Cómo Habilitar El Flash En La Cámara Del iPhone

¿Quieres obligar a tu iPhone a usar flash mientras tomas fotos? Simplemente toque el interruptor correcto en la aplicación de la cámara.

A medida que la cámara del iPhone se vuelve más rica en funciones, puede ser confuso ya que los íconos y botones de la aplicación de la cámara continúan creciendo. En condiciones de poca luz, puede usar el flash de la cámara en lugar del modo nocturno. Y dado que el ícono ya no tiene una etiqueta, es difícil descubrir cómo activar el flash del iPhone.

Para ayudar, explicaremos qué significan los diferentes íconos de flash y los pasos que puede seguir para encender rápidamente el flash de su iPhone.

¿Qué significa el ícono del flash de la cámara del iPhone?

En la aplicación Cámara del iPhone, verás varios íconos circulares que parecen relámpagos. En general, siga estas reglas:

  • cuando hay borrar icono de flash, significa que el flash está apagado.
  • cuando hay Sin barras y el ícono de flash es blanco., significa que el flash de la cámara está configurado en Automático. No parpadea en lugares brillantes y parpadea en lugares oscuros.
  • cuando la cámara del iphone El icono de flash está resaltado en amarillo., lo que significa que la cámara siempre parpadea al tomar fotografías. Esto podría deberse a que siempre está encendido o en modo silencioso y su iPhone cree que debería usar el flash.
RELACIONADO  Aplicación Archivos En iPhone: Todo Lo Que Necesitas Saber

¿Qué significa el icono de Flash de iPhone?

Cómo habilitar el flash en un iPhone más nuevo

Cómo encender el flash de la cámara del iPhone depende del modelo. Te mostramos cómo encender el flash de la cámara en iPhone 11, 12, SE (2da generación), 13, etc.

  1. Calor cámara Abra la aplicación y deslice hacia arriba o toque el icono. botón de flecha en la cima.
  2. prensa resplandor otorgar.
  3. grifo de agua a Configure el flash de la cámara de su iPhone para que siempre esté encendido.

3 fotosEn un iPhone más nuevo dentro de la pantalla de la cámara, desliza hacia arriba o toca la pequeña flecha. Toca el ícono del flash de la cámara para seleccionar una opción Toque para encender el flash de la cámara del iPhone

También puede habilitar el flash de la pantalla frontal mientras toma selfies siguiendo los pasos anteriores.

Cómo habilitar iPhone Flash para video

Mientras está en el modo de video, cámara lenta o cinematográfico en la aplicación de cámara del iPhone, deslice hacia arriba el botón de grabación y resplandor Haga clic en el icono para activarlo. Se enciende instantáneamente incluso cuando no está grabando. Cuando esté listo, presione el botón de grabación para comenzar a grabar video con el flash de la cámara activo.

3 fotosDesliza hacia arriba en la pantalla de video en la aplicación iPhone Camera Presiona el ícono de flash en el modo de video. Toque para activar el flash de la cámara del iPhone mientras graba un video.

El iPhone no es compatible con el flash de la cámara cuando se utilizan los modos Panorama (Panorama) y Time Lapse.

Los pasos anteriores le muestran cómo configurar el flash de la cámara de su iPhone para que no admita el modo nocturno. Si cambia de opinión y activa el modo nocturno, el flash se desactivará.

Cómo habilitar el flash de la cámara en iPhones más antiguos

Si tiene un iPhone antiguo con un botón de inicio, como un iPhone 6S, iPhone 8 o iPhone SE (primera generación) cámara en la aplicación resplandor Seleccione el icono en la esquina superior izquierda y a. Sigue los mismos pasos para activar el flash en modo video o cámara lenta.

RELACIONADO  Cómo Cargar Airpods Pro O Airpods

En iPhone 6S y posteriores, la pantalla puede parpadear cuando se toma una selfie con la cámara frontal encendida.

2 fotosEn iPhones más antiguos, toca el ícono del flash de la cámara. Toque para activar el flash en iPhones más antiguos

El flash de la cámara no funciona en el iPhone

Si el flash no funciona, asegúrese de que su iPhone no esté demasiado caliente. Pero si es así, espere a que el dispositivo se enfríe.

A menudo, reiniciar su iPhone puede ayudar a resolver el problema de atenuar el flash de la cámara. Por lo tanto, apague y vuelva a encender su iPhone antes de volver a tomar fotografías con flash. Pero si ninguna de estas soluciones funciona, aprenda cómo reparar la linterna del iPhone que no funciona.

¡Cámara de iPhone con flash, luces y acción!

Ahora ya sabe cómo configurar el flash de la cámara de su iPhone para que siempre esté encendido en lugar de que parpadee automáticamente. En condiciones de poca luz, su nuevo iPhone comenzará a disparar automáticamente en modo nocturno, mientras que el flash y Live Photos están desactivados. Pero ahora ya sabe cómo forzar el flash de la cámara en lugar de tomar fotografías en modo nocturno.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Cómo Habilitar El Flash En La Cámara Del iPhone puedes visitar la categoría iPhone.

Subir