Cómo Jugar Juegos Sin Cd Usando Cdless Cracks

¿Algunos de tus juegos están en CD, antiguos o nuevos? ¡Con este crack no necesitas usar el CD para volver a jugar!

Arañazos en medios ópticos. También son susceptibles a diversas degradaciones si no se manipulan y almacenan correctamente. Y dado que los juegos de CD y DVD generalmente vienen en una caja con algunas características adicionales agradables, usar menos discos beneficiará su valor a largo plazo (dinero y utilidad).

Y eso es incluso antes de que empecemos a lidiar con el infame DRM y las falsas medidas antipiratería ahora.

Aquí es donde el cracking No-CD para CD y DVD resulta útil. Pero todavía existe, y ¿por qué usarlo cuando una solución alternativa es más simple?

¿Por qué jugar sin CD/DVD?

Insertar un CD o DVD de juego en la unidad óptica de su PC o computadora portátil puede no parecer una gran molestia, pero puede ser un inconveniente, si no imposible. Desde DRM hasta modificaciones de hardware, el uso de CD y DVD para instalar juegos está disminuyendo lentamente a medida que más jugadores adoptan la distribución digital.

Jugar sin un CD puede ser útil para los piratas de los videojuegos, pero también tiene otros usos.

Por ejemplo, puede que tengas un juego que no sirve porque el CD/DVD está rayado. Después de pagar más de $40 por un juego, querrá obtener lo que pagó. Los editores a menudo han ofrecido medios alternativos en estas circunstancias en el pasado, pero esta no es una medida sostenible. Si su editor quiebra, su mejor apuesta es ir a eBay y encontrar un reemplazo.

RELACIONADO  3 Sitios Que Muestran Cuánto Se Tarda En Ganar Un Videojuego

Luego están los patrones cambiantes del hardware. Una unidad óptica (CD/DVD) es un componente de hardware cada vez más raro en las computadoras portátiles (notebooks, ultrabooks, etc.). Las piezas móviles tienen sentido, ya que significan peso adicional y descarga de la batería. Sin embargo, esto significa que necesitará una unidad óptica externa para instalar juegos desde el disco. Yo tampoco quiero llevarlo. Esto significa que necesitas un crack sin CD para jugar sobre la marcha.

Y, por último, es posible que desee guardar sus discos de juego para verlos. Un número creciente de juegos se lanzan en versiones premium con paquetes de bonificación de $100, que a menudo ofrecen estatuillas y disfraces junto con medios de juego y códigos de desbloqueo en el juego. No se recomiendan los discos para mantener los paquetes juntos. Los servicios de distribución digital son útiles aquí en la mayoría de los casos, pero hay algunos títulos flotantes que requieren discos.

¿Cómo funciona el crack sin CD?

Las grietas sin CD funcionan de manera diferente.

Esto generalmente implica instalar el juego primero y encontrar una entrada de registro, una biblioteca de enlaces de dominio (DLL), un archivo crack ejecutable o un EXE de reemplazo para el juego original, o una combinación de ambos. Luego se agregan nuevos archivos al directorio del juego en su disco duro para ejecutar el juego sin un disco (debe hacer una copia de seguridad de cualquier archivo que duplique los existentes).

Se describe como una solución simple, pero puede complicarse, especialmente si es un principiante. Es fácil darse cuenta de que descargó el archivo incorrecto o eliminó un archivo importante del directorio de su juego. En la mayoría de los casos, se proporcionan instrucciones, pero debe tomarse el tiempo para leer y volver a leer los pasos antes de comenzar..

RELACIONADO  Cómo Ganar Dinero Con Juegos: 7 Formas

2 lugares seguros para encontrar grietas sin CD

Érase una vez, encontrar grietas No-CD era un pasatiempo peligroso. Los recursos en línea estaban llenos de anuncios NSFW, Windowss emergentes y riesgos de malware. Afortunadamente, la situación se ha estabilizado un poco a medida que se desarrolla la tendencia. Los cracks sin CD no se usan mucho en los juegos más nuevos, pero algunos sitios aún los ofrecen para juegos más antiguos.

GameCopyWorld

En los últimos años, el enfoque se ha desplazado a los entrenadores, pero hay disponibles parches, parches, entrenadores (con salud/munición ilimitada, etc.) y cracks sin CD/DVD. Sin embargo, la útil herramienta de búsqueda a la derecha le permite buscar en el sitio juegos antiguos disponibles en discos ópticos, así como CD relacionados y parches EXE gratuitos.

GameBurnWorld

Mientras tanto, GameBurnWorld del mismo nombre tiende a centrarse casi por completo en los entrenadores, pero si profundiza, encontrará parches sin CD y sin DVD para títulos más antiguos. Minitutoriales y utilidades para ayudarlo a hacer copias de los medios de su juego también están disponibles aquí, lo que puede ser una alternativa útil para usar el disco original.

¿Por qué comprar un disco?

No hay razón para perder el tiempo con los medios físicos en estos días a menos que opte por un CD/DVD de juego de un balde barato o (como se describe arriba) una caja de edición limitada. La gran mayoría de los videojuegos están disponibles principalmente para descarga digital a través de Steam (existen otras alternativas). Además, Steam le permite agregar claves de CD para muchos juegos antiguos a su biblioteca de Steam que le permitirán ejecutar el título sin un disco.

RELACIONADO  Los 13 Mejores Juegos Sin Conexión Para iPhone Y Ipad Que Puedes Jugar Sin Datos O Wi-Fi

Es genial tener medios físicos para los juegos de PC, pero casi ha terminado. Olvídese del ritual de abrir la caja, ver discos e ilustraciones e insertar medios en su unidad óptica. Ahora es cosa del pasado.

En su lugar, simplemente haga doble clic para iniciar el juego en su escritorio con un mínimo de complicaciones.

¿Qué piensa usted al respecto? ¿Es este un buen desarrollo o le quita el significado cultural a los juegos cuando no puedes apreciar el arte físico como parte de la experiencia? ¿Usas cracks No-CD, o los tiraste por Steam y otras soluciones? Háganos saber en los comentarios.

Es posible que desee saber qué son los juegos Reloaded y Repackaged.

Crédito de la imagen: Via Maradon 333 Shutterstock.com

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Cómo Jugar Juegos Sin Cd Usando Cdless Cracks puedes visitar la categoría Juegos.

Subir