Cómo Navegar Por El Reproductor Web De Spotify

¿Preferirías usar el reproductor web de Spotify en lugar de la aplicación de escritorio? Aquí hay una guía para usar Spotify Web, para que sepa lo que tiene para ofrecer y lo que le falta.

Spotify ofrece aplicaciones nativas para casi todas las plataformas, pero es fácil olvidar que el servicio también ofrece un reproductor web. Esto es útil cuando usa Spotify en una Chromebook, trabaja en una computadora que no puede instalar software o cuando la aplicación de escritorio de Spotify no funciona.

Si es nuevo en el reproductor web de Spotify, le mostraremos cómo navegar por la interfaz y aprovecharlo al máximo.

Cómo acceder al reproductor web de Spotify

Puede abrir el reproductor web de Spotify en cualquier navegador moderno. solo vamos open.spotify.com Puedes acceder desde Chrome, Firefox, Safari o cualquier otro navegador. Si no ha iniciado sesión o aún no tiene una cuenta, verá una vista previa del reproductor web, pero no podrá reproducir música hasta que inicie sesión.

Descripción general del reproductor web de Spotify

Hacer clic acceso Inicie sesión en su cuenta de Spotify en la esquina superior derecha de la Windows y comience a escuchar. Si eres nuevo en Spotify esta registrado En su lugar, puede crear una nueva cuenta usando su cuenta de Facebook o correo electrónico.

Ahora estás listo para escuchar tu música con Spotify. Resulta que el último reproductor web de Spotify es casi idéntico a la aplicación de escritorio después de la actualización de marzo de 2021 para optimizar la interfaz. Así que cualquiera que esté familiarizado con las aplicaciones de escritorio se sentirá como en casa en el reproductor web.

Leer más: Por qué debería comenzar a usar Spotify Web Player

Si eres nuevo en Spotify, echemos un vistazo a los puntos clave. También se aplican muchos de los consejos de la Guía de la aplicación de escritorio de Spotify.

Cómo encontrar música en Spotify Web

Para encontrar excelentes listas de reproducción, busque a sus artistas favoritos o busque géneros encontrar Pestañas en la parte superior de la barra lateral izquierda. se puede ver aquí Explorar todo decenas de géneros, genero favorito en la cima. Seleccione uno para ver listas de reproducción destacadas, nuevos lanzamientos, podcasts relacionados y subgéneros.

RELACIONADO  Cómo Arreglar Hulu Cuando Tienes Problemas De Transmisión

Búsqueda web de Spotify

Alternativamente, puede usar la barra de búsqueda superior para buscar cualquier cosa en la biblioteca de Spotify. A medida que escribe, verá canciones, artistas, álbumes, listas de reproducción y más. Haga clic en cualquier cosa para ir a esa página.

Al usar Spotify, Hogar Las pestañas se completarán con enlaces convenientes adaptados a su gusto. Puedes ver álbumes reproducidos recientemente, una combinación de listas de reproducción de Spotify creadas para ti, álbumes destacados, artistas similares a los que más escuchas y más. Compruébalo cuando no estés seguro de lo que quieres oír.

Página de artistas y álbumes en Spotify Web

Hacer clic en el nombre de un artista en Spotify lo llevará a esa página. la mayoría Popular La pista aparece en la parte superior y es un buen lugar para comenzar si eres nuevo en la banda.

Página de artista de Spotify

Puedes ver todos sus álbumes a continuación. Lanzamientos populares Primero. A continuación de esta lista se encuentran álbumes estándar, sencillos/EP y compilaciones. hacer clic Ver álbum Expanda una de estas listas y véalas todas a la derecha.

Desplácese hacia abajo y encontrará información detallada sobre el artista, incluidas listas de reproducción que lo presentan, bandas favoritas de los fanáticos, información biográfica y mercadería.

Para ver todas las pistas, abra la página del álbum en Spotify (busque o haga clic en la página del artista). La duración de cada pista se muestra a la derecha.

Página del álbum de Spotify

Guarda música en tu biblioteca en Spotify Web

Tanto mi biblioteca Esta función le permite almacenar su música favorita y acceder fácilmente a ella en un solo lugar.

Para guardar el álbum o la lista de reproducción de otro usuario en su biblioteca mente Un icono que aparece encima de la lista de pistas en una página de álbum o lista de reproducción. Para grabar una pista individual, coloque el cursor sobre la pista y luego mente La duración de la pista de la canción se muestra junto a ella.

Guardar álbumes y pistas de Spotify

Finalmente, si desea guardar un artista, vaya a esa página y seguir Botón superior. Spotify también ofrece podcasts, por lo que puede agregar programas a su biblioteca de la misma manera.

Después, mi biblioteca Desde la parte superior izquierda de Spotify Web, use las pestañas en la parte superior para lista de reproducción, pódcast, artista, y álbum.

