Cómo Hacer Sonidos En Tiktok

Muchos creadores de TikTok han creado sus propios sonidos en la plataforma, por lo que tiene el boca a boca. Aquí se explica cómo hacer lo mismo.

Cualquier usuario frecuente de TikTok puede haber experimentado algo específico. Si se desplaza lo suficiente hacia abajo en la página Para usted, escuchará la misma canción una y otra vez en múltiples videos utilizados en diferentes escenarios.

A veces escuchas el mismo chiste o el mismo boceto en varios videos, y diferentes creadores lo interpretan de manera diferente. Esto sucede cuando TikTok se vuelve viral o se vuelve viral, y puede ser una herramienta poderosa para los creadores del mismo.

Este artículo lo guiará paso a paso sobre cómo crear y beneficiarse de sus propios sonidos en TikTok.

Cómo crear tu propio sonido en TikTok

3 fotosvídeo de tik tok cindy tik tok TikTok publica el video.

La forma más fácil de crear un sonido original en la aplicación es grabar un nuevo video. Cuando hablas, cantas o tocas un instrumento mientras grabas, todo se convierte en un nuevo sonido. También puede hacer una voz en off desde TikTok, que la aplicación convierte automáticamente en sonido.

Para crear su propio sonido en TikTok:

  1. usar + Grabe un nuevo video en la parte inferior de la pantalla principal de TikTok.
  2. apuro registro Y haz tu trabajo.
  3. apuro V Ir a la página siguiente.
  4. Agregue filtros, voces en off o efectos vocales a su gusto en esta pantalla. incluso puedes usar sintetizador Efectos de voz que hacen que tu voz suene como una canción.
  5. grifo de agua Siguiente.
  6. Como de costumbre, publique en su página con subtítulos y hashtags para obtener más vistas.
  7. Una vez descargado el video, ve a tu perfil y ábrelo.
  8. Debería ver un disco giratorio en la esquina inferior derecha de la pantalla. Presiónelo.
  9. Esta página es una nueva corriente de sonido. Cambiar el nombre del sonido a algo más reconocible hace que sea más fácil de encontrar para las personas.
  10. Marcar sonidos para su uso posterior.
  11. Si otros creadores han seleccionado su sonido, este feed también mostrará todos los videos que usan ese sonido.
RELACIONADO  Cómo Arreglar Imágenes Borrosas: 3 Formas

3 fotosDisco giratorio TikTok Transmisión de sonido TikTok Favoritos de sonido de TikTok

Recuerde, los sonidos de su biblioteca TikTok no están disponibles para su video, incluso si baja el volumen y aumenta el sonido original. Si usa algo de la biblioteca, será el sonido predeterminado para el video, no el que creó.

Cómo hacer un sonido en TikTok sin publicar un video

3 fotosgrabación de pantalla android cultura tik tok tik tok privado

No tienes que publicar un video públicamente para hacer un nuevo sonido. Por ejemplo, si desea usar una escena de una película, pero no puede encontrarla en su biblioteca, puede publicar un video del sonido de forma privada. De esta forma, siempre podrás acceder a esos sonidos más tarde.

Para crear un sonido TikTok sin publicar un video:

  1. Reproduzca el sonido que desea poner en TikTok en su teléfono y captúrelo como un video con la grabadora de pantalla integrada de su teléfono. Asegúrese de grabar en un lugar tranquilo.
  2. Ir a la aplicación TikTok + Puedes crear un nuevo video.
  3. apuro Descargar En vez de registro Esta vez seleccione Grabación de pantalla. entonces golpea Siguiente.
  4. Recorta el sonido al punto exacto que necesitas usando Ajuste de clips y golpea Proteger. Después Siguiente.
  5. a la llegada trabajo página, toque Quien puede ver este video. pasará solo yo y publicar
  6. Abra el video y toque el botón de grabación de carrusel en la esquina inferior derecha como antes.
  7. cambiar el nombre del sonido Agregar a los favoritos Usar para otros videos.

Si no puede ver el sonido tocando el disco giratorio, salga de la aplicación y vuelva a ejecutarla. Esto debería resolver este problema. Si aún no puede hacer clic, puede hacer que el video sea público, usar sonido y luego hacerlo privado.

RELACIONADO  Cómo Hacer Que Una Imagen De Fondo Sea Transparente: 7 Formas

Cómo crear audio TikTok de alta calidad

3 fotosAgregar audio a la aplicación de video Seleccionar audio para video Reemplazar audio en video

Si usa una aplicación de grabación de pantalla para crear audio, debe tener en cuenta que escuchará el sonido del micrófono de su teléfono. Esta es la forma más fácil de cargar un nuevo sonido, pero es posible que la calidad no esté a la altura.

Esto es especialmente cierto si eres un músico que quiere subir sus canciones para que otros las usen en sus videos. En este caso, debe usar una aplicación de edición de video.

La aplicación de edición de video le permite seleccionar cualquier video en su teléfono y reemplazar el audio con otros sonidos en su teléfono. Luego, cargue de forma privada su nuevo video como se describe anteriormente para obtener la mejor calidad para su audio TikTok.

Echa un vistazo a nuestras aplicaciones de edición de vídeo gratuitas para iPhone y iPad. La mayoría tiene algunas funciones de edición de audio que son útiles para los sonidos de TikTok.

Por qué deberías crear tu propio sonido en TikTok

Si alguna vez hiciste un video de TikTok, sabes lo importante que es el sonido. Puede ayudar a transmitir ciertas emociones o perforar el núcleo. Usar el sonido correcto también aumentará sus posibilidades de obtener el boca a boca en TikTok.

Pero, ¿por qué crear un sonido original si puedes elegir entre miles de sonidos que ya están en tu biblioteca de TikTok?

En primer lugar, es posible que no pueda encontrar una canción o un efecto de sonido que coincida perfectamente con su video.

En segundo lugar, puede usar su propia voz para describir la escena o brindar una narración.

RELACIONADO  Las 7 Mejores Aplicaciones De Caja De Resonancia Para Su Colección De Sonido Gratis

Finalmente, si es músico o comediante, puede aprovechar el poder del sonido de TikTok para llegar a más audiencias y seguidores dentro y fuera de su aplicación.

¿Sabías que la música Lil Nas X ha tenido la mayor parte de su éxito gracias a las personas que usaron su canción Old Town Road como sonido en la aplicación? El rapero Curtis Roach, creador de Bored in the House, también ha crecido significativamente gracias a varios remakes de su sonido en TikTok.

Crea tu propio sonido TikTok y haz que se destaque

Te mostramos cómo crear un sonido TikTok por ti mismo sin poner cara. Pero si tu objetivo es difundir el sonido (y posiblemente a ti mismo) de boca en boca, entonces es mejor hacer un gran video para ello.

Las personas pueden encontrar su sonido con una búsqueda aleatoria en la biblioteca. Sin embargo, el escenario más probable es que tropiecen con tu video y les guste tanto que decidan hacer su propia versión usando tu sonido.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Cómo Hacer Sonidos En Tiktok puedes visitar la categoría Creativo.

Subir