Cómo Identificar Música Y Canciones En Videos De Youtube: 5 Formas

Aprenda a encontrar canciones en videos en YouTube o en cualquier otro lugar usando Shazam y muchos otros métodos.

Estoy viendo algo en YouTube y suena música genial de fondo. Quiero encontrar la canción de este video, pero ¿cómo puedo saber qué música es?

Identificar algunas pistas de música en un video es fácil, mientras que otras requieren un poco más de paciencia. Siga nuestros tutoriales para encontrar música de los videos de YouTube (u otros videos en línea) que ve.

1. Verifique la descripción del video para encontrar la música

Música de YouTube para este video

El primer paso es una forma sencilla de encontrar canciones usadas en YouTube, pero es un método que muchas personas pasan por alto. A menudo verás créditos de música con derechos de autor en las descripciones de los videos. YouTube agrega automáticamente esta información cuando detecta música con licencia. Es parte del sistema de identificación de contenido que permite a los propietarios de derechos de autor reclamar sus derechos de propiedad intelectual en YouTube.

Entonces, el primer punto para identificar una canción en un video de YouTube debe ser el cuadro de descripción del video. hacer clic Lee mas Para una descripción completa, desplácese hacia abajo musica en este video.

Esto mostrará el nombre de la canción, el artista y otra información. Si una pista está disponible en YouTube, haga clic para ir a esa canción. Los videos que usan varias canciones enumeran varias pistas aquí. Sin embargo, no siempre aparecen en el orden correcto, por lo que tendrás que escuchar para ver cuál te gusta.

Si no ve esta información, YouTube no la identificó automáticamente. Ocasionalmente, la persona que subió el video agrega una lista de la música utilizada en el video a la descripción. Esto es especialmente cierto si las canciones utilizadas no tienen derechos de autor, como la música de videojuegos. Si no proporcionaron ninguna información, tendrá que profundizar más para identificar clientes potenciales en el video.

2. Letras de canciones de Google

YouTube Buscar Google Letras

Si la música que desea identificar en su video contiene letras, aún no necesita Shazam para YouTube. Escuche atentamente la letra de la canción y busque en Google una o dos líneas de la letra.

En la mayoría de los casos, puede identificar fácilmente el nombre de la canción y el artista, e incluso mostrar un video u otra información. Si no encuentra nada, intente con la misma búsqueda. Find Music By Lyrics. Este motor funciona con Google, pero cambia algunas configuraciones para enfocarse en el contenido musical. Esto lo convierte en un mejor buscador de canciones de YouTube para este propósito.

RELACIONADO  Cómo Buscar En Pluto Tv: 4 Formas

El principal problema de este método para encontrar una canción es que no tiene en cuenta la versión de la canción. Por ejemplo, muchos avances de películas usan versiones de canciones conocidas. No se preocupe si no puede escuchar el sonido que escucha en el video, incluso si escucha un poco los resultados. Una vez que sepa el título de la canción, intente buscar información adicional, como títulos de canciones y películas. Esto le ayudará a encontrar la versión exacta que escuchó.

De lo contrario, puede buscar el título de la canción y "cover" para ver qué sucede. Si tiene suerte, solo hay unas pocas versiones de la canción, por lo que es fácil elegir lo que ha escuchado en el video.

3. Use un servicio de identificación de música para identificar canciones en un video

Si no encontró una canción con los métodos rápidos anteriores, es posible que se pregunte cómo hacer Shazam en un video para identificar la música que contiene. Parece que Shazam ahora ofrece una extensión de navegador que detecta música en videos de YouTube. También hay otras extensiones de navegador que se especializan en identificar canciones utilizadas en videos de YouTube, en caso de que Shazam no detecte tu canción.

1. Shazam (Cromo)

Extensión Shazam Chrome

Puede usar la extensión gratuita de Chrome para Shaza un video de YouTube u otro audio que se reproduzca en una pestaña en Chrome. Simplemente instale la extensión, abra el video de YouTube con la canción que desea identificar y reproduzca el video desde donde puede escuchar la canción. Luego haz clic en el icono de Shazam a la derecha de la barra de direcciones.

Se muestra un mensaje cuando Shazam intenta identificar la canción. Lo hace a través de una pestaña de Chrome, por lo que no necesita acceder a su micrófono. Cuando encuentre una coincidencia, se le pedirá que se registre en Apple Music (o vincule su cuenta existente) para escuchar la pista si lo desea.

Haga clic en el ícono de expandir para expandir en cualquier momento. Shazam Haz clic en el encabezado para ver las canciones que has prestado en el pasado. Esto le permite obtener una vista previa o eliminar registros.

Si tiene una Mac y no usa Chrome, la aplicación Shazam para Mac puede ayudarlo a identificar qué música se está reproduciendo en su computadora de la misma manera.

Descargar: Shazam Chrome | macOS (libre)

2. Música AHA (Cromo)

Extensión de música AHA

Si no quieres usar la extensión oficial de Shazam o no detecta tu canción, prueba AHA Music como alternativa.

ACRCloud proporciona varias herramientas de identificación de música en su sitio web. La forma más fácil de encontrar una canción en un video de YouTube es una extensión gratuita de Chrome que funciona casi exactamente como lo que ofrece Shazam.

Comienza a reproducir un video con la canción que deseas identificar, luego haz clic en el ícono de la extensión de Chrome. Intenta identificar la canción utilizada en el video. Una vez que la canción aparece en la lista, puede usar el acceso directo provisto para abrir la pista en varios servicios de música. Esta es una buena opción en comparación con el enfoque Apple Music de Shazam.