RELACIONADO  10 Sitios De Transmisión De Películas Gratuitos Sin Necesidad De Registrarse

Hay una entrada independiente canción favorita En la barra lateral izquierda sobre la lista de reproducción, puede guardar canciones individuales en su biblioteca en lugar de guardar todo el álbum y viceversa.

Administrar listas de reproducción en Spotify Web

Las listas de reproducción están en el corazón de cualquier servicio de música y se pueden administrar fácilmente desde el reproductor web de Spotify.

Hacer clic Crear una lista de reproducción Si desea crear una canción en blanco desde la barra lateral izquierda, puede agregar canciones allí arrastrando y soltando canciones desde cualquier otro lugar de Spotify al nombre de la lista de reproducción. También puede hacer clic derecho en un elemento y seleccionarlo. Agregar a la lista de reproducción [nombre de la lista de reproducción]. Puede agregar canciones individuales o álbumes completos a una lista de reproducción.

Cualquier lista de reproducción que hayas creado o seguido aparecerá en la barra lateral izquierda. Cuando se ponga desordenado, haga clic derecho en esta lista y crear carpeta Ayuda a organizarlos en grupos.

Administrar listas de reproducción web de Spotify

Haga clic derecho en la lista de reproducción y Copiar enlace compartido de lista de reproducción Si quieres enviarlo a un amigo. Hemos cubierto muchos otros consejos de listas de reproducción de Spotify que debe conocer.

Reproducir ahora y hacer cola en Spotify Web

Se muestra cuando se está reproduciendo música. jugando ahora La barra en la parte inferior de la web de Spotify. Estos incluyen controles estándar como reproducir/pausar, saltar pistas y repetir/reproducir aleatoriamente.

Puede expandirlo haciendo clic en la pequeña flecha que aparece en la carátula del álbum a la izquierda. hay otro mente Puede usar el ícono para agregar rápidamente la pista actual a sus canciones favoritas.

A la derecha verá un control deslizante de volumen y un icono. línea de espera y Inicio de sesión de Spotify. El icono de la cola le permite ver lo que viene a continuación. Puede reorganizar o eliminar pistas. La próxima vez que quieras reproducir una canción de Spotify, haz clic derecho sobre ella y agregar a la lista.

Colas de Spotify y conexiones web

Tanto Inicio de sesión de Spotify El ícono le permite reproducir música de Spotify en otros dispositivos. Por ejemplo, si escucha Spotify con auriculares en su iPhone, puede elegir reproducir música en su teléfono mientras lo controla desde Spotify Web. Una forma conveniente de administrar sus listas de reproducción en cualquier dispositivo conectado a su cuenta de Spotify.

RELACIONADO  10 Formas De Escuchar Música Gratis En Línea Sin Descargar

Diferencia entre la web y el escritorio de Spotify

La experiencia al usar el reproductor web de Spotify carece de algunas funciones que tiene el reproductor de escritorio. Nada importa, pero debes ser consciente de ello.

La mayor pérdida es que no puedes ordenar la lista de reproducción. Spotify para escritorio te permite clasificar las listas de reproducción por título, artista, fecha de adición, duración de la pista y más. No en Spotify Web.

Leer más: Consejos y trucos de Spotify para una mejor transmisión de música

Además, Spotify Web no admite selección múltiple. entonces no puedes presionar Ctrl+A Para resaltar todas las pistas en una lista de reproducción tecla CTRL Seleccione varias pistas para ir a una lista de reproducción. Combinado con lo anterior, no debe confiar en un reproductor web para la gestión de podcasts pesados.

El reproductor web de Spotify ni siquiera tiene atajos de teclado para la versión de escritorio. Por ejemplo, no puedes tocar CTRL+I acceder a la barra de búsqueda o CTRL+G Cambiar al modo aleatorio. Para agregar, puede probar extensiones de navegador de terceros como: Spotify Web Player Hotkeys para cromo.

No hay un panel de opciones para configurar cuando se usa el reproductor web de Spotify. Esto significa que no necesita cambiar ninguna configuración para mejorar el sonido de Spotify, como el fundido cruzado o las preferencias de calidad de audio. Además, no puede usar Spotify Web para descargar música a su computadora (beneficio de Spotify Premium). Solo funciona con la aplicación de escritorio.

Ver configuración avanzada en Spotify

Otras dos omisiones menores en Spotify Web son Recientemente jugado El número de reproducciones no se muestra en la página de la cola ni en la página del álbum. Ninguno es definitivo, pero es una pena que la versión web no ofrezca estas evidentes ventajas frente a los productos de escritorio.

Escuchar música con Spotify Web

Ahora ya sabe cómo escuchar y administrar su música favorita en el reproductor web de Spotify. Recomendamos usar la aplicación de escritorio siempre que sea posible, ya que no tiene algunas limitaciones como la versión web.

Sin embargo, si prefiere una aplicación web o no puede instalar un software de escritorio, Spotify Web funciona bien.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Cómo Navegar Por El Reproductor Web De Spotify puedes visitar la categoría Entretenimiento.

Subir