Cómo Jugar Minecraft Con Amigos: 5 Formas

¿Quieres divertirte y jugar con tus compañeros de equipo? Te mostramos cómo disfrutar del modo multijugador de Minecraft con tus amigos.

Es divertido jugar Minecraft solo, pero... Jugar Minecraft con amigos es un nuevo mundo de diversión. Si aún no sabes cómo jugar Minecraft con tus amigos, ¡no tengas miedo! En este artículo te lo pondremos fácil.

Minecraft Multiplayer tiene más de unas pocas opciones. Algunos requieren conexión a Internet y otros te permiten jugar sin conexión en la misma habitación.

Lo que sea que quieras construir, ¡cubriremos cómo jugar Minecraft con tus amigos!

Incluye instrucciones para Minecraft Java Edition (JE) y Minecraft Bedrock Edition (BE).

Minecraft multijugador para servidores públicos

Edición Java

Lista de servidores multijugador de Minecraft

Un servidor público es lo que la mayoría de los jugadores de Java usan para conectarse con otros jugadores. Los servidores son gratuitos para registrarse y se pueden encontrar utilizando uno de los muchos sitios de listas de servidores, como: MinecraftServers.org (Busque "Servidores de Minecraft" en su navegador web para encontrar más sitios de SEO).

Ya hemos cubierto una guía detallada sobre cómo registrarse en un servidor de Minecraft, pero aquí hay un resumen rápido:

  1. Copie la dirección IP del servidor al que desea unirse. Se verá así” makeuseof.example.com
  2. Ir al siguiente. multijugador Una pantalla del cliente de Minecraft. hacer clic Agregar servidor dónde conexión directa.
  3. Pegue la dirección IP en el cuadro etiquetado. dirección del servidor.
  4. Si se selecciona Agregar servidor En el paso 3, especifique el nombre del servidor y hacer, luego haga doble clic o seleccione un servidor de la lista y Suscripción al servidor. Si se selecciona conexión directa, haga clic Suscripción al servidor.
RELACIONADO  20 Juegos Web Rápidos Que Puedes Jugar En Línea Cuando Estás Aburrido

¡Diviértete jugando Minecraft con tus amigos!

Edición de lecho rocoso

Servidores Minecraft Bedrock Edition para jugar con amigos

Tu alcance es menor que el de los jugadores de la Edición Java, pero definitivamente hay servidores públicos en los que puedes registrarte para jugar Minecraft con tus amigos en la Edición Bedrock.

  1. Inicie Minecraft SER. hacer clic desempeñar y acceso mozo lengua.
  2. Puede elegir de una lista. Servidor principal Tiene una gran cantidad de jugadores y presenta modos de juego como Skywars, Build Battle y más.
  3. También puede hacer clic para agregar otro servidor. Agregar servidor.
  4. Introduzca el nombre del servidor, la dirección IP y el puerto. hacer clic Proteger Marque este servidor.

¡Listo! Disfruta del modo multijugador de Minecraft en Bedrock Edition.

Multijugador de Minecraft para servidores privados

Si su amigo usa un servidor privado en su PC o mediante un servicio de alojamiento de terceros, necesitará la dirección IP del servidor. Copie y pegue como la dirección del servidor público al que desea unirse.

Si no sabe cómo encontrar la dirección IP de un servidor público, se explica en Cómo registrarse en un servidor de Minecraft.

Facilita el modo multijugador de Minecraft con Realms

Realm funciona tanto con Minecraft Bedrock Edition como con Minecraft Java Edition, pero no es compatible (los amigos que juegan en Java Edition no pueden jugar en el reino del jugador de Bedrock Edition).

RELACIONADO: Recupera tu magia con los modpacks de Minecraft.

Realms es un servidor privado para la versión de Minecraft. La forma más fácil de crear un mundo privado que puedes crear y construir con tus amigos.

Como hacer un reino

Edición Java: Primero debe comprar una suscripción a la zona (los planes de precios son Minecraft's website ). Puede activar su prueba gratuita de 30 días para probar su agua y cancelarla en cualquier momento.

Si tiene un plan de suscripción, abra Minecraft y reino minecraft. Al crear un reino por primera vez Haz clic para iniciar un nuevo reino.. Aquí puede nombrar su reino e ingresar una breve descripción antes de elegir un tipo de mundo.

RELACIONADO  16 De Los Juegos De Nintendo Ds Más Populares De Todos Los Tiempos

Elija de la creación nuevo mundo, Descargar Salvar el Viejo Mundo o Explorar Reinos' modelo mundial, aventura, y experiencias.

