Cómo Instalar El Emulador De iPhone Usando 4 Maneras Fáciles

Aquí hay algunas maneras fáciles de instalar emuladores de videojuegos en su iPhone sin primero liberarlos.

Los juegos móviles están bien, pero no llegan a los títulos clásicos de Game Boy, Nintendo 64 o PlayStation. Estamos hablando de Super Mario 64, The Legend of Zelda, Pokémon y más. Para jugar estos juegos en tu iPhone, necesitas instalar un emulador para iOS.

Apple no permite emuladores en la App Store, pero en su lugar, te mostraré cuatro formas diferentes de instalar emuladores en tu iPhone o iPad. Lo mejor de todo es que la mayoría de estos métodos son gratuitos y no requieren que primero hagas jailbreak a tu iPhone.

Descripción del emulador y la ROM

3 fotosROM de Super Mario 64 en el emulador de iOS ROM de Zelda en el emulador de iOS Pokemon LeafGreen ROM en el emulador de iOS

Un emulador es un software que imita un sistema informático, como una vieja consola de videojuegos. Por ejemplo, si desea jugar juegos de Nintendo DS en su iPhone, debe instalar el emulador de Nintendo DS.

También necesitarás la ROM del juego que quieras jugar. Una ROM es una versión de software de un videojuego. Puede usar la misma ROM con múltiples emuladores siempre que funcione en la consola que emula el juego original.

El emulador es de código abierto, por lo que puedes usarlo gratis, pero la ROM es un poco más complicada. Si ya posee el juego, en algunos casos puede crear una versión ROM del juego para uso personal. Sin embargo, a Nintendo FAQ Anteriormente se sugirió que usar ROM de juegos por cualquier motivo es ilegal.

De cualquier manera, es un delito compartir ROM con otros. De todos modos, mucha gente lo hace. Simplemente haga una búsqueda rápida en Google para encontrar la ROM que desea.

Luego puede descargarlo a su iPhone y abrirlo con un emulador de su elección. No puede controlar si se selecciona o no, pero MakeUseOf no tolera esta práctica.

¿Cuál es el mejor emulador para iOS?

Antes de que le mostremos cómo instalar emuladores en su iPhone o iPad, querrá saber qué emuladores de iOS recomendamos. Hay suficiente que decir para un artículo separado aquí, así que seré breve.

Los emuladores más populares para iOS o iPadOS son:

  • delta: emulador de nintendo multiplataforma
  • GBA4iOS: Emulador de Game Boy multiplataforma reemplazado por Delta
  • India: Emulador de Nintendo DS
  • PPSSPP: emulador de playstation de mano
  • origen: Emuladores multiplataforma incluidos los sistemas Atari, Sega y Sony
  • pollito feliz: Emulador multiplataforma con biblioteca ROM incorporada pero muchos anuncios
RELACIONADO  10 Formas De Arreglar Los Airpods Que Siguen Desconectándose En El iPhone

Delta es posiblemente el mejor emulador para iOS que admite muchas consolas de Nintendo, incluidas Game Boy Advance, N64 y Nintendo DS. the Delta developer’s Patreon abonado). La mejor manera de instalar Delta es a través de AltStore, el cuarto método que se describe a continuación.

Cómo instalar el emulador de iPhone sin usar la App Store

Apple no permite emuladores en su tienda de aplicaciones, por lo que es mucho más fácil instalar emuladores en su dispositivo Android. Aún así, hay muchas otras formas de instalar emuladores en tu iPhone sin usar la App Store.

Aquí hay cuatro formas de obtener un emulador en su iPhone o iPad, desde la más simple hasta la más compleja. Incluso el método más simple es el menos fiable. Para reducir la frustración, puede ir directamente a la última opción con la opción gratuita más confiable, AltStore.

1. Descarga emuladores de otras tiendas de aplicaciones

La tienda de aplicaciones alternativas de iDroid funciona en Safari

Puede descargar fácilmente emuladores para su iPhone o iPad desde numerosos sitios web, de forma rápida y gratuita. Todo lo que tiene que hacer es encontrar el emulador que desea en una de estas tiendas de aplicaciones alternativas, descargarlo y luego decirle a su iPhone que confíe en el desarrollador de esa aplicación. El problema es que estos emuladores siempre dejan de funcionar. Especialmente si todavía estás usando la última versión de iOS.

