Cómo Habilitar No Molestar En iPhone

Aprende a usar No molestar en tu iPhone para desactivar las notificaciones y las llamadas cuando necesites concentrarte.

Llevas tu iPhone contigo todo el día, pero eso no significa que quieras que todos tengan siempre acceso a él. Es por eso que el iPhone tiene un modo No molestar que te permite silenciar u ocultar notificaciones sin importancia para que puedas concentrarte sin distracciones.

Echemos un vistazo a lo que hace No molestar en su iPhone, cómo habilitarlo y cómo personalizarlo para satisfacer sus necesidades.

¿Qué es No molestar?

No molestar es uno de los modos de enfoque del iPhone. Deshabilita las notificaciones entrantes, SMS y llamadas en su dispositivo. Esta es una función útil para evitar molestar a su iPhone mientras está en una reunión, viendo una película o relajándose durante el día.

Si le preocupa perder una pregunta urgente, no se preocupe. Puede personalizar el modo No molestar. Este mod se mostrará a continuación. Alternativamente, puede configurar y usar diferentes modos de enfoque según la tarea en cuestión.

Cómo habilitar No molestar en iOS

Esta es la forma más fácil de habilitar No molestar en tu iPhone.

  1. abre tu iphone sala de control. El método depende de su modelo de iPhone. En caso de duda, puede consultar nuestra guía sobre cómo usar el Centro de control de iPhone.
  2. pestaña concentrarse en botón, Lo que parece una luna creciente. Debe tocar la palabra en sí en lugar del icono que activa automáticamente el último modo de enfoque utilizado.
  3. grifo de agua no molestar de la lista de opciones.
RELACIONADO  Cómo Agregar Subtítulos A Fotos En iPhone Y Ipad (Y Por Qué)

3 fotoscentro de control de iphone Modo de enfoque en el Centro de control de iPhone Habilite el modo No molestar en el Centro de control de iPhone

Activar temporalmente No molestar

Para habilitar No molestar durante un período de tiempo específico:

  1. pulsación larga concentrarse en Para más opciones.
  2. grifo de agua después (…) cerca no molestar.
  3. Las opciones disponibles para elegir son por una hora, hasta mañana por la mañana (dónde Hasta esta noche ), y hasta que me vaya de este lugar.

3 fotosHabilite el modo No molestar en el Centro de control de iPhone Modo de enfoque en el Centro de control de iPhone Configuración de No molestar en el Centro de control de iPhone

Para desactivar No molestar, simplemente toque el ícono de la media luna nuevamente.

Cómo personalizar No molestar en iOS

Para personalizar el modo No molestar Establecer seleccione la aplicación no molestar. Puede ajustar la configuración para permitir notificaciones y llamadas de aplicaciones y contactos específicos. Puede simplificar No molestar creando una lista de favoritos por adelantado aquí.

Otras personalizaciones incluyen la capacidad de ocultar insignias de notificación, mostrar solo ciertas páginas de la pantalla de inicio y atenuar la pantalla de bloqueo al poner el iPhone en modo No molestar. También puede establecer un horario personalizado para que el iPhone active automáticamente No molestar.

3 fotosaplicación de configuración de iphone Configuración de enfoque del iPhone Modo No molestar en la configuración del iPhone

Mejora tu concentración con el modo No molestar

Cuando necesite alejarse de su iPhone o usar su dispositivo sin interrupción, simplemente active No molestar para mejorar su concentración. Asegúrate de que tu configuración sea correcta para evitar interrupciones inesperadas después de activar No molestar.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Cómo Habilitar No Molestar En iPhone puedes visitar la categoría iPhone.

Subir