Cómo Jugar Roblox En Chromebook

¿Puedo jugar Roblox en mi Chromebook? Sí se puede y es fácil de configurar. Así es cómo.

La marca está diseñando Chromebooks con una interfaz de usuario minimalista y una batería de larga duración. Quizás se esté preguntando si puede jugar a Roblox en su Chromebook. Puede ser una solicitud de una familia joven, o tal vez solo quieran pasar un tiempo jugando.

Entonces, aquí le mostramos cómo jugar Roblox en su Chromebook con o sin Google Play Store.

¿Qué es Roblox?

Si está instalando Roblox en una Chromebook para un familiar más joven, probablemente se esté preguntando qué es Roblox.

En pocas palabras, Roblox es una plataforma que permite a los usuarios crear juegos que otros usuarios pueden jugar. Entonces, si usted o alguien que conoce quiere ser parte de una gran comunidad en línea de creadores y jugadores con ideas afines, le recomendamos que descargue Roblox en su Chromebook.

No hay muchos juegos populares disponibles para Chromebooks, pero Roblox tiene una comunidad con muchos juegos gratuitos disponibles.

Cómo jugar Roblox en Chromebook

No todos los Chromebooks son compatibles con Google Play Store. Con el tiempo, esto es mucho menos común, pero ¿qué pasa si eres una de esas personas desafortunadas que no tienen acceso a Play Store?

Aún puede descargar Roblox con o sin Play Store utilizando cualquiera de estos dos métodos.

RELACIONADO  Los 7 Mejores Lanzadores De Juegos Para Iniciar Y Alojar Juegos De Pc

Método 1: Descarga Roblox a través de Google Play Store

Descargar Roblox a través de Google Play Store es muy sencillo. Solo asegúrese de que su Chromebook sea compatible con la aplicación Play Store y esté habilitado. Para comprobar, vaya a: Establecer Y qué aplicación a través del menú de la izquierda

A aplicación En la pestaña, debe verificar Google Play Store y si está activado. Establézcalo en. encender.

Configuración de Play Store en la aplicación de configuración de Chromebook

Ahora puede descargar Roblox a su Chromebook a través de Play Store.

  1. Si vas a Play Store, hay un acceso directo en la parte inferior de la pantalla.
  2. Busque Roblox en Play Store.

Página de instalación de Roblox en la aplicación Chromebook Play Store.

3. Haga clic en instalación Para descargar e instalar Roblox en tu Chromebook, arriba a la derecha

Roblox ahora funciona en Chromebooks.

Método 2: Instale Roblox con ARC Welder

¡ARC Welder te permite instalar Roblox en tu Chromebook y no es tan difícil! Por lo general, requiere cierto conocimiento de descargas de APK muy simples.

No todos los APK funcionan en todos los Chromebooks, por lo que las cosas pueden ser diferentes si sigue estos pasos. Hay muchos APK para descargar si un APK en particular no funciona.

  1. Descarga la APK de Roblox. Puedes descargar el APK desde los siguientes sitios: APKpure.
  2. Busque el soldador ARC de arc_eng en Play Store y descárguelo.tienda de juegos Chromebook soldador de arco
  3. Abra ARC Welder y selecciónelo. levantar.
  4. Ahora seleccione el directorio donde descargó Roblox y abierto botón. ARC Welder necesita abrir a través de carpetas en lugar de abrir archivos individuales, así que asegúrese de haber agregado el APK de Roblox a la carpeta.
  5. Elegir Agregar archivo APK Ubique el APK de Roblox en la carpeta creada por ARC Welder.agregar la clave apk del soldador de arco roblox
  6. Ajuste la configuración en. prueba de la aplicación Conversación sobre ARC Welder a su conveniencia.
RELACIONADO  ¿Sin Internet? 10 Geniales Juegos Gratuitos De Chrome Que Puedes Jugar Sin Conexión

Siga estos pasos y ahora debería poder jugar Roblox en su Chromebook.

Reproducción de Roblox a través de una sesión remota

Si su amigo tiene una PC o Mac, puede permitir el acceso remoto para jugar Roblox a través de su computadora. Debe tener tanto Roblox como la aplicación Chrome Remote Desktop instaladas en la computadora de su amigo. También debe tener instalada la aplicación Chrome Remote Desktop en su Chromebook.

Para jugar a Roblox a través de una sesión remota:

  1. Inicie la aplicación Chrome Remote Desktop en su Chromebook y deje que sus amigos ejecuten la aplicación en su PC/Mac.
  2. Siga las instrucciones en pantalla para establecer una conexión entre los dos dispositivos.
  3. Configura tu conexión así: soporte remoto (Uso frecuente) O, si planea usar este método con frecuencia, seleccione Siguiente. Mi computadora, Requiere que los propietarios de PC/Mac instalen Chrome Remote Desktop Host.

Si sigue estas instrucciones, ahora está configurado para el acceso remoto y puede jugar a Roblox en su Chromebook.

Mejorar el rendimiento de Roblox en Chromebooks

Las marcas no fabrican Chromebooks pensando en los juegos, por lo que pueden surgir problemas de rendimiento. Hay algunas cosas que puede hacer para que Roblox funcione de la mejor manera posible.

  1. Cierre todas las demás aplicaciones poderosas como el navegador Chrome u otras aplicaciones.
  2. de Roblox ESC movimiento clave a Configuración de gráficos Desactivado automático y luego seleccione el gráfico más bajo posible.
  3. Habilite Hyper-Threading para mejorar el rendimiento del juego. Para hacer esto, escriba: chrome://flags#programador-configuración Selecciónelo en la barra de direcciones de su navegador, luego Habilitación de Hyper-Threading en los procesadores afectados, Seleccione Para reiniciar.
RELACIONADO  ¿Qué Es El Queso En El Juego?

Si las soluciones anteriores no mejoran el rendimiento de Roblox en su Chromebook, lamentablemente deberá actualizar el dispositivo que está utilizando para la reproducción. Las PC para juegos son una opción sólida, pero si está comprando una PC para juegos por primera vez, busque asesoramiento.

Juega Roblox en Chromebook

Contrariamente a la creencia popular, puedes jugar videojuegos en tu Chromebook y Roblox es uno de esos juegos. Si tiene un modelo de Chromebook más nuevo, puede seguir el método 1.

Si está utilizando una Chromebook más antigua, debe seguir algunos pasos adicionales, pero es relativamente sencillo gracias a ARC Welder.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Cómo Jugar Roblox En Chromebook puedes visitar la categoría Juegos.

Subir