Cómo Los Descansos Del Juego Te Hacen Un Mejor Jugador Y Por Qué Son Importantes

Tomar un descanso de la pantalla es esencial si tus sesiones de juego son largas. Así es como un descanso del juego puede ayudar.

¿Sabías que tomar un descanso puede mejorar el rendimiento? Esto se aplica a muchas áreas de la vida, incluidos los juegos. Un descanso de juego es una manera fácil de mejorar su juego y mantenerse saludable.

Este artículo explica cómo las interrupciones del juego pueden convertirte en un mejor jugador.

¿Qué es Game Break?

Un descanso de juego es un descanso de jugar juegos en su consola o computadora. Estos descansos incluyen levantarse de una silla y alejarse de la pantalla de la computadora (o mesa). Algunos expertos recomiendan un descanso de 17 minutos, pero los descansos del juego pueden durar todo el tiempo que desee.

Cómo las interrupciones del juego te hacen un mejor jugador

Los jugadores viven en tu computadora

He aquí por qué una interrupción del juego puede convertirte en un mejor jugador. Basamos algunas de estas razones en evidencia científica, mientras que la experiencia cualitativa apoya otras.

Mantener la vista

La vista se refiere a su capacidad para discernir la forma y los detalles de lo que ve. Como jugador, la vista es importante porque juega un papel clave en la coordinación ojo-mano adecuada y en el reconocimiento de detalles importantes del juego.

Las largas sesiones de juego fatigan la vista. Detener el juego reduce esta tensión y ayuda a mantener la visión. Otros también pueden ser útiles. Aprenda a reducir la fatiga visual mientras juega videojuegos.

RELACIONADO  Cómo Jugar Roblox En Chromebook

Prevenir la fatiga muscular

Otro factor para mantener la coordinación mano-ojo es mantener los músculos sanos. Si sus músculos están sanos, su tiempo de reacción será más rápido y sus reflejos serán más rápidos. Cuando juegas durante mucho tiempo, tus músculos se fatigan debido a los movimientos repetitivos de tus dedos, manos y muñecas. Esto puede conducir a la artritis en casos extremos.

Afortunadamente, el tratamiento de la fatiga muscular es relativamente simple. Solo necesitas hacer algunos estiramientos. Al prevenir la tensión muscular, evita posibles lesiones o molestias que podrían afectar su capacidad para hacer ejercicio. Hay muchos tramos para los jugadores que pasan demasiado tiempo jugando.

Minimizar la fatiga mental

Ahora, para convertirse en un atleta habilidoso, necesita mantener su cerebro en forma además de sus ojos y músculos. Los juegos son como un ejercicio mental para el cerebro. Para ganar, necesitas pensar rápida y eficientemente. Sin embargo, al igual que el ejercicio regular, el ejercicio constante eventualmente conduce a la fatiga. La fatiga mental es similar a la fatiga física, pero para el cerebro.

cara de hombre triste al aire libre con palmas

La fatiga mental comienza unos 90 minutos después de que comienza una sesión de juego, dejando tu cerebro aburrido y agotado. Otros síntomas incluyen dificultad para concentrarse o sentirse cansado.

Los descansos para jugar le dan a su cerebro tiempo para descansar, minimizando la fatiga mental. Es importante minimizar la fatiga mental porque jugar juegos con fatiga mental significa tiempos de reacción más lentos y habilidades de pensamiento reducidas. Evitar esto puede mejorar el rendimiento a largo plazo.

Circulación mejorada

Es la circulación que conecta los ojos, los músculos y el cerebro. Necesitas una buena circulación para funcionar correctamente porque afecta todo lo que haces. La circulación es el movimiento de la sangre por todo el cuerpo, incluido el cerebro.

RELACIONADO  15 De Los Mejores Juegos Móviles Para Dos Jugadores Que Puedes Jugar En Cualquier Lugar

hombre sentado frente a una computadora en funcionamiento

Sentarse por largos períodos de tiempo ralentiza la circulación sanguínea. La sangre se asienta en las piernas y las alimenta, reduciendo el flujo de sangre al cerebro. Levantarse, moverse y hacer algunos estiramientos mejorará la circulación sanguínea. Te mantendrá despierto y con energía y mejorará tu juego en consecuencia.

Restablecer contador de pendientes

Para los que no saben, inclinado Es sinónimo de frustración. Siempre sucede en los juegos, especialmente cuando se juegan juegos desafiantes o competitivos. Para algunas personas, jugar es sinónimo de desafío. Así que experimentar frustración es una parte natural del proceso.

El problema es que si el juego te frustra, es menos probable que juegues bien, ya sea solo o en equipo. Es importante restablecer tu estado emocional cuando estás de buen humor. Continuar jugando mientras se inclina puede aumentar la frustración y potencialmente causar una racha perdedora. Un descanso del juego brinda la oportunidad de restablecer su estado emocional.

Espero volver a jugar

Finalmente, las interrupciones del juego pueden hacer que quieras volver a jugar. La repetición es la clave del dominio, pero también puede hacer que las cosas sean banales. También puede conducir al agotamiento en casos extremos. Cuando un juego parece obsoleto, nada puede reavivar tu pasión por el juego como pasar tiempo en él.

Hombre sonriente jugando videojuegos

Cuando regresa al juego después de un descanso, se siente fresco y estimulante nuevamente. Mantener la experiencia fresca no solo la mantiene divertida, sino que también la mantiene inmersiva. Este efecto es más notable cuando se reinicia el juego después de una larga pausa.

Es bueno tomarse un largo descanso del juego ante el agotamiento. Un largo descanso del juego es un descanso del juego durante días, semanas o meses. Estos largos descansos pueden restablecer tus sentimientos por el juego y ayudarte si sufres de agotamiento.

RELACIONADO  Cómo Conectar Y Usar Un Controlador Ps5 En Una Pc

¿Con qué frecuencia debo tomar descansos para jugar?

La regla 52-17 sugiere que debe seguir 17 minutos de descanso y 52 minutos de trabajo. Esta regla puede maximizar la productividad en el lugar de trabajo y es similar al método Pomodoro. Para los juegos, esta regla da una buena indicación de la frecuencia con la que descansas, pero no tienes que seguirla muy estrictamente.

Después de unos 60-90 minutos de juego, comienza la fatiga mental. Este es un buen momento para considerar tomar un descanso de los juegos. El descanso dura de 5 a 20 minutos. Siempre que se levante de su silla, estire su cuerpo y deje que su mente descanse, puede notar algunos de los beneficios enumerados anteriormente, incluso si se toma un descanso por un tiempo.

El descanso del juego es esencial

hombre descansando en el escritorio

Espero que este artículo haya explicado lo importante que es detener el juego. Su objetivo es mejorar su salud y su juego. Las sesiones de juego prolongadas pueden perjudicar el rendimiento al causar tensión en los ojos y los músculos, fatiga mental y problemas de circulación sanguínea. También aumenta el riesgo de caerse y quemarse.

Así que detener el juego es muy importante. Mitigan los riesgos para la salud del cuerpo y minimizan cosas como la fatiga mental, la frustración y el agotamiento. Notarás una diferencia notable cuando juegues sin estos obstáculos. Jugar sano puede darte una ventaja significativa en el juego.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Cómo Los Descansos Del Juego Te Hacen Un Mejor Jugador Y Por Qué Son Importantes puedes visitar la categoría Juegos.

Subir