RELACIONADO  Cómo Cambiar (O Restablecer) Tu Contraseña De Hulu

AHA Music mantiene un registro de todas las canciones identificadas, para que pueda encontrar fácilmente las canciones pasadas. No se limita a YouTube. Úselo para identificar música de transmisiones de Twitch, películas de Netflix y más.

Descargar: ajá música Chrome (libre)

3. Shazam (Android y iPhone)

2 fotosInicio Shazam Página de música Shazam

Incluso si no usa Chrome o no desea instalar extensiones, aún puede usar Shazam en su teléfono para encontrar canciones en sus videos. Shazam sigue siendo una de las mejores aplicaciones de identificación de música y te permite analizar la música de los altavoces de tu computadora.

Ejecute Shazam en su teléfono mientras mira un video en su computadora. Cuando la canción comience a reproducirse, simplemente apunte su teléfono al altavoz y Shazam le indicará que busque e identifique inmediatamente. Si no tienes un teléfono celular, pruébalo. AHA Music's online song identifier, haz lo mismo en tu navegador.

Para encontrar una canción en un video que se está reproduciendo en su teléfono, puede usar el modo emergente en Android o usar la función Shazam integrada en iPhone. En Android, vaya a: Configuración de la biblioteca Shazam activar Windows emergente Shazam. Luego, sigue las instrucciones para que Shazam sea visible en otras aplicaciones.

Cuando haya terminado, regrese al video y comience a reproducir. Cuando comience la canción que desea identificar, toque el botón flotante de Shazam. Shazam identificará la canción y finalmente sabrá de qué se trata.

Si tiene un iPhone, puede usar los accesos directos de Shazam en el Centro de control para ver qué música se está reproduciendo en su teléfono. Para obtener instrucciones completas, aprenda cómo identificar la música que se reproduce en su iPhone.

Descargar: Shazam Android | iOS (libre)

4. Busque comentarios (o preguntas) sobre los títulos de las canciones

Herramienta de búsqueda de comentarios de YouTube

A la mayoría de la gente le gusta descubrir música nueva. Entonces, si Shazam no puede encontrar la música, probablemente no sea el primer espectador que se pregunte qué canción hay en ese video. Puede encontrar preguntas y respuestas leyendo o buscando comentarios de YouTube.

Puedes probar primero a la antigua. Para cargar más comentarios, comience desplazándose un poco hacia abajo en la página. después Control+F (dónde Comando + F Abrir en Mac) encontrar La caja del navegador. categoría Canción, para desplazarse por los comentarios usando la palabra.

Si te ayuda o no a encontrar una canción en un video de YouTube depende de la cantidad y la calidad de los comentarios, por lo que es posible que no siempre funcione. si no puedes encontrar nada Canción, búsqueda música dónde la carretera hacer. Piensa en todas las palabras que la gente podría usar para preguntar qué es una canción.

RELACIONADO  Cómo Obtener Spotify Premium A Un Precio Asequible Como Estudiante

Se dedica una mejor manera de buscar comentarios sobre nombres de música. YTComment Finder Lugar. Aunque simple, esta página facilita la búsqueda de comentarios en cualquier video de YouTube. Ingrese la URL del video que desea buscar, luego encontrar botón.

Entrada desde allí Canción Puede ver todos los comentarios coincidentes (u otras palabras clave similares). Si el comentario no menciona el nombre de la pista, pero alguien más ha solicitado el título responder Espero que encuentres la respuesta en la respuesta en el comentario de alguien.

Si no encuentras nada, puedes dejar un comentario pidiendo ayuda para identificar la música. Para obtener los mejores resultados, incluye marcas de tiempo en tus canciones para que la gente sepa de qué estás hablando. Las marcas de tiempo en los comentarios de YouTube serán enlaces, así que solo escribe "¿Cuál es la canción a las 3:51?" Alguien puede hacer clic en él para saltar a ese punto en el video.

No se sorprenda si obtiene "Darude - Tormenta de arena" varias veces cuando hace esta pregunta. Este es uno de los tipos de comentarios de YouTube más molestos.

5. Pídele a un experto en música del foro que identifique la canción

Reddit el nombre de esta canción

Si todos los métodos anteriores no detectan la canción en su video de YouTube, solo le queda una opción. Pregúntale a la otra persona y espera que sepa qué es. Afortunadamente, Internet ofrece foros y comunidades enfocadas en encontrar canciones difíciles de identificar.

Aquí hay tres buenos lugares para comenzar.

Se requiere una cuenta de Reddit o Facebook para publicar en este grupo. Si esto es un problema, encuentre otra forma de identificar la música en su cabeza, como: WatZatSong en su lugar.

Cada uno de estos foros asume que ya probó las opciones anteriores y falló, así que asegúrese de haber hecho su debida diligencia primero. Para que sea más fácil para aquellos que quieran ayudar, debe usar el truco de URL de YouTube para vincular al comienzo de la música en el video. Pausa el video en la ubicación adecuada, luego haz clic derecho y selecciona. Copie la URL del video a la hora actual.

Cuanto más clara sea su pregunta, más probabilidades tendrá de obtener una respuesta rápida y precisa. Es mejor si ya excluyó ciertas pistas y se aseguró de haber incluido información adicional sobre el origen de la canción.

Descubre qué canción es en este vídeo de YouTube

Esperamos que pueda encontrar música de videos de YouTube usando este método. Debido a la abundancia de información en Internet, tarde o temprano la encontrarás.

Si todo lo demás falla, ponerse en contacto con la persona que subió el video a través de las redes sociales o por correo electrónico tampoco es una mala idea. Tal vez estarán más que felices de responder a sus preguntas. Después de todo, quien haya agregado la canción debe saber de qué se trata.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Cómo Identificar Música Y Canciones En Videos De Youtube: 5 Formas puedes visitar la categoría Entretenimiento.

Subir