Cómo Instalar Microsoft Office En Linux

Microsoft Office está disponible en Linux. Aquí hay tres formas de instalar Microsoft Office en un entorno Linux.

Obtener Microsoft Office en Linux es fácil. Este artículo cubre tres formas de ejecutar el software de Microsoft Office en un entorno Linux.

La suite de Office más utilizada en el mundo es Microsoft Office. No importa si su PC ejecuta Windows 10 o macOS. Es posible que esté utilizando Microsoft Office. Si no, tienes un colega.

Pero su PC está ejecutando Linux. ¿Cómo diablos vas a instalar Microsoft Office en Linux y usarlo sin ningún problema?

Cómo instalar Microsoft Office en Linux

Hay tres formas de ejecutar el software de escritorio de Microsoft en una computadora con Linux.

  1. Use Microsoft Office para la web en un navegador Linux.
  2. Instale Microsoft Office usando PlayOnLinux.
  3. Uso Microsoft Office en una máquina virtual de Windows.

No existe Microsoft Office 365 para Linux. Tampoco hay MS Office para Linux, pero estos métodos le permiten ejecutar Microsoft Office en Linux sin ninguna mejora en Office 365.

Opción 1: Usa Microsoft Office en tu navegador

Puede que no sea el Microsoft Office completo, pero lo que está disponible a través del navegador es suficiente para muchas tareas de oficina. Una manera fácil de comenzar sin pagar por el paquete completo de Microsoft Office.

Se puede acceder a Word, Excel, PowerPoint y Outlook a través de su navegador y su cuenta de Microsoft.

RELACIONADO  Cómo Ejecutar Una Máquina Virtual En Linux: 3 Formas

Usando Microsoft Word en su navegador en Ubuntu

¿Una copia de Microsoft Office con una suscripción mensual a Office 365? Los usuarios de Linux pueden aprovechar las herramientas avanzadas basadas en navegador que hacen que esta versión de Office sea tan perfecta como las versiones para Windows, Mac y dispositivos móviles.

La secuela está basada en navegador y no se puede usar sin conexión. Sin embargo, puede configurarlo para que la operación sea más fluida. office.live.com Como acceso directo de escritorio. Sus archivos se almacenan en la nube y la mejor manera de administrarlos es con una cuenta de Microsoft OneDrive.

Si no tiene Office 365, obtiene un conjunto de funciones optimizadas. Es útil para pellizcar, pero no hace todo lo que esperas.

Opción 2: Instalar Microsoft Office usando PlayOnLinux

¿Necesita un Microsoft Office completo en Linux? debe ser instalado. Ahora puede pensar que instalar el software de Windows en Linux es imposible y, hasta cierto punto, esto es cierto. Afortunadamente, puede usar otras herramientas para instalar software de Windows como Microsoft Word y el resto de la suite de Office en Linux.

La forma más fácil de instalar Microsoft Office es usar PlayOnLinux. Las siguientes instrucciones son para instalar Office 365 en Ubuntu, pero puede personalizarlo para su distribución usando un administrador de paquetes diferente.

Instalar PlayonLinux

Comience abriendo una Windows de terminal e instalando winbind.

sudo apt install winbind

Esta es una herramienta para verificar que PlayOnLinux vincula correctamente el inicio de sesión de Windows con el software que está intentando instalar. Es posible que deba instalar cUrl y p7zip-full si aún no lo ha hecho.

Luego instala PlayOnLinux.

sudo apt install playonlinux

Alternativamente, puede abrir el instalador de la aplicación de su distribución. Uso del software de Ubuntu en Ubuntu 20.04 LTS jugar en linux hacer clic instalación. Espere a que se complete la instalación.

RELACIONADO  ¿Qué Es Linux? ¿Para Qué Puedes Usar Linux?

Ahora todo lo que necesita hacer es ejecutar PlayOnLinux. aplicación de menú. Para instalar Microsoft Office, haga clic en la pestaña Office, luego use el cuadro de búsqueda o explore la lista. Las aplicaciones individuales (excepto Project 2010, Word Viewer y Excel Viewer) no están disponibles, por lo que se debe instalar todo el paquete.

Se muestra un resumen de compatibilidad a la derecha con cada aplicación seleccionada en PlayOnLinux. Haga clic en el enlace para obtener más información al respecto. En una Windows del navegador, accederá a WineHQ para obtener más información.

Versiones de Office evaluadas para compatibilidad por WineHQ

En Linux, Microsoft Office 2016 está limitado a la última versión (hasta la versión de 32 bits). Para mejores resultados confiables, use: Microsoft Office 2016 (Método B). Esto requiere medios de instalación (o archivos ISO) o archivos de configuración y una clave de producto genuina.

Instale Microsoft Office en Ubuntu usando PlayOnLinux

Cuando el archivo ISO esté listo instalación.

Instalar Office en Linux

El asistente de PlayOnLinux se iniciará y le pedirá que seleccione un DVD-ROM o un archivo de instalación. Seleccione la opción adecuada, luego Siguiente. Si está utilizando los archivos del instalador, debe navegar a una ubicación de almacenamiento en su sistema Linux.

Hacer clic Siguiente Continúe con la instalación. Una vez hecho esto, podrá ejecutar Microsoft Office en Linux.

Puede ejecutar Microsoft Office en su escritorio sin cargar por separado PlayOnLinux, que se ejecuta en segundo plano.

¿Necesita una función que solo está disponible en la última versión de Microsoft Office? considerar CrossOver, una herramienta paga con una prueba gratuita que le permite ejecutar la última versión de Microsoft Office.

RELACIONADO  Cómo Usar El Modo De Pantalla Dividida En Tu Chromebook

La instalación de CrossOver es más fácil que PlayOnLinux, y la instalación de Office es similar (hay un vínculo de desarrollo entre las dos herramientas).

Y si. Ejecutar el software de Windows en una PC con Linux es realmente asombroso. ¿Sí? PlayOnLinux puede admitir varios juegos de Windows, así como otras aplicaciones.

Opción 3: instalar Microsoft Office 365 en Linux en una máquina virtual de Windows

Ejecución de Windows en una máquina virtual

Hay otra opción para cualquiera que quiera instalar Microsoft Office en una computadora con Linux. No es tan fácil como los demás, a menos que ya esté utilizando una máquina virtual de Windows.

Temas relacionados: Cómo configurar una máquina virtual de Windows en Linux

En este caso, todo lo que necesita hacer es iniciar la máquina virtual, iniciar sesión en Windows e instalar Microsoft Office. Los usuarios de Linux pueden instalar cualquier versión de Office de esta manera en lugar de usar Wine/PlayOnLinux, que puede ser útil para la compatibilidad de archivos.

¡Descarga Microsoft Office para Linux hoy!

Microsoft Office no es la opción ideal para realizar trabajos de oficina en un sistema Linux. Sin embargo, si esto es lo que necesita para hacer el trabajo, aquí hay cuatro buenas opciones para instalar MS Office en Linux.

Sí, las alternativas de código abierto son las mejores para la mayoría de las tareas de productividad de oficina de Linux, pero la instalación de Microsoft Office solucionará los problemas de compatibilidad de documentos. Esto puede ser esencial para cumplir con los plazos o acceder a hojas de cálculo y bases de datos complejas.

Si decide instalar Microsoft Office en Linux, no se detenga aquí. Puede instalar mucho más software de Windows en Linux sin virtualización.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Cómo Instalar Microsoft Office En Linux puedes visitar la categoría Linux.

Subir