Cómo Obtener Canciones Personalizadas En Beat Saber Para Oculus Quest

Aquí hay una guía completa sobre cómo agregar soporte para canciones Beat Saber personalizadas en su dispositivo Oculus Quest.

Beat Saber es uno de los juegos de realidad virtual más populares, pero hay mucho más que el contenido básico incluido en el título. Si quieres ir más allá, es momento de aprender a obtener canciones personalizadas en Beat Saber.

Te guiaremos a través del proceso de acceso a canciones personalizadas para Beat Saber en tu dispositivo Oculus Quest.

Notