Cómo Jugar Multiplataforma De Fall Guys

¿Quieres jugar a Fall Guys con tus amigos, pero todos en diferentes plataformas? Buenas noticias. Todavía puedes hacerlo. Veamos cómo.

El juego multiplataforma es una gran característica para cualquier tipo de juego. Ya sea que juegues en una PC o en una consola, esta función te ayuda a jugar en plataformas que no te pertenecen y a romper las barreras para conectarte con la gente.

Fall Guys, un Battle Royale basado en el popular programa de juegos, te permite jugar con más jugadores en múltiples plataformas, lo que se suma a la diversión caótica.

Desde encontrar amigos específicos hasta activar y desactivar el juego cruzado, Fall Guys tiene opciones para ti.

¿Qué plataformas admiten el juego cruzado de Fall Guys?

Si tienes curiosidad acerca de las plataformas en las que Fall Guys admite el juego cruzado, todas las versiones del juego son compatibles.

Esto significa que los jugadores de PC, PlayStation 4 y 5, Xbox One y Xbox Series X|S pueden jugar juntos.

Puedes jugar con cualquiera que tenga Fall Guys siempre que tengas una o más de estas plataformas.

Cómo configurar el juego cruzado para Fall Guys

Fall Guys establece su experiencia de juego en juego cruzado de forma predeterminada, con funciones ya habilitadas durante la instalación, simplemente vinculando su cuenta de Epic Games.

Fall Guys te pedirá que vincules tu cuenta de Fall Guys a la tienda de Epic Games tan pronto como el juego se cargue por primera vez.

RELACIONADO  Juegos De Rol De Computadora Versus Juegos De Rol Clásicos: ¿Qué Significarán Los Crpg En 2021?

Si bien esta función es útil para simplificar el emparejamiento en línea entre plataformas, en realidad se implementó con la adquisición por parte de Epic del desarrollador de Fall Guys, Mediatonic, y puede verse como una forma de obligar a los jugadores a tener una cuenta de Epic Games.

Si no tiene problemas para crear/sincronizar su cuenta de Epic Games, puede ingresar directamente al juego y ya debería estar conectado con jugadores en todas las plataformas compatibles.

Los jugadores del juego recibirán un símbolo que representa la plataforma en la que están jugando actualmente, incluidos monitores y ratones para PC y controladores para Xbox y PlayStation.

Captura de pantalla de los íconos de la plataforma para los jugadores de Fall Guys

Por otro lado, si quieres deshabilitar por completo el juego cruzado y evitar que juegues con jugadores de otras plataformas, usa du menú principal:

  • en la parte superior derecha de la pantalla Configuración (ícono de engranaje) Opciones de juego.
  • entre las opciones de Como se Juega, Muevete Emparejamiento multiplataforma.
  • Para alternar Emparejamiento multiplataforma en ~ detenido.
  • Debería ver un mensaje de advertencia como este: juego cruzado recomendado.
  • Elegir me gusta Desactiva el juego cruzado.

Si desactiva la configuración de emparejamiento multiplataforma, actualmente solo se pueden buscar otros jugadores en la consola.

Para volver a habilitar la lectura cruzada Emparejamiento multiplataforma en ~ a.

Cómo jugar Fall Guys con amigos en diferentes consolas

Saber cómo activar y desactivar el juego cruzado es genial, pero ¿qué pasa si quieres jugar específicamente con ciertos amigos en otras plataformas?

Para agregar amigos específicamente de otras plataformas:

  • Seleccione el icono en la esquina inferior derecha amigos (Aparece como tres caras de Fall Guy con un signo más a la derecha, independientemente de la plataforma).
RELACIONADO  ¿Puedo Jugar Juegos De Ps3 En Ps4?

Menú principal de Fall Guys con el ícono de amigo resaltado

  • Esto abrirá un menú que muestra todos los amigos actuales en la plataforma y la barra de búsqueda en la parte superior del menú.
  • Para buscar amigos en otras plataformas, ingrese el nombre de usuario de la cuenta de Universal Epic Games de su plataforma en la barra de búsqueda (independientemente de si inició sesión en Fall Guys en la consola o en la PC) Añadir a amigos.

Captura de pantalla del menú Amigos de Fall Guys

  • Si agrega una cuenta de amigo específica, puede usar la misma cuenta. amigos Use el menú para resaltar su cuenta en cualquier momento y invitar Únete al lobby y pídeles que jueguen Fall Guys juntos.

Ahora que sabe cómo agregar amigos específicos mediante la función de juego cruzado de Fall Guys, es posible que le interesen otros juegos compatibles.

Si es así, para obtener más títulos multiplataforma que usted y sus amigos pueden jugar, eche un vistazo más de cerca a lo que realmente es el juego cruzado y obtenga más información sobre cómo funciona realmente el juego cruzado y cómo puede hacerlo..

Disfruta de Fall Guys en múltiples plataformas

Con todas las opciones de juego cruzado de Fall Guys y las muchas plataformas compatibles con el juego, ahora puedes jugar y unirte al juego con tus amigos sin restricciones de plataforma.

Sin embargo, a diferencia del soporte de juego cruzado de Fall Guys, la industria del juego ha retrasado la compatibilidad cruzada por una variedad de razones. Si confía en el juego cruzado para su experiencia de juego en línea que no sea Fall Guys, vale la pena investigar por qué la industria es tan sensible a la compatibilidad cruzada.

RELACIONADO  Más De 45 Términos, Palabras Y Jerga Comunes De Videojuegos Que Debes Saber

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Cómo Jugar Multiplataforma De Fall Guys puedes visitar la categoría Juegos.

Subir