Cómo Obtener 3 Meses De Spotify Premium Gratis

Puedes probar Spotify Premium gratis durante los próximos 3 meses. Esto es lo que necesita saber.

A todo el mundo le encanta regatear y nadie puede rechazar un regalo. Los servicios de transmisión son tan caros que siempre tratamos de obtener una prueba gratuita, pero puede ser difícil de encontrar.

Spotify ofrece una prueba gratuita de 3 meses de Spotify Premium a aquellos que califiquen. Pero, ¿quién es elegible y, de ser así, cómo puedo reclamar una prueba gratuita? sigue leyendo

Spotify ofrece Spotify Premium gratis durante 3 meses

Persona que sostiene un teléfono con función de Spotify

Por tiempo limitado, Spotify ha lanzado una prueba gratuita de 3 meses de Spotify Individual Premium para usuarios elegibles. La propuesta fue anunciada en Spotify blog post, quien dijo:

¿Necesita una camioneta para el otoño y los días más fríos que se avecinan? Es fácil seguir tus ritmos de verano con tu música favorita de playa o junto a la piscina, especialmente si es ilimitada, a pedido, sin publicidad y mucho más económica. A partir de hoy, Spotify Premium ofrece un plan premium personal gratuito durante tres meses a los primeros usuarios gratuitos elegibles.

Si te preguntas si esto marcará una diferencia en tu vida como usuario de Spotify Free, sí. Hay varias diferencias entre Spotify Free y Spotify Premium, incluida la transmisión ininterrumpida y sin publicidad sin costo adicional. Entonces, si te preguntas si Spotify Premium vale la pena, ahora es tu oportunidad.

RELACIONADO  Cómo Suscribirse A Nuestro Canal De Youtube

Si califica para una prueba gratuita, puede probar la suscripción premium de Spotify para ver si es algo que desea obtener en el futuro. La prueba gratuita de Spotify solo se aplica a los planes individuales de Spotify Premium. Los planes Student, Duo y Family no están incluidos.

¿Quién puede registrarse para una prueba gratuita de 3 meses de Spotify Premium?

Hombre con auriculares escuchando música en el teléfono inteligente

Esta oferta está disponible hasta el 11 de septiembre de 2022 y hay tres categorías de personas que pueden obtener la oferta de prueba gratuita de 3 meses de Spotify Premium.

  1. Personas en el plan gratuito de Spotify
  2. Los que nunca han usado Spotify Premium

Si pertenece a una de estas categorías, puede solicitar una oferta gratuita.

Además, las personas que cancelaron su plan Spotify Premium antes del 15 de julio de 2022 pueden recibir una oferta diferente. Simplemente suscríbase a Spotify Premium y pague solo $ 9.99 durante los próximos 3 meses. No puede obtener Spotify Premium gratis, pero puede ahorrar al menos unos pocos dólares.

¿Cómo reclamar la prueba gratuita de Spotify Premium?

Spotify”Prueba gratuita de 3 meses de Spotify

Ahora que ha confirmado que es elegible para una prueba del plan Spotify Premium, siga los pasos a continuación para reclamarlo.

  1. Muevete Spotify.com/premium en tu navegador.
  2. hacer clic 3 meses de prueba gratis botón.
  3. Ahora será redirigido a la página de inicio de sesión de Spotify. Puede ingresar detalles y hacer clic. acceso. Si no tienes una cuenta Únete a Spotify El botón está en la parte inferior de la página.
  4. Siga las instrucciones en pantalla para obtener una oferta de Spotify Premium.

Siempre es una buena idea configurar un recordatorio al solicitar una oferta gratuita. cancel Spotify Premium En tu diario por si acaso. Es mejor configurar alrededor de 3 notificaciones unos días antes de que finalice la oferta, ya que la primera notificación se puede omitir.

RELACIONADO  Cómo Escuchar Canciones Juntos A Larga Distancia En Línea

Por supuesto, esto no será necesario si decide mantener el plan. Tampoco hay necesidad de registrarse. Cuando finalice su prueba, Spotify comenzará a cobrarle automáticamente.

Disfruta de Spotify Premium gratis

Si piensa en gastos mensuales como el hogar y los gastos diarios, le recomendamos usar Spotify Premium gratis durante 3 meses. Ahorrar $10 al mes puede no parecer mucho para algunas personas, pero el ahorro total es de $30.

Este dinero se puede utilizar para cosas importantes y valiosas. Entonces, si recientemente canceló su plan Spotify Premium para ahorrar dinero, ahora puede disfrutarlo gratis. Si duda en usarlo, regístrese para una prueba gratuita. Puedes decidir si vale la pena conservarlo durante tres meses.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Cómo Obtener 3 Meses De Spotify Premium Gratis puedes visitar la categoría Entretenimiento.

Subir