Cómo Ingresar Símbolos De Derechos De Autor Y Marcas Registradas En Mac

Ingrese símbolos de derechos de autor, símbolos de marcas registradas, símbolos de registro y más en su Mac.

Si bien muchos de nosotros sabemos que podemos escribir símbolos especiales como copyright (©) y marca registrada (™), los atajos de teclado que necesitamos en nuestras Mac a menudo siguen siendo un misterio. El hecho de que la combinación correcta no siempre sea intuitiva no ayuda a la situación.

Los métodos abreviados de teclado para ingresar símbolos de derechos de autor y marcas registradas pueden no tener sentido, pero son simples. Echemos un vistazo a cómo crear estos dos caracteres especiales y un símbolo de guardado extra en tu Mac.

Cómo ingresar símbolos de derechos de autor usando los atajos de teclado de Mac

Si está familiarizado con los métodos abreviados de teclado, usar la combinación adecuada para escribir los símbolos de derechos de autor, marcas registradas y marcas registradas en su Mac puede ser la mejor manera de hacerlo. Las combinaciones generalmente funcionan con cualquier aplicación que acepte texto y símbolos especiales, y ayuda a evitar buscar en el visor de caracteres la entrada correcta.

Aquí se explica cómo ingresar los símbolos de copyright, marca registrada y marca registrada en macOS.

  • Derechos de autor (©): Opción+G
  • Registro (®): Opción+R
  • Marca registrada (™): Transformar + 2 (dónde Opción+Mayús+2 )

Como puede ver, los métodos abreviados de teclado de símbolos guardados son bastante intuitivos, pero las combinaciones necesarias para crear símbolos de derechos de autor y marcas registradas pueden ser difíciles de recordar. Alternativamente, puede usar el expansor de texto para diseñar sus propias combinaciones de caracteres para los símbolos que más usa.

RELACIONADO  Cómo Encontrar Y Abrir La Carpeta De Aplicaciones De Mac

Cómo insertar un símbolo de copyright usando el visor de caracteres de Mac

Si no te gustan los atajos de teclado, siempre puedes usar el visor de caracteres de Mac para insertar estos símbolos especiales. Afortunadamente, las herramientas son fácilmente accesibles.

A continuación se explica cómo insertar símbolos de derechos de autor, marcas comerciales y marcas comerciales mediante el visor de caracteres en macOS.

  1. apuro Ctrl + Cmd + espacio o ir a Editar símbolo emoji Abra el visor de caracteres en cualquier aplicación.
  2. Elegir símbolos como letras en el menú de la izquierda
  3. haga doble clic El símbolo que desea insertar.Visor de caracteres de Mac con el símbolo de copyright seleccionado

El Visor de caracteres es conveniente porque puede ver los diferentes símbolos disponibles. Explorar las posibilidades puede inspirar mejoras en futuros proyectos o publicaciones en redes sociales.

Aprender a crear símbolos de derechos de autor le ahorrará tiempo

Conocer los métodos abreviados de teclado para crear símbolos de derechos de autor, símbolos de marcas registradas y otros símbolos especiales puede ayudarlo a evitar interrumpir su flujo de trabajo cuando lo necesite. Sin embargo, si su cerebro está demasiado ocupado para memorizar las pulsaciones de teclas, aprender a acceder rápidamente al visor de caracteres sigue siendo una solución eficaz.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Cómo Ingresar Símbolos De Derechos De Autor Y Marcas Registradas En Mac puedes visitar la categoría Mac.

Subir