Cómo Mover, Reorganizar Y Reorganizar Páginas En Microsoft Word

Las páginas deben reorganizarse cuando se trabaja en Microsoft Word. No siempre está claro cómo hacer esto, ¡así que use estos consejos para que sea mucho más fácil!

¿Puedo mover páginas en Word? Esto puede suceder según el tipo de documento que esté creando en Microsoft Word. Esto es especialmente cierto para documentos grandes. Mover páginas en Word puede crear o dañar documentos en las circunstancias apropiadas.

A diferencia de PowerPoint, no puede reorganizar las diapositivas en Word. Debido a que Word es un procesador de textos, es un documento de desplazamiento largo. Por otro lado, PowerPoint es una aplicación que tiene diapositivas como elementos propios.

Sin embargo, hay formas de reorganizar y mover páginas de Microsoft Word. Puede reordenar en línea o fuera de línea utilizando tres métodos sencillos.

Cómo pasar páginas en Word usando el panel de navegación

El panel de navegación de Word es una herramienta conveniente que le permite navegar a una ubicación específica en un documento sin desplazarse ni buscar.

Por esta razón, el método del panel de navegación es la forma de navegar cuando se usan títulos en su documento. Y es más útil tener un título en la parte superior de cada página.

  1. Hacer clic ver Toque y seleccione la casilla de verificación para panel de navegación.
  2. Cuando la herramienta se abre en el lado izquierdo del documento título en la Windows.
  3. Seleccione el título de la página que desea mover y arrástrelo a una nueva posición en la lista Títulos.
RELACIONADO  Cómo Configurar Una Nueva Cuenta De Gmail Para Usted O Para Otra Persona

Aparece una línea negra a medida que arrastra el título. Cuando haya una línea a la que desee mover el título (página), suéltela.

Pestaña de encabezado del panel de navegación para cambiar páginas en Word

Esto mostrará el título y el contenido en la nueva ubicación. La documentación también refleja este cambio.

Sugerencias para cambiar de página en Word usando el método del panel de navegación

Estos son algunos consejos que le ayudarán a reorganizar sus páginas. Word ofrece varias opciones de formato más.

Dar formato al texto con títulos

Si desea utilizar este método para reorganizar sus páginas de Word, pero el texto actualmente no tiene formato de título:

  1. Hacer clic pestaña de inicio.
  2. Seleccione el texto, luego elija un título de Moda Sección de cinta en Microsoft Word.
  3. Quite los títulos y reorganice las páginas si lo desea.

Orden del título de la Windows

Todos los títulos del panel de navegación se enumeran en orden descendente. Entonces, el orden es Título 1 en la parte superior, luego Título 2, luego Título 3, y así sucesivamente. Para navegar por una página o sección completa, use el encabezado de nivel más alto para esa sección.

Ordenar títulos en el panel de navegación

Cómo mover páginas en un documento de Word usando el teclado de cortar y pegar

¿No sería conveniente usar el panel de navegación para su tipo de documento? Sin esto, es posible que se pregunte cómo reorganizar las páginas en Word.

Word tiene muchas opciones. Si es necesario, corta y pega para reorganizar las páginas. Si prefiere manipular su teclado de esa manera, así es como Microsoft Word organiza sus páginas con esos estilos:

  1. Suelte el cursor por completo. comienzo del texto en la página Quieres ir.
  2. Su brecha presiona el botón peatonal (AvPág). Esto obtiene el valor de la pantalla de texto.
  3. Si necesita seleccionar más, siga presionando. brecha y presiona peatonal otra vez. Puedes hacer esto hasta que tengas todo.
  4. apuro Control (Control) + X Cortar el texto seleccionado.
  5. mover el cursor a esa posición donde mover la pagina y presiona Control (Control) + V Mueve la página. Las palabras hacen todo lo demás.

Reordenar páginas en Word usando cortar y pegar

Cómo usar cortar y pegar con el mouse para cambiar el orden de las páginas en Word

Tal vez sea un experto en mouse y prefiera usar su mouse en lugar de su teclado para moverse por las páginas de Word. Cortar y pegar texto hace lo mismo, pero es ligeramente diferente.

RELACIONADO  Cómo Eliminar El Formato Al Copiar Y Pegar Texto: 5 Formas

Cómo cambiar el orden de las páginas en Word con el mouse

  1. Coloque su cursor en inicio de texto en la página a la que quieres ir
  2. captura boton izquierdo del raton Arrastra y suelta todo el texto en la página.
  3. Haga clic derecho y seleccione Corte, o haga clic Corte a Hogar pestaña secundaria portapapeles.
  4. mover el cursor a esa posición donde mover la pagina, haga clic derecho y seleccione masa desde el menú contextual o masa a Hogar pestaña secundaria portapapeles.

Opciones de cortar y pegar en MS-WordCómo mover páginas en Word usando el método de cortar y pegar

Quizás se esté preguntando cuál es la mejor manera de navegar por las páginas de Word a través de estos medios. Ya sea que esté usando su teclado o mouse, aquí hay algunos consejos para ayudarlo a moverse a través de las páginas en Word usando este método.

Reordenar páginas en Word usando la barra de herramientas de acceso rápido

Para reemplazar una página en Word con una configuración personalizada como Corte y masa Para ejecutar un comando desde la barra de herramientas de acceso rápido, debe:

  1. Para empezar barra de acceso rápido Haga clic derecho en cualquier parte de la cinta en la parte superior del documento.
  2. habilitar Mostrar barra de herramientas de acceso rápido.
  3. Haz clic en el menú desplegable. menú y desplácese hacia abajo para seleccionar Más pedidos.
  4. Aparecerá una nueva Windows donde puede seleccionar el comando específico que desea agregar a la barra de herramientas de acceso rápido.
  5. encontrar Corte y masa de la lista de opciones Para agregar Haga clic en el botón para incluirlo en la barra de herramientas. Confirmar mostrar siempre la etiqueta de comando Está al final de la lista.
  6. pegar me gusta Guarde sus cambios y cierre la Windows. El icono ahora aparece en la barra de herramientas.

Comandos de la barra de herramientas de acceso rápido de MS-Word

Aquí se explica cómo copiar y pegar texto usando la barra de herramientas de acceso rápido en Word.

1. Seleccione el texto que desea eliminar.

2. Corte icono barra de acceso rápido.

3. Mueva el cursor al área deseada en el documento y masa.

Opciones de cortar y pegar en la barra de herramientas de acceso rápido

No olvides cancelar la mudanza

Recuerde, si comete un error durante el proceso de copiar y pegar, puede deshacer lo que acaba de hacer. Hacer clic mover cancelar tu botón barra de acceso rápido. Esto deshace la última edición, pero puede volver a editar el historial haciendo clic en la flecha junto al botón.

RELACIONADO  Zoom Cierra La Aplicación Chromebook: Cómo Afecta A Los Usuarios

Copiar en lugar de cortar

Si le preocupa cortar texto en su documento, puede usar el método copiar, pegar y eliminar en lugar de reorganizar las páginas en Word. Siga los mismos pasos para seleccionar texto usando su teclado o mouse. Corte, Elegir Copiar.

Luego puede pegar el texto seleccionado en cualquier lugar donde desee volver a donde se copió originalmente y eliminarlo. Esto lleva más tiempo que un simple copiar y pegar. Sin embargo, este método de edición de páginas en Word puede parecer más seguro.

¿Alguna vez ha notado algún formato extraño al pegar algo en un documento de Word en la web? Recomendamos a los usuarios de Windows y Mac una forma útil de eliminar el formato al usar la función de copiar y pegar.

Cómo cambiar de página en Word usando el historial del portapapeles

Otra forma genial de organizar sus páginas en Word es usar la herramienta Historial del portapapeles en Windows. El portapapeles es una función que le permite copiar y pegar información de una ubicación a otra.

  1. En Word, mueva el cursor a la ubicación en el documento de Word donde desea la página que acaba de cortar (o copiar).
  2. Mover páginas usando atajos de teclado Windows llave + V Abra el historial del portapapeles. o pestaña de inicio, puede hacer clic en Siguiente. portapapeles Haga clic en una sección para abrir la Windows emergente de la izquierda.
  3. Luego, haga clic para pegar el elemento en el panel de historial y Word lo recorrerá.

Historial del portapapeles en un documento de Word

¡Con el lanzamiento de Windows 11, hay muchas características nuevas para explorar! Copie y pegue símbolos, GIF y emojis con el administrador de portapapeles mejorado en Windows 11 para una experiencia verdaderamente personalizada.

Trate sus páginas de palabras con cuidado

Debería poder organizar sus páginas de Word utilizando uno de estos métodos. Cada usuario de Microsoft Word puede navegar por las páginas de forma diferente.

Estos consejos pueden ayudarlo a reorganizar las páginas de un folleto, un manuscrito o incluso una tarea. Solo hemos discutido algunos enfoques para reorganizar las páginas de Word. Cada uno tiene sus propias ventajas. Afortunadamente, no importa en qué tipo de proyecto esté trabajando, hay una forma de cambiar el orden de las páginas en Word.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Cómo Mover, Reorganizar Y Reorganizar Páginas En Microsoft Word puedes visitar la categoría Productividad.

Subir