Cómo Hacer Que Windows Sea Transparente En Windows 10

Todavía no existe una forma oficial de hacer que una Windows sea transparente. Aquí hay algunos programas de Windows que pueden ayudarlo a lograr este efecto.

Windows Aero ha agregado algunos efectos geniales a las Windowss de escritorio a lo largo de los años, pero aún hoy no existe una forma oficial de hacer que las Windowss sean transparentes. Afortunadamente, existen herramientas de terceros que pueden ayudarlo a lograr este objetivo.

Veamos cómo crear una Windows transparente y dónde brilla cada herramienta.

Una. Glass2k

Panel de control Glass2k

No te mentiremos. Glass2k es un software obsoleto. En el momento en que se carga la página, aparece un panel flash roto y una gran pancarta roja que indica que el desarrollo se interrumpió hace mucho tiempo.

Requisitos del sistema: su computadora debe tener un procesador de 400 MHz, 64 MB de RAM y una tarjeta gráfica de 8 MB. Puede leer la triste noticia en las preguntas frecuentes de que este proyecto no se está desarrollando para Windows 95 o 98., a pesar de estar desactualizado, todavía funciona perfectamente en mi máquina con Windows 10.

RELACIONADO: Cómo obtener el tema Aero Glass en Windows 10

Si no le gusta instalar software obsoleto en su PC, no se preocupe. Glass2K no requiere instalación. Simplemente descargue el ejecutable de 55kB, ábralo y comience. Si lo encuentra particularmente útil, puede configurarlo para que se ejecute automáticamente cuando se inicie Windows.

Cuando se carga Glass2k, tiene varias opciones. "Emergente de transparencia" le permite establecer un acceso directo para que aparezca la Windows de configuración. El primer botón debe ser un clic derecho, pero puede elegir otro botón para presionar al abrir la Windows.

RELACIONADO  Los 10 Mejores Programas Gratuitos De Evaluación Comparativa Para Windows

Ahora, si desea hacer clic derecho en todo, puede personalizar la transparencia usando números. “Atajos de teclado” le permite definir atajos de teclado para activar la transparencia inmediatamente. Una vez que haya configurado una tecla de acceso rápido, mantenga presionada la tecla y presione una tecla numérica del 0 al 9.

Dependiendo del número que presione, la Windows se vuelve algo transparente. La clave 1 lo hace más transparente y la clave 9 aplica la menor cantidad de transparencia. Al pulsar la tecla 0, la Windows se vuelve opaca.

También puede personalizar la transparencia de la barra de tareas aquí. Arrastre la barra azul hacia la izquierda o hacia la derecha para personalizar la nitidez de la barra. Si le gusta esta característica, Glass2k es solo uno de los pocos programas que puede hacer que la barra de tareas sea transparente en Windows 10.

Descargar: Glass2k (libre)

2. Peek Through

Mirar a través del panel de control

Peek Through es otro más nuevo que Glass2k pero ha sido probado por el tiempo. Publicado como versión 1.1.0.0 en 2010, sin actualizaciones desde entonces. Sin embargo, Peek Through todavía funciona muy bien en Windows 10.

Una vez iniciado, establezca un atajo usando la tecla de Windows en su teclado. Peek Through te notifica si el atajo que eliges entra en conflicto con otro atajo, así que sigue tocando hasta que encuentres algo que puedas usar gratis. Luego presione el atajo de teclado de la Windows para hacerla transparente u opaca. Puede cambiar la transparencia de la Windows en el cursor de la aplicación.

A primera vista parece una versión inferior de Glass2k. Pero las mangas tienen grandes características. Si habilita esa opción, puede hacer clic en la Windows debajo de la Windows transparente. Por ejemplo, si solo tiene un monitor, puede tocar el informe en la Windows para hacerlo transparente, luego hacer clic en el enlace en el navegador detrás de usted para averiguar qué escribir a continuación.

RELACIONADO  8 Formas De Corregir El Error "Clase No Registrada" En Windows

Descargar: Peek Through (libre)

Tres. WindowTop

Configuración de la transparencia en la parte superior de la Windows

Al final del recorrido de la historia por el Programa de Transparencia WindowTop. WindowTop todavía está recibiendo actualizaciones en el momento de escribir este artículo y se desarrolló teniendo en cuenta la última versión de Windows 10. Las versiones anteriores de Windows y Windows 10 siempre pueden descargar una versión con menos funciones.

Una vez iniciado, WindowTop está en la parte superior de la Windows y solo aparece cuando pasa el mouse sobre él. WindowTop no solo se enfoca en la transparencia de la Windows. Hay algunos trucos geniales como la capacidad de fijar la Windows en la parte superior, reducir la Windows a un tamaño ridículamente pequeño e invertir los colores.

Hay dos formas de habilitar la transparencia de la Windows. Puede presionar el acceso directo (Alt+A, que se puede cambiar haciendo clic en el ícono de la barra de herramientas), o puede pasar el mouse sobre la parte superior de la Windows y hacer clic en la flecha hacia abajo que aparece, luego seleccione "Opacidad". WindowTop también tiene la función de clic que se encuentra en Peek Through.

Descargar: WindowTop (libre)

4. Actual Transparent Window

Panel de control de Windowss sin costura real

No puede equivocarse con una Windows transparente real para una gestión de transparencia definitiva. Este software tiene muchas opciones disponibles para que pueda configurar el espacio de trabajo perfecto para su PC.

Cuando inicie el software, lo primero que encontrará es la opción Transparencia automática. Esto le permite modificar el comportamiento de la Windows bajo ciertas condiciones. ¿Quieres que Windows arranque sin problemas? ¿Hacer transparentes todas las Windowss inactivas? ¿Qué dirías si pasas el mouse sobre él? Puede activar y desactivar estas opciones, así como establecer niveles de transparencia individuales para cada acción.

RELACIONADO  15 Herramientas De Diagnóstico De Windows Para Verificar La Salud De Su Pc

Si no le gusta que las Windowss se ajusten solas, siempre puede hacerlo manualmente. Las Windowss compatibles tienen dos botones en la parte superior para alternar la transparencia, pero si tienden a estorbar, puede eliminarlos a través de la opción 'Botones de título' en Configuración. También puede hacer que aparezca la opción de opacidad al hacer clic con el botón derecho o aplicarla al hacer doble clic en la barra de título.

Esta aplicación también proporciona un "modo fantasma". Cuando está activado, puede hacer clic como si no hubiera nada detrás de la Windows, pero aún puede interactuar con él a través del teclado. Esto le permite hacer clic en la Windows debajo del procesador de texto transparente mientras continúa escribiendo el documento.

Las Windowss transparentes reales son una herramienta fantástica. Desafortunadamente, este es el único elemento de esta lista por el que debe pagar para usarlo para siempre. Puede probarlo durante una semana, luego de lo cual la versión completa cuesta $ 19.95. Si compra y no le gusta, puede obtener un reembolso dentro de los 30 días. Así que tienes un mes y una semana para decidir si no hay riesgo.

Descargar: Actual Transparent Window ($19.95, prueba gratuita disponible)

Haz que Windows 10 funcione mejor

Si te gustan los sonidos de Windows transparentes, te decepcionará lo que Windows 10 tiene por defecto. Afortunadamente, existen muchas herramientas de terceros que pueden ayudarlo a lograr este objetivo. ¡Lo mismo ocurre con las herramientas antiguas!

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Cómo Hacer Que Windows Sea Transparente En Windows 10 puedes visitar la categoría Windows.

Subir