A menudo sucede que el emulador que desea no está disponible o el emulador que descargó la semana pasada ya no funciona. Esto sucede cuando Apple revoca el "certificado de empresa" de un desarrollador, lo que permite que las aplicaciones se instalen fuera de la App Store.

Los desarrolladores pueden tardar horas o semanas en recibir un nuevo certificado, tiempo durante el cual no podrán instalar este emulador. No se puede utilizar incluso si ya está instalado. No puedes hacer nada más que cruzar los dedos y esperar o probar con otro sitio web.

Sin embargo, si buscas descargas rápidas sin pagar nada, estos sitios suelen ser tu mejor opción.

Visita una de estas tiendas de aplicaciones alternativas usando tu iPhone o iPad y instalación dónde abierto Haga clic en el botón junto al emulador deseado. Tenga cuidado con los anuncios y siga las instrucciones en pantalla para cada sitio.

Después de descargar el emulador, debería ver una advertencia de iOS o iPadOS solicitando permiso para instalarlo. grifo de agua instalación, luego espere a que aparezca en la pantalla de inicio. última visita Configuración General Administración de dispositivos VPN Toca el nombre del desarrollador confianza dónde instalación esta aplicación.

RELACIONADO  ¿El Volumen Del iPhone Es Demasiado Bajo? Resolución

3 fotosApp Store alternativa para iEmulators en iOS Instale el botón iNDS en el sitio web de iEmulators en iOS Advertencia de instalación del emulador iNDS en iOS

Si la aplicación muestra "No se pudo instalar", actualmente está cancelada. Pruebe con otra tienda o vaya al siguiente método.

2. Compre una suscripción a BuildStore para una mayor confiabilidad

Banner del sitio web de BuildStore

BuildStore usa el mismo método que el anterior, pero tiene muchas menos aplicaciones revocadas porque restringe el acceso a los dispositivos inscritos. Debe pagar $ 19.99 por mes para registrar su dispositivo, después de lo cual puede descargar cualquier emulador disponible sin costo adicional.

La mayoría de los emuladores en el sitio web anterior se cancelan aproximadamente una vez cada tres semanas, pero esto solo sucede unas tres veces al año en promedio para las aplicaciones en BuildStore. Y cuando se revocan, BuildStore los recupera y los hace funcionar mucho más rápido.

Al registrarse en BuildStore, está registrando un dispositivo específico. Esto significa que si actualiza o reemplaza su iPhone, deberá pagar la tarifa de suscripción nuevamente.

Para crear una cuenta de BuildStore, siga estos pasos:

  1. Abra Safari en el dispositivo donde desea descargar el emulador y builds.io.
  2. Siga el enlace a continuación. accede ahora, luego cree una cuenta.
  3. Si ya tiene una cuenta, siga las instrucciones para registrarse o iniciar sesión.
  4. Inicie sesión en PayPal para configurar el pago de la suscripción.
  5. presiona el botón instalación de perfil, Después permiso Descargue el perfil de configuración desde la Windows emergente que muestra BuildStore.
  6. mover a Establecer en el dispositivo Perfil subido Enlaces en la parte superior de la página. De lo contrario, vaya a Gestión general de dispositivos VPN.
  7. Introduce tu contraseña y acepta instalación perfil.

2 fotosBotón de instalación de perfil de BuildStore en iPhone Perfil de BuildStore en la configuración de iPhone

La próxima vez que visite BuildStore, inicie sesión para ver los diferentes emuladores. Elija el emulador que desee, luego instalación, Próximo abierto Descarga e instala este emulador en tu iPhone o iPad.

3. Compilando el emulador usando Cydia Impactor

Windows de instalación de Cydia Impactor en macOS

Cydia Impactor es una aplicación gratuita para Mac, Windows y Linux que facilita la instalación de aplicaciones personalizadas en su iPhone o iPad. Simplemente descargue el código fuente del emulador de su elección, luego arrástrelo y suéltelo en la Windows de Cydia Impactor.

Cydia compila el código e instala este emulador en tu iPhone. Usted mismo desarrolla la aplicación y funciona como si la hubiera instalado en su iPhone para probarla.

