recorder se comunicará con usted cuando la llamada grabada esté lista para descargar. En este punto, también aparecen los servicios de transcripción de pago opcionales.

La principal ventaja de Rev Call Recorder es que, a diferencia de muchos otros servicios de grabación de llamadas, la persona con la que estás hablando ve tu número de teléfono y no el número desconocido.

Las llamadas se almacenan en los servidores de otra empresa, por lo que probablemente no desee utilizar este servicio para asuntos personales o confidenciales.

Cómo grabar llamadas en iPhone usando el correo de voz

¿Alguna vez has configurado el correo de voz en tu iPhone? Puede usar un truco genial para guardar las llamadas telefónicas en el correo de voz. El último método depende en gran medida de las capacidades de su operador.

RELACIONADO  6 Formas De Transferir Fotos De iPhone A Mac

Primero, debe asegurarse de que su proveedor permita las descargas de correo de voz. Ejecución vocación Toca la aplicación en tu iPhone mensajería de voz Haz clic en la pestaña. Si ve una lista de mensajes de correo de voz, está bien. Puede descargarlo y guardarlo en su dispositivo para leerlo más tarde.

pantalla de correo de voz del iphone

Mira uno Hacer una llamada al correo de voz Opción, no tienes tanta suerte. No puedo descargar mensajes de correo de voz. Sin embargo, puede guardarlo en el correo de voz de su operador. Esto significa que debe seguir llamando a su correo de voz cada vez que quiera escuchar un mensaje.

Para descargar estos mensajes externamente, intente grabar una llamada telefónica en su iPhone utilizando el método de altavoz descrito anteriormente. Dependiendo de su operador, puede probar un método de grabación similar utilizando la combinación de llamadas y el correo de voz.

  1. Llame al contacto y solicite su consentimiento para grabar la llamada. Pídeles que esperen.
  2. en iPhone agregar moneda Inicie una conversación a tres bandas.
  3. Marque su propio número de teléfono. Debes tener tu propio buzón de voz.
  4. Espere a que termine el saludo del correo de voz. grifo de agua Fusionar monedas Comience la reunión.
  5. Final llamar. Las conversaciones deben guardarse como mensajes que se pueden recuperar de la bandeja de entrada de su correo de voz.

¿Qué método de grabación de llamadas de iPhone es adecuado para usted?

Ahora tiene una descripción general sobre cómo grabar llamadas telefónicas en iPhone. Sin embargo, cada proveedor de telefonía y dispositivo iOS funciona de manera un poco diferente, por lo que es posible que deba probar algunos métodos de registro hasta que encuentre el que funcione para usted.

Las dos formas más confiables de grabar llamadas telefónicas en el iPhone son usar el método del altavoz o pagar un servicio de terceros para grabar las llamadas. En cualquier caso, para operar legalmente, siempre debe informar a la otra parte que se está registrando.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Cómo Grabar Llamadas Telefónicas Y Conversaciones En iPhone puedes visitar la categoría iPhone.

Subir