Cómo Iniciar Un Canal De Youtube Para Niños

Comenzar un canal de YouTube para niños es un poco diferente a hacerlo regularmente. Aquí está todo lo que necesitas saber.

Ya sea que sus hijos quieran su propio canal de YouTube o tengan ideas para un programa infantil, todo está configurado de manera segura. Los pasos toman tiempo y planificación, y hay reglas a tener en cuenta, pero los resultados valen la pena.

Te mostramos cómo iniciar un canal de YouTube para niños. Siga esta guía para conocer el proceso de configuración y los consejos para que su canal sea exitoso o efectivo para las necesidades de su hijo.

Recuerda las reglas de YouTube Kids

En primer lugar, los niños menores de 13 años no pueden crear sus propias cuentas en YouTube y requieren el permiso de los padres hasta los 17 años. Funciones como GooglePayments, AdSense y Google Ads también están disponibles para usuarios mayores de 18 años. Los requisitos de edad varían según el país.

Sin embargo, hay otras formas de configurar el canal de YouTube de su hijo. Antes de ampliar, eche un vistazo a: Google’s child safety policy Para contenido de YouTube que contiene niños.

Si bien algunas políticas contienen prácticas extremas, como contenido sexual o violento, YouTube toma medidas enérgicas incluso contra las más leves. Le recomendamos que aprenda estas reglas solo para evitar la publicación de contenido inapropiado y la cancelación de la cuenta, y que se las transmita a los YouTubers menores de edad tanto como sea posible.

Estos recursos son igualmente importantes para los creadores adultos que crean canales para espectadores más jóvenes. leer Google’s content policies como preocupado YouTube Kids Cuentas y Aplicaciones. También cubre toda la información sobre videos familiares.

Aprende a crear un canal de YouTube para niños

Configurar una cuenta de YouTube como padre es un proceso ligeramente diferente al habitual. Echa un vistazo a lo que te espera.

RELACIONADO  ¿Qué Es La Fotografía Lightbox Y Cómo Funciona?

1. Cree la cuenta de Google de su hijo

Si su hijo tiene menos de 13 años, solo usted puede crear una cuenta de Google para su hijo. Si se supera este umbral, su hijo podrá seguir el proceso de configuración por su cuenta, pero deberá habilitar los controles parentales.

Usando una computadora o teléfono inteligente Family Link Cree una nueva cuenta usando la aplicación. Siga las instrucciones en una de estas plataformas para supervisar su cuenta y decidir cuánto limitar la actividad en línea de su hijo.

Por ejemplo, tiene varias opciones para permitir que su hijo mire YouTube bajo supervisión, pero aún desea fomentar la creatividad y la sed de aprendizaje de su hijo.

2. Configure el canal de YouTube de su hijo

Si su hijo tiene una cuenta de Google, puede registrarse en YouTube como creador. Inicie sesión en YouTube, haga clic en su foto de perfil en cualquier sitio web o aplicación, luego crear un canal.

Crear opciones de canal en YouTube

Proporcione un nombre de canal y una foto, pero no use el nombre o la cara real del niño. Inventar algo para proteger su identidad. Y este canal está listo para ser una actividad divertida y educativa para los pequeños youtubers y espectadores.

Antes de agregar un video, puede personalizar aún más la configuración de su canal para que sea fácil y seguro de usar para los niños. Los padres pueden ayudar a crear y administrar contenido mientras miran todo con controles parentales.

Aprende a crear un canal de YouTube para adultos

Como adulto, siga el proceso estándar de configuración de una cuenta de Google y un canal de YouTube sin restricciones de edad ni orientación de los padres.

Configurar un nuevo canal de YouTube

Esto significa que debe tener el mismo cuidado al diseñar sus canales. Asegúrate de que tu contenido sea realmente adecuado para niños, ajusta tu configuración para que sea divertido y seguro, y asegúrate de que nada infrinja las políticas de YouTube. Evita todo lo que pueda ser peligroso en los canales infantiles.

Consejos para subir contenido a tu canal de YouTube

El siguiente paso y la razón principal para crear un canal de YouTube es llenarlo de videos. Sin embargo, hay algunos factores a tener en cuenta, como cómo convertirse en un YouTuber infantil o qué atrae a una audiencia más joven.

1. Determinación de la dirección del canal

Mientras explora cómo iniciar un canal de YouTube para niños, también es una buena idea aprender lo que significa ser un YouTuber antes de intentarlo. Si su hijo o creador comprende las responsabilidades y los riesgos de los negocios, elija sabiamente su dirección.

RELACIONADO  Cómo Cambiar El Color De La Imagen En Photoshop: 3 Formas

Para obtener los mejores resultados, el contenido que cargue debe tratar sobre temas que le apasionen y que desee que la gente vea. Encuentra ideas de videos populares como el canal de cocina de YouTube para niños.

Además, considere si desea crear videos, presentaciones de diapositivas, podcasts, etc., sin mencionar cómo administrar su contenido de manera efectiva. Porque cada tipo tiene sus propios desafíos. Por ejemplo, los problemas comunes que enfrentan los podcasters novatos incluyen: Prepárese usted y sus hijos para hacer frente a estos problemas.

La forma en que llegas a tu audiencia también es importante. Un canal de YouTube para niños debe presentar bien su canal de YouTube y luego agregar contenido interesante de manera regular. Cree una línea de tiempo realista y muchas ideas de videos.

2. Obtenga las herramientas de productividad adecuadas

Dependiendo de lo que desee potenciar su canal de YouTube, necesitará equipo, tanto de software como de hardware.

Por ejemplo, si su computadora o teléfono inteligente no funciona correctamente, es posible que desee mirar la cámara y el micrófono. Vale la pena considerar el software gratuito de edición de video junto con las opciones de producción de audio.

Si está trabajando con niños, el producto que elija debe ser lo suficientemente fácil de usar para ambos. Después de todo, tu pequeño YouTuber puede desarrollar un conjunto de habilidades técnicas.

3. Practique usando el proceso de carga de videos

Otra parte complicada de registrarse en YouTube como creador es el proceso de carga de sus videos. Puede encontrar un sitio de videos mejor que YouTube en términos de usabilidad, pero una vez que domine cómo iniciar un canal de YouTube para niños, nada se compara.

Al descargar, deberá seguir varios pasos y opciones, como seleccionar casillas de verificación. diseño para niños Cuadro, escribir descripción con palabras clave, seleccionar visibilidad de video.

Subir vídeo a YouTube

Si lo usa lo suficiente, el proceso puede convertirse en una segunda naturaleza, pero continúe supervisando a sus hijos mientras descargan el contenido. Además de ayudar a sus hijos a entenderlo correctamente, también puede asegurarse de que sus videos sean seguros para publicar.

YouTube puede detectar infracciones y bloquear contenido, pero no necesariamente detecta información confidencial que su hijo tiene en un video.

4. Elija su configuración de privacidad

Ser un YouTuber no siempre es divertido. Los estafadores pueden usar imágenes públicas o información confidencial que te perdiste, así como comentarios brutales o inapropiados.

RELACIONADO  Cómo Cambiar El Fondo De Una Foto En Photoshop

En general, al configurar un canal de YouTube para niños, le recomendamos que lo haga privado y no habilite los comentarios. De esta manera, solo las personas a las que invites lo verán y hay pocas posibilidades de una respuesta negativa.

Hay muchas maneras diferentes de hacer todo esto. Acceder Personalización de canales Abre YouTube Studio en tu perfil predeterminado. entonces busca Establecer Toca y explora funciones.

Primero, puede configurar todo el canal para: diseño para niños. Muevete canal ajustes avanzados Seleccione la opción para deshabilitar automáticamente comentarios, notificaciones, anuncios y más.

Para mayor libertad, puede alternar manualmente cada uno de estos elementos. por ejemplo, Establecer ir a firmar defecto de carga En la pestaña puede, entre otras cosas, hacer que la visibilidad de cada publicación sea privada, deshabilitar los comentarios o elegir revisarla en privado antes de publicar.

Configuración de comentarios del canal de YouTube

Dado el problema generalizado con empresas como Google que utilizan cookies de seguimiento, además de disuadir a los malos usuarios, puede agregar protección para el propio YouTube. Amplíe sus medidas de seguridad para evitar que YouTube rastree su actividad o la de su hijo.

5. Establezca reglas para los YouTubers de su hijo

Crear videos y construir canales es emocionante y puede tomar el control de tu vida fácilmente. Entonces, aprender a crear un canal de YouTube incluye una programación saludable. Cuando se trata de YouTubers jóvenes, establece algunas reglas básicas.

Además de limitar el tipo de contenido compartido, también debe controlar la cantidad de tiempo que graba un video o se sienta frente a una pantalla. Otras reglas a aplicar incluyen advertir a los usuarios sospechosos y no cambiar la configuración sin su consentimiento.

Los productores adultos también pueden beneficiarse de estas estructuras. Una buena planificación, un horario diario y un conjunto de medidas de seguridad pueden conducir a un canal de YouTube para niños exitoso.

Obtenga ideas de nuestro canal de YouTube existente para niños y familias

Ahora que sabe cómo iniciar un canal de YouTube para niños, eche un vistazo más de cerca a las herramientas de la plataforma y observe lo que les encanta a sus creadores favoritos. Explore temas, técnicas y diseños de canales para inspirarse.

Al mismo tiempo, si es un padre que enseña a sus hijos a través de YouTube, aprenda cómo hacer que la experiencia sea lo más gratificante posible en términos de entretenimiento, educación y crecimiento emocional. Todo el proyecto también puede ser la mejor experiencia de vinculación.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Cómo Iniciar Un Canal De Youtube Para Niños puedes visitar la categoría Creativo.

Subir