Sin funcionarios Apple Developer account ($99 por año), debe repetir este proceso cada 7 días para volver a firmar la solicitud. Si esto parece demasiado complicado, eche un vistazo al método AltStore a continuación.

Siga estas instrucciones para instalar el emulador usando Cydia Impactor.

  1. Descargar e instalar Cydia Impactor en tu ordenador.
  2. Busque y descargue el archivo IPA para el emulador que desee. Por lo general, están disponibles de forma gratuita con una búsqueda rápida en Google.
  3. Conéctese a su computadora usando el cable que vino con su iPhone o iPad.
  4. Ejecución impactador Abra la aplicación y seleccione su dispositivo en el menú desplegable.
  5. Arrastre y suelte el archivo IPA del emulador en la Windows de Cydia Impactor.
  6. Siga las indicaciones para ingresar su ID y contraseña de Apple. Si está utilizando la autenticación de dos factores con su ID de Apple, cree una contraseña de aplicación para usar.
RELACIONADO  La Historia Completa Del Ipod: 2001-2022

Cydia Impactor con archivos IPA del emulador iNDS

Espere a que Cydia compile e instale el emulador en su iPhone o iPad y lo encontrará como una aplicación en su pantalla de inicio. No olvide volver a firmar su solicitud repitiendo este proceso cada 7 días.

4. Use AltStore para usar el emulador Delta para siempre

Banner del sitio web de AltStore

AltStore funciona de la misma manera que Cydia Impactor. En otras palabras, compila la aplicación en el dispositivo como si la hubieras desarrollado tú mismo. Sin embargo, no tiene que preocuparse por un retraso de 7 días, ya que se conecta automáticamente a su computadora a través de Wi-Fi y vuelve a firmar la aplicación.

La aplicación más popular disponible a través de AltStore es Delta. De hecho, es uno de los mejores emuladores multiplataforma para iOS y la mejor manera de instalar AltStore.

Para que esto funcione, debe instalar la aplicación AltServer en su Mac o PC con Windows. También debe asegurarse de que su iPhone y computadora estén conectados regularmente a la misma red Wi-Fi mientras se ejecuta esta aplicación.

Siga estos pasos para instalar Delta en iPhone usando AltStore.

  1. Descargar e instalar AltServer en una computadora Mac o Windows.
  2. Conéctese a su computadora usando el cable que vino con su iPhone o iPad.
  3. Abra iTunes (o Finder en macOS Catalina o posterior) y habilite la opción para sincronizar el iPhone a través de Wi-Fi.
  4. comienzo servidor alternativo Luego ábralo desde la barra de menú (bandeja del sistema en Windows) y seleccione Siguiente. Instalar AltStore en tu iPhone o iPad.Instale la opción AltStore desde la aplicación de la barra de menú en Mac
  5. Ingrese su ID de Apple y contraseña.
  6. En Mac, siga las indicaciones para instalar y activar el complemento de correo. Esto incluye reiniciar la aplicación Mail y habilitar el complemento AltStore en Preferencias.
  7. Después de unos segundos, la aplicación AltStore aparecerá en su iPhone.
  8. Muevete Configuración General Administración de dispositivos VPN y elige confianza tu ID de Apple. Luego use la aplicación AltStore para descargar e instalar Delta.

3 fotosPerfil de AltStore en la configuración de iPhone Bienvenido a la página de inicio de sesión de AltStore en su iPhone. Delta en AltStore en iPhone

Juega juegos clásicos en iPhone usando emuladores

Ahora que sabe cómo descargar e instalar emuladores para iOS y iPadOS, necesitará ayuda para decidir qué juego jugar primero. Casi todo está disponible, por lo que es fácil sentirse abrumado por las opciones.

Nuestro consejo es que vuelvas a visitar tus juegos de la infancia. ¿Qué recuerdas con cariño? ¿Qué no tuviste la oportunidad de jugar? Si respondiste Pokémon a alguna de estas preguntas, consulta nuestra guía completa sobre cómo jugar Pokémon en iPhone y ¡comienza tu infancia de nuevo!

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Cómo Instalar El Emulador De iPhone Usando 4 Maneras Fáciles puedes visitar la categoría iPhone.

Subir