Reino de configuración de Minecraft Java Edition

Ahora que ha creado su reino, seleccione Siguiente. configuración de dominio Haga clic en (icono de llave inglesa) y jugador. Ahora solo necesita hacer clic para incluir en la lista blanca a sus amigos en el servidor. invitación de jugador Por favor, introduzca su nombre de usuario antes de hacer clic invitación de jugador otra vez. Tu amigo recibirá una invitación para unirse a tu reino.

Edición de lecho rocoso: Minecraft BE es ligeramente diferente.

Las ediciones basadas en Minecraft crean servidores Realms.

  1. Inicie Minecraft BE y haga clic en él. desempeñar. inclinate hacia mundo y elige nuevo.
  2. levantar crear un nuevo mundo otra vez.
  3. Elegir creado en el reino en el panel izquierdo. Elige una capacidad de reino de 2 o 10 jugadores.
  4. por reino de 2 jugadores: Asigne un nombre a su reino, lea y acepte los términos y condiciones, luego seleccione. hacer un reino.
  5. por reino de 10 hombres: Elegir comprar ahora en la lista de búsqueda. Nombra tu reino, lee y acepta los términos y condiciones, luego Comienza tu prueba gratuita.

Cómo unirse a un reino de Minecraft

Realm Lab de Minecraft Edición Java

Edición Java: Si te han invitado a unirte al reino de un amigo, abre Minecraft y reino minecraft.

En la parte superior derecha de la pantalla reino minecraft, pequeña sobre otorgar. este sobre Incluye cualquier invitación pendiente que haya recibido. Haz clic para unirte al reino de un amigo.

Edición de lecho rocoso: Solicita un código de invitación al creador del reino. Debe tener un aspecto como este: » realms.gg/abcxyz"—we Solo se requieren los caracteres después de "realms.gg/".

Minecraft Bedrock Edition se une al reino.

Inicie Minecraft y luego desempeñar. inclinate hacia amigos y haga clic únete al reino. Ingrese el código de invitación que recibió del propietario del dominio y reunirse con. ¡Listo!

RELACIONADO  Cómo Ganar Dinero Con Juegos: 7 Formas

Cómo jugar Minecraft con amigos: multiplataforma

Minecraft Bedrock Edition es parte de nuestra lista de juegos que ofrecen juego multiplataforma. La advertencia aquí es que deben estar en la misma versión. Los jugadores de Java Edition no pueden jugar junto con los jugadores de Bedrock Edition.

Pero si tus amigos quieren jugar Bedrock Edition en su iPhone o Android mientras juegan en Xbox, PC, VR o Switch, definitivamente pueden hacerlo. Conéctate con otros jugadores usando uno de los métodos de esta lista. Realms es su mejor apuesta para una experiencia sin problemas.

Cómo jugar Minecraft LAN

Los servidores son la mejor forma de jugar a Minecraft con amigos que están lejos, pero una conexión de red de acceso local (LAN) es una manera fácil de entablar amistad con amigos cercanos.

Edición Java

Análisis de Minecraft Java Edition para juegos LAN

Unirse es muy fácil si está en la misma dirección IP local que el jugador al que desea unirse. Inicie Minecraft y haga clic en él. multijugador. Minecraft buscará automáticamente juegos en su red local.

Si hay un mundo LAN al que pueden unirse otros jugadores, aparecerá en la lista de servidores. Pulse dos veces o resalte el servidor y Suscripción al servidor.

Edición de lecho rocoso

La reproducción LAN está habilitada de forma predeterminada en Bedrock Edition. Solo ve a. mundo, Si hay juegos disponibles en la red, aparecerán aquí y podrás unirte a ellos.

Minecraft pantalla dividida

También puedes jugar Minecraft Bedrock Edition en pantalla dividida (solo consola) a través de LAN, que admite hasta 4 jugadores a la vez.

Ahora puedes jugar Minecraft multijugador

Ahora que sabe cómo jugar Minecraft con sus amigos, puede formar un equipo o hacer una fiesta con sus amigos y realmente liberar su experiencia Minecraft.

Con esto en mente, puede que te interese decorar cosas con algunos mods. Forge es la mejor manera de administrar modificaciones y asegurarse de que su juego no se bloquee al iniciarse.

Mientras tanto, ¡prepara tu servidor y juega al modo multijugador de Minecraft!

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Cómo Jugar Minecraft Con Amigos: 5 Formas puedes visitar la categoría Juegos.

Subir