Cómo Hacer Que Una Imagen De Fondo Sea Transparente: 7 Formas

¿Necesita eliminar los fondos que distraen de sus imágenes? Voy a mostrarte algunas maneras fáciles de hacer que el fondo sea transparente.

¿Necesitas eliminar los fondos que distraen de tus fotos perfectas? Hay varias formas sencillas de eliminar el fondo de una imagen y hacerla transparente, lo que puede ser útil en muchas situaciones.

La mayoría de los editores de fotos estándar tienen una opción de eliminación de fondo y también hay herramientas en línea dedicadas a esta tarea. ¿Pero cuál es mejor? ¿Y cómo puede usarlos de manera más efectiva?

¿Por qué quieres que el fondo de la imagen sea transparente?

Hay muchas razones por las que podría querer crear un fondo invisible en su imagen. Lo más habitual es crear un logotipo polivalente. Al diseñar un logotipo, desea que se vea bien en todos los sitios web y en impresiones a color. Un fondo transparente es la mejor manera de lograr esto.

También puede cambiar de manera fácil y efectiva varias capas de una imagen aprendiendo cómo hacer que el fondo sea transparente. Puede mover objetos libremente con un fondo transparente y crear imágenes completamente nuevas e igualmente profesionales.

Al hacer que el fondo sea transparente, puede seleccionar los objetos más importantes de la imagen y colocarlos en diferentes posiciones, ideal para fines de marketing. Aquí están las mejores herramientas para ayudar.

Una. Adobe Photoshop

Photoshop es el software más utilizado por los diseñadores gráficos. Contiene varias herramientas para ayudarte a crear bellas imágenes o modificar las existentes. Sin embargo, incluso si no es un experto, es muy fácil descubrir cómo hacer que una imagen de fondo sea transparente con este software.

RELACIONADO  Cómo Usar Adobe Animate: Un Tutorial Para Principiantes Completos

Se puede eliminar en unos pocos pasos, gracias al núcleo de IA de Adobe Sensei que ayuda a identificar qué partes de la imagen forman el fondo. Primero necesitamos duplicar la capa actual. Entonces solo tienes que elegir. quitar fondo de propiedad.

Seleccione Eliminar fondo

Aquí hay una guía completa paso a paso sobre cómo hacer que el fondo de una imagen sea transparente con Photoshop.

2. GIMP

Para la mayoría de las personas, GIMP es equivalente a Photoshop. Ofrece muchas de las mismas funciones de edición. Sin embargo, dado que es una herramienta de código abierto, su uso es completamente gratuito. Simplemente descargue e instale la aplicación en su computadora.

La mejor manera de eliminar el fondo es Herramienta de selección de primer plano, por debajo herramienta de selección de herramientas.

  1. Utilice la herramienta para dibujar alrededor de los objetos que desea conservar. No tienes que ser específico aquí. Se hace un boceto aproximado. Debe intentar acercarse lo más posible al objeto y cerrar la selección.
  2. apuro entrar. Entonces el fondo será azul.
  3. Cepille la parte de la imagen que desea conservar. Nuevamente, esto no tiene que ser completamente preciso siempre que esté cerca del límite. Puede ampliar o reducir el tamaño del pincel. [ ] llave.Uso de máscaras en GIMP
  4. Confirmar máscara de vista previa Si no está satisfecho con los resultados, puede editarlos.
  5. Haga clic cuando esté satisfecho Elegir.
  6. Muevete selección inversa.
  7. Haga clic derecho en la imagen en el lado derecho de la pantalla y Agregar canal alfa. Esto da un fondo transparente.Fondo transparente con GIMP
  8. pegar pasar un trapo botón.
  9. Guarde la imagen en su computadora en formato PNG.

Tres. Canva

Si no tienes talento para el diseño pero quieres crear gráficos con estilo, Canva es tu mejor opción. Es fácil de usar y viene con una variedad de plantillas de arrastrar y soltar, además de imágenes gratuitas para crear cualquier cosa, desde líneas de tiempo hasta feeds de rompecabezas de Instagram.

