Cómo Obtener Apple Tv+ En Samsung Smart Tv

La experiencia de Apple TV+ depende del modelo de TV Samsung que tengas. Te explicamos todo lo que necesitas saber.

Apple TV+ continúa fortaleciéndose con el servicio de transmisión de Apple, lanzado a fines de 2019. Aunque hay contenido con licencia, la mayoría de las películas y programas de la plataforma son originales y exclusivos.

Si quieres ver Apple TV+ y tienes un televisor Samsung, la forma de usarlo depende del modelo de televisor que tengas. No todos los televisores Samsung tienen la aplicación Apple TV+, pero algunos tienen una versión anterior.

No importa qué modelo de TV Samsung estés usando, te mostraremos cómo ver Apple TV+.

¿Qué televisores Samsung son compatibles con la aplicación Apple TV+?

De acuerdo a Apple TV+ device page, Puede descargar la aplicación Apple TV+ en los siguientes Smart TV de Samsung.

  • Samsung QLED 8K Q9, serie Q8 (2019, 2020)
  • Samsung QLED 4K Q9, Q8, Q7, serie Qx (2017, 2018, 2019, 2020, 2021)
  • Serie Samsung UHD 8, 7, 6 (2017, 2018, 2019, 2020, 2021)
  • Serie Samsung FHD/HD 5.4 (2017, 2018, 2020)
  • Serie Samsung Serif (2019, 2020)
  • Serie Samsung The Frame (2017, 2018, 2019, 2020, 2021)
  • Samsung La Serie Sero (2019, 2020)

Sin embargo, hay cosas importantes a tener en cuenta. Si tiene un modelo 2017 de estos televisores compatibles, es posible que no obtenga la experiencia completa de Apple TV+. La aplicación tiene el mismo nombre y apariencia, pero solo te permite ver películas y programas de Apple TV+. Si está utilizando su Apple TV+ en otro lugar, no podrá alquilar, comprar o mirar contenido de iTunes Store u otros canales de terceros como lo haría normalmente.

RELACIONADO  17 Útiles Comandos De Google Home Para Minijuegos Y Más

Pero es mejor que nada. Apple TV+ se lanzó en noviembre de 2019, pero Apple tardó casi dos años en lanzar una aplicación para televisores Samsung más antiguos. Esperamos que Apple continúe mejorando la experiencia de Apple TV+ en los televisores Samsung más antiguos y admita más modelos.

Cómo ver Apple TV+ en un televisor Samsung compatible con Apple

Si su televisor Samsung es un modelo 2019 o posterior, es posible que Apple TV+ esté incluido de forma predeterminada. Entonces, todo lo que tiene que hacer es seleccionar el icono de Apple TV+ en el menú Inicio.

Para los televisores inteligentes Samsung 2017 o 2018, debe descargar la aplicación de la tienda de aplicaciones de Samsung. desde el menú de inicio aplicación, Investigar Apple TV, y Descargar aplicación Una vez instalado, puede colocarlo en su menú de inicio para acceder fácilmente.

Inicie la aplicación y siga las instrucciones en pantalla. Puede iniciar sesión con su ID de Apple existente o crear una cuenta a través de su teléfono. Si aún no tienes una cuenta, puedes obtener Apple TV+ gratis.

Cómo ver Apple TV+ en otro televisor Samsung

Si su televisor Samsung no está en la lista de televisores inteligentes compatibles de Apple, no tenga miedo. Todavía puedes descargar aplicaciones de Apple TV+ a través de otros dispositivos.

Por ejemplo, si tiene una PlayStation 4 o 5, Xbox One o Xbox Series S/X, puede descargar la aplicación Apple TV+.

Alternativamente, puede comprar un Chromecast con Google TV, Roku o Fire TV Stick. Todos estos dispositivos de transmisión son compatibles con la aplicación Apple TV+.

RELACIONADO  Cómo Agregar Tonos De Llamada A Google Home

RELACIONADO: Chromecast vs Roku: ¿Cuál es mejor?

Si no tiene otro dispositivo compatible con Apple, tendrá que mirar Apple TV+ en su teléfono o computadora, o esperar a que la compañía admita más televisores Samsung en el futuro.

Disfruta de Apple TV+ desde la comodidad de tu sofá

Ahora que sabe cómo ver Apple TV+ en su televisor inteligente Samsung, puede sentarse en el sofá y disfrutar de todos los excelentes programas que ofrece el servicio. Dickinson, Morning Show, Ted Lasso y más te están esperando.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Cómo Obtener Apple Tv+ En Samsung Smart Tv puedes visitar la categoría Domótica.

Subir