Cómo Marcar Sin Conexión E Invisible En Facebook Y Messenger

¿Quieres ser invisible en Facebook o Messenger? ¡Aprende a aparecer sin conexión en Facebook y Messenger!

Facebook Messenger ya no es solo una forma de compartir algunas bromas con tus amigos. Dependiendo de la plataforma que utilice, puede leer mensajes SMS, realizar llamadas de audio e incluso realizar videollamadas.

Si estás cansado de ser acosado todos los días con tanto todo esto, considera tomarte un descanso de Facebook por un tiempo. Es decir, cuando no son visibles en la plataforma y aparecen sin conexión.

¿Pero cómo? No es tan fácil como parece porque hay muchas versiones de la aplicación. En este artículo, le mostraremos cómo mostrar sin conexión en Facebook Messenger en los sistemas operativos más populares.

Aparecer sin conexión en la aplicación web de Facebook

A mediados de 2020, Facebook experimentó uno de los rediseños más radicales, abandonando el formato de página de inicio que había proporcionado el marco de diseño básico durante casi una década.

Como parte de su revisión, Facebook finalmente eliminó la confusa distinción entre Facebook Chat y Facebook Messenger. Antes del cambio, ambas aplicaciones se vinculaban al mismo conjunto de mensajes en su bandeja de entrada, pero tenían un conjunto de opciones ligeramente diferente y se comportaban de manera ligeramente diferente.

Afortunadamente, ese ya no es el caso. Los usuarios solo deben preocuparse por Facebook Messenger.

RELACIONADO  Cómo Agregar Y Eliminar Accesos Directos En Facebook

Para hacerse invisible en Facebook y Messenger a través de la aplicación web, ahora debe hacer clic en el icono de Messenger en la esquina superior derecha.

mensajero de facebook sin conexión

En este punto tienes dos opciones.

Alternativamente, puede realizar cambios a través de una Windows emergente haciendo clic y seleccionando los tres puntos horizontales. Activo Deshabilitado.

Alternativamente, puede hacer clic en el ícono de messenger y elegir en su lugar. ver todo en messenger Accede a la interfaz principal del messenger. Luego haga clic en los tres puntos en la esquina superior izquierda y selecciónelo. Configuración básica del menú.

sitio principal de facebook messenger

Cualquiera que sea el enfoque que tome, Facebook le brinda opciones adicionales para personalizar aún más su transparencia.

Hay tres opciones disponibles:

  • Desactivar el estado activo para todos los contactos
  • Deshabilitar el estado activo para todos los contactos excepto
  • Deshabilitar el estado activo solo para contactos específicos

Cuando se utilizan correctamente, estas opciones pueden hacer que aparezca desconectado para ciertos usuarios (por ejemplo, empleadores) y permanezca en línea para ciertos amigos y familiares.

Aparecer sin conexión en la aplicación Facebook Windows Store

Hay dos versiones de Facebook en la tienda de Windows. Aplicación nativa de Facebook y aplicación solo para Messenger.

Si está utilizando la aplicación nativa de Facebook, solo puede hacerla invisible a través del método descrito anteriormente.

aplicación de mensajería de Windows

Si solo usa la aplicación Messenger sin Facebook, haga clic en su foto de perfil en la esquina superior derecha, luego Configuración básica y encabezado estado activo Pestañas en el panel izquierdo de la pantalla. Arrastre el interruptor para cambiar la configuración.

Cabe señalar que ambas aplicaciones tienen malas críticas. No se recomienda como la mejor manera de acceder a Facebook desde su computadora.

RELACIONADO  Solicitudes De Amistad De Facebook: Reglas No Escritas Y Parámetros Ocultos

Aparecer sin conexión en las aplicaciones de Facebook Messenger para Android e iOS

2 fotosmensajero sin conexión mensajero sin conexión

Las aplicaciones de Android e iOS Messenger todavía tienen algunas diferencias de diseño, pero la funcionalidad de las dos aplicaciones es prácticamente la misma. El proceso de hacerte transparente mientras chateas es el mismo en ambas plataformas.

Ya no puede crear sin conexión a través de la aplicación nativa de Facebook. También necesita instalar la aplicación de mensajería.

Cuando haya terminado, toque su foto de perfil y estado activo cambio.

Referencia: Si desea deshabilitar completamente Facebook Messenger, el proceso es diferente.

¿No lo ves en Facebook Messenger?

La visualización sin conexión se ha simplificado desde la actualización de 2020, pero aún no es tan intuitiva como servicios como Skype o Zoom. Por lo tanto, es fácil concluir que Facebook tiene un motivo oculto.

Ya sea que esto sea cierto o no, asegúrese de comprender bien el proceso para que siempre pueda aparecer sin conexión cuando lo necesite.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Cómo Marcar Sin Conexión E Invisible En Facebook Y Messenger puedes visitar la categoría Redes Sociales.

Subir