Cómo Hacer Que Google Docs Revise La Ortografía Y La Gramática

¿Quiere usar el verificador integrado de Google Docs para revisar sus documentos en busca de errores ortográficos y gramaticales? Así es cómo.

Google Docs es una gran herramienta para crear de todo, desde listas de tareas pendientes hasta publicaciones de blog. Y si usa Google Docs para escribir mucho, los errores ortográficos y gramaticales son la norma.

En lugar de usar una herramienta de ortografía y gramática separada para la verificación básica, puede usar el verificador integrado en Google Docs. Esta rápida explicación le muestra cómo.

Cómo usar el corrector ortográfico en Google Docs

Google Docs Viene con todas las herramientas que necesita para crear documentos de alta calidad y sin errores. Por ejemplo, con solo unos pocos clics, puede delinear un documento, agregar imágenes de la web y más.

Lo mismo ocurre con la revisión ortográfica y gramatical. Las herramientas integradas son fáciles de usar y proporcionan una forma sencilla de comprobar la ortografía y los errores gramaticales al escribir. Para utilizar la herramienta, siga estos pasos:

  1. En la barra de herramientas en la parte superior del documento herramienta.
  2. luego flotar ortografía y gramática Para ver el submenú Opciones
  3. Elegir Revisión ortográfica y gramatical Ejecute una revisión rápida del documento.
  4. Cuando Google Docs completa la verificación, aparece una Windows que muestra los cambios. O puedes ver La documentación se ve bien.
  5. Seleccione Siguiente para aceptar la oferta. Expropiar en la Windows. Alternativamente, puede elegir: Pasar por alto Ignora la sugerencia.

La imagen muestra el corrector ortográfico en Google Docs.

Para aceptar o ignorar todas las sugerencias, simplemente seleccione el menú de tres puntos en la Windows Ortografía y gramática. Esta sencilla opción elimina la necesidad de aceptar o cancelar manualmente cada cambio.

RELACIONADO  Cómo Resaltar Texto En Archivos Pdf En 5 Sencillos Pasos

¿Qué más puedo hacer con Documentos de Google?

El corrector ortográfico y gramatical incorporado es solo uno de los Documentos de Google para mejorar el proceso de creación de documentos. Google Docs puede hacer mucho más e incluso puede leerle una copia.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Cómo Hacer Que Google Docs Revise La Ortografía Y La Gramática puedes visitar la categoría Productividad.

Subir