RELACIONADO  Cómo Agregar Una Marca De Agua A Las Fotos: 5 Formas

La opción de hacer que el fondo sea transparente no está disponible en la versión gratuita, pero puede valer los $9.99 adicionales por mes. Especialmente teniendo en cuenta que es mucho más barato que pagar por Photoshop. También con un clic efecto Un menú que produce resultados sorprendentes.

4. Adobe Express

Adobe Express tiene muchas funciones similares a Canva. Use excelentes plantillas de arrastrar y soltar para crear presentaciones, publicaciones de Facebook, tarjetas de presentación y más.

Al igual que Canva, este software en línea puede hacer que el fondo de la imagen sea transparente con solo un clic en la pantalla. video menús y botones quitar fondo.

Eliminar fondo con Adobe Express

Se pueden realizar cambios adicionales para mejorar los resultados. que cepillo de borrador a Reparar recortes Puede eliminar secciones adicionales de imágenes que no se eliminan automáticamente del menú.

Recorte de edición de Adobe Express

Adobe Express también le permite guardar estas imágenes en formato PNG transparente sin pagar por un profesional. solo vamos Descargar PNG PNG transparente.

5. LunaPic

Si necesita una solución rápida para sus fotos y no quiere gastar dinero en absoluto, LunaPic puede ser la solución. Es un editor en línea gratuito con todas las características básicas de diseño y varios efectos y filtros.

Puede cargar imágenes desde su computadora o directamente desde una URL. Luego ve a editar fondo transparente, haga clic en el color que desea eliminar.

Quitar el fondo de Lunapic

Los resultados son bastante buenos, hay herramientas adicionales para un trabajo más preciso y útiles tutoriales en video.

6. Remove.bg

La mayoría de las herramientas que hemos enumerado hasta ahora son editores de imágenes y fotos con todas las funciones y múltiples funciones. Este no es el caso con Remove.bg.

RELACIONADO  Avid Pro Tools Vs. Logic Pro X: ¿Qué Daw Es Mejor?

Actualmente propiedad de Canva, la herramienta utiliza IA para hacer una cosa: eliminar el fondo y producir resultados sorprendentes. Simplemente cargue una imagen en su sitio web y luego guarde la creación transparente. Va bien con los fondos más complejos.

eliminador de fondo removeb

También hay una aplicación de escritorio donde puedes arrastrar y soltar tantos archivos como quieras para crear un fondo transparente. Si eres camarógrafo, debes saberlo. Unscreen Elimina el fondo del video usando la misma técnica. Y todo es gratis.

Siete. PowerPoint

También puede eliminar el fondo de una imagen usando el software instalado en PowerPoint, que es casi todas las computadoras comerciales.

A relación de aspecto Hay un botón en el menú llamado. Elimina el fondo. Al hacer clic en él, se identifica lo que el software ve como fondo y lo hace transparente. En situaciones en las que el objeto está configurado y el fondo es simple, esto puede funcionar bien.

Sin embargo, el primer clic no le dará los mejores resultados si su fondo se compone de varios colores. Esto se puede solucionar con algunos ajustes adicionales. El software marca el área que desea eliminar de la imagen.

Uso de botones Marque el área para mantener, puede revisar selecciones adicionales de manera muy aproximada y completar sus selecciones identificando áreas similares. La imagen final con un fondo transparente puede usarse en una presentación o guardarse como PNG transparente.

Haz que tu fondo sea transparente con esta gran herramienta

Después de aprender cómo hacer que el fondo de una imagen sea transparente, puede usar esta técnica para superponer varias imágenes para crear nuevas imágenes interesantes. Te espera un mundo de software de edición de imágenes con filtros, efectos y herramientas avanzadas.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Cómo Hacer Que Una Imagen De Fondo Sea Transparente: 7 Formas puedes visitar la categoría Creativo.

Subir