Cómo Iniciar Y Detener La Grabación De Pantalla En Mac

¿Se pregunta cómo iniciar y detener la grabación de pantalla en Mac? Aquí hay algunas maneras en que puede usarlo de forma gratuita.

Grabar la pantalla de su Mac suele ser útil. Es posible que desee hacer un tutorial de screencast. Tal vez esté haciendo una presentación de negocios. O tal vez le interese tomar notas en video usted mismo.

Cualquiera que sea la razón, es simple y fácil. Aquí le mostramos cómo grabar su pantalla en Mac e iniciar y detener la grabación fácilmente de diferentes maneras.

Cómo grabar la pantalla en Mac usando la utilidad de captura de pantalla

Es posible que desee instalar una grabadora de pantalla de terceros en su Mac, pero la forma más fácil de grabar la pantalla de su Mac es usar una utilidad de captura de pantalla. Esta herramienta le permite capturar grabaciones de pantalla además de capturas de pantalla.

Para abrir la utilidad Comando + Mayús + 5 en tu teclado. En la parte inferior de la Windows que aparece, verás dos opciones. grabación de pantalla completa y Guardar parte seleccionada.

Opciones de grabación en la utilidad de captura de pantalla

Si tu escoges grabación de pantalla completa, aparece el icono de la cámara. Esto es conveniente cuando se utilizan varios monitores. Vaya a la pantalla donde desea grabar la cámara y haga clic para comenzar a grabar. Si tu escoges Guardar parte seleccionada, Cambie el tamaño del marco arrastrando las esquinas del cuadro que se muestra. También puede mover cuadros a diferentes áreas de la pantalla.

RELACIONADO  Las 5 Mejores Aplicaciones De Grabación De Pantalla De Mac Para Captura De Pantalla

Hacer clic Seleccione Puede elegir entre diferentes opciones para grabar la pantalla de su Mac. Esto incluye elegir el micrófono que desea, dónde desea que se guarden sus grabaciones y si desea o no grabar los clics del mouse. Cuando esté listo, haga clic en Siguiente. registro Presione el botón para comenzar a grabar.

Opción de grabación de pantalla en la Utilidad de captura de pantalla

Cómo detener la grabación de pantalla en Mac

Cuando se complete la grabación, la Windows de la utilidad de captura de pantalla ya no aparecerá, por lo que es posible que no sepa cómo detenerla. en lugar de pequeño deténgase Icono en la barra de menú de macOS. Haz clic para detener la grabación de pantalla en tu Mac.

Detener el botón de grabación en la barra de menú

También puedes golpear Cmd + Control + Esc Para de grabar. o llamar Comando + Mayús + 5 Vuelve a aparecer la barra de captura de pantalla con la opción de detener la grabación.

La grabación se guarda automáticamente en su escritorio y se muestra una vista previa en la esquina inferior derecha de la pantalla (por ejemplo, al tomar una captura de pantalla). Haga clic en esta vista previa para ver la grabación completa y recortarla si es necesario.

Ventajas de grabar con la utilidad de captura de pantalla

  • La utilidad de captura de pantalla se ha integrado en macOS desde macOS Mojave, por lo que es gratuita y no requiere la instalación de una grabadora de pantalla externa.
  • Las características adicionales incluyen un micrófono incorporado para audio, un temporizador para grabación cronometrada y visualización de clics del mouse para tutoriales.
  • AirPlay o las opciones para compartir están disponibles de inmediato en el video grabado.
RELACIONADO  3 Formas De Reiniciar O Forzar El Apagado De Una Mac Congelada

Cómo grabar la pantalla en Mac usando QuickTime Player

Otra forma de grabar la pantalla de su Mac es usar QuickTime Player. QuickTime Player utiliza las mismas herramientas de utilidad de captura de pantalla descritas anteriormente, la diferencia es que usted controla todo directamente desde la aplicación QuickTime Player. Esto puede ser útil para Mac que ejecutan versiones de macOS anteriores a macOS Mojave.

Para grabar usando QuickTime Player, abra la aplicación, luego Archivo Nueva grabación de pantalla en la barra de menú.

Nueva grabación de pantalla del reproductor Quicktime

Esto iniciará la superposición y le permitirá seleccionar varias opciones para grabar su pantalla. Puedes elegir cualquiera de los dos. grabación de pantalla completa dónde Guardar parte seleccionada, similar a la utilidad de captura de pantalla.

Cuando todo esta configurado registro botón. Para detener la grabación de pantalla en Mac deténgase Icono en la barra de menú de macOS.

El video grabado se abre inmediatamente. Puede elegir modificarlo según sus necesidades (usando la herramienta Recortar o Rotar). Cuando hayas terminado, selecciónalo. guardar el archivo o golpear Comando + S Para guardar el video en la ubicación deseada, presione

Beneficios de la grabación de pantalla con QuickTime Player

  • QuickTime Player también está instalado de forma predeterminada en su Mac, por lo que no hay costo adicional ni instalación.
  • QuickTime Player ofrece funciones adicionales, como la edición básica de video y la grabación de audio.
  • AirPlay o las opciones para compartir están disponibles de inmediato en el video grabado.
  • QuickTime Player está disponible para Mac con versiones anteriores de macOS.

Cómo grabar el audio del sistema en la grabación de pantalla

Las dos opciones enumeradas anteriormente le permiten grabar audio usando su micrófono. Conveniente si desea grabar una voz en off o un podcast, pero ineficiente si desea grabar el audio del sistema. Afortunadamente, existe una solución alternativa para instalar un controlador de audio gratuito en su Mac para grabar el audio del sistema durante la grabación de pantalla.

RELACIONADO  Cómo Encontrar Y Abrir La Carpeta De Aplicaciones De Mac

Cómo filtrar grabaciones en Mac usando aplicaciones de terceros

Con las dos opciones anteriores, no hay razón para buscar una aplicación de terceros para grabar la pantalla de su Mac a menos que desee o necesite más funciones. Si no le gustan las opciones integradas, OBS Studio es nuestro software gratuito de terceros favorito que puede usar para grabar la pantalla de su Mac.

Estudio Obis

Estudio OBS en macOS

No existe otra utilidad de grabación de pantalla gratuita tan buena como OBS Studio entre usuarios regulares y usuarios incondicionales. Esta aplicación ofrece funciones tanto para principiantes como para usuarios avanzados, lo que le permite personalizar cada aspecto de la grabación de su pantalla. También puede usar las funciones integradas de la aplicación para transmitir directamente a múltiples plataformas, incluidas YouTube, Facebook, Twitch y más.

Descargar: OBS Studio (libre)

Grabar la pantalla de tu Mac no podría ser más fácil

Anteriormente, iniciar y detener la grabación de pantalla en una Mac era más complicado. Pero como puede ver, es bastante fácil en estos días. Hay algunas opciones básicas que puede usar para grabar su pantalla en su Mac y, si lo prefiere, también puede usar una herramienta de terceros para hacer el trabajo. Uno de estos métodos es lo que necesita para grabar la pantalla de su Mac.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Cómo Iniciar Y Detener La Grabación De Pantalla En Mac puedes visitar la categoría Mac.

Subir