Cómo Habilitar Javascript En Chrome

Si desea habilitar o volver a habilitar JavaScript en Chrome, aquí le mostramos cómo hacerlo en computadoras de escritorio y dispositivos móviles.

JavaScript controla la capacidad de respuesta y las secuencias de comandos en el navegador. Entonces, si su sitio web sigue fallando en su navegador Google Chrome, puede deberse a que JavaScript está deshabilitado.

Pero afortunadamente, habilitar JavaScript en Chrome es fácil. Aquí le mostraré cómo habilitarlo en computadoras de escritorio y dispositivos móviles.

¿Por qué necesito habilitar JavaScript en Chrome?

Un navegador es un cliente que obtiene una página web en cada solicitud. Comuníquese siempre con el sitio web a través de su navegador. Sin embargo, JavaScript ayuda a cargar contenido web de forma dinámica. Un lenguaje que le dice al navegador qué puede hacer un sitio web y cómo funciona.

Es por eso que los programadores usan JavaScript para mejorar la experiencia web. Por lo tanto, las páginas web usan CSS y HTML para diseñar y mostrar el contenido, pero sin JavaScript es estático, lo que dificulta la creación de secuencias de comandos en el navegador.

En este contexto, JavaScript puede verse como la fuente de la vida. Imagina que ya no existe o está deshabilitado. Las acciones de los botones, la carga de contenido dinámico, las solicitudes HTTP y muchas otras acciones están destinadas a fallar o funcionar mal. Tenga en cuenta que deshabilitar JavaScript en su navegador hará que la mayoría de los sitios web no funcionen correctamente.

RELACIONADO  10 Sitios Gratuitos De Búsqueda De Llamadas Inversas Para Averiguar Quién Lo Llamó

Cómo habilitar JavaScript en Chrome en tu escritorio

Ahora que conoce la esencia de habilitar JavaScript en su navegador, aquí le mostramos cómo habilitar JavaScript en el navegador Chrome en su computadora.

  1. Haz clic en el ícono de menú (tres puntos verticales a la derecha del ícono de perfil). ir al siguiente Establecer.menú de opciones de cromo
  2. hacer clic Privacidad y seguridad en la barra lateral; Esto abrirá el menú de la Guía de privacidad.
  3. Por debajo Privacidad y seguridad, Muevete Configuración del sitio.Menú Privacidad y seguridad de Chrome
  4. Desplácese hacia abajo y haga clic JavaScript Por debajo contenido parte.Configuración de privacidad de cromo
  5. Asegúrate de que la verificación esté activada Puede utilizar JavaScript en el sitio.. Si no, solo échale un vistazo.Menú de excepciones de sitios de JavaScript en Chrome

Si tiene una preferencia, también puede deshabilitar o habilitar JavaScript para sitios web específicos. Por lo tanto, si desea personalizar la configuración anterior para algunos sitios web específicos, puede dejar la marca de verificación. No permitir que el sitio use JavaScript.

Luego, en el mismo menú que las instrucciones anteriores ( Configuración Privacidad Seguridad Configuración del sitio ). verás dos Para agregar boton de abajo acción personalizada.

  1. Hacer clic Para agregar boton de abajo Permitir el uso de JavaScript.Área de excepción de JavaScript en el sitio
  2. Ingrese el sitio web para el que desea habilitar JavaScript en el campo provisto. después Para agregar.

Recomendamos deshabilitar JavaScript para sitios web específicos en lugar de habilitar JavaScript para sitios web seleccionados. Por lo tanto, es posible que desee lanzar una moneda y dejarla activa mientras usa JavaScript. Para agregar boton de abajo JavaScript no permitido Agregue los sitios web que desea bloquear para que no usen JavaScript.

RELACIONADO  Los 6 Mejores Sitios Web Para Encontrar Acordes De Guitarra Para Canciones

Cómo habilitar JavaScript en Chrome para dispositivos móviles

La habilitación y desactivación de JavaScript también está disponible en la versión Android de Chrome. Si JavaScript está deshabilitado en dispositivos móviles por algún motivo, aquí se explica cómo habilitarlo.

3 fotosConfiguración móvil del navegador Chrome Menú de configuración del navegador móvil Chrome Excepciones del sitio del navegador móvil Chrome y menú de activación de JavaScript

  1. Toca los tres puntos verticales del menú en la parte superior derecha.
  2. Muevete Establecer Configuración del sitio JavaScript.
  3. Activa el interruptor de la derecha. JavaScript.

Estas instrucciones funcionan tanto en Android como en iOS. Sin embargo, como se explicó en la versión para PC, para la versión móvil, también puede deshabilitar o habilitar JavaScript para ciertos sitios web.

Para hacer esto Agregar excepciones del sitio en el mismo menú. Luego, ingrese las URL de los sitios web que desea permitir que se use JavaScript. Es ideal para salir JavaScript Habilite e ingrese solo los sitios web que no desea permitir el uso de JavaScript en el cuadro Excepciones del sitio.

Cómo habilitar y deshabilitar JavaScript en Chrome usando extensiones

Puede habilitar y deshabilitar manualmente JavaScript en Chrome, pero lleva mucho tiempo, especialmente si desea aplicar la configuración a sitios web específicos solo cuando los visita. Y ahí es donde las extensiones son útiles. Una buena extensión que puede agregar a Chrome para lograr esto es Quick JavaScript Switcher.

Una vez instalado, abra un sitio web que permita o no permita JavaScript. ir al siguiente expansión Deshabilite o habilite JavaScript en este sitio web haciendo clic en la extensión de interruptor de JavaScript instalada en la parte superior de Chrome.

Conversión rápida de JavaScript”Captura de pantalla del cambio rápido de JavaScript

La ventaja de las extensiones es que su configuración solo se aplica a ese sitio web en particular. Por lo tanto, no afectará ninguna configuración de Chrome para JavaScript.

RELACIONADO  Cómo Enviar Un Mensaje A Alguien En Youtube

Disfruta del dinamismo de JavaScript en Chrome

Chrome admite secuencias de comandos y estilos modernos. Por lo tanto, la mayoría de las funciones y componentes agregados al sitio web funcionarán en Chrome. Aunque hay excepciones, bloquear JavaScript en Chrome sin motivo no parece una buena idea porque detiene la mayoría de las funciones en sitios web dinámicos.

Algunos sitios web pueden dejar de obtener contenido del servidor si deshabilita JavaScript. Por lo tanto, siempre se recomienda habilitar JavaScript en Chrome u otros navegadores para obtener la experiencia de usuario completa que ofrece el sitio web.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Cómo Habilitar Javascript En Chrome puedes visitar la categoría Internet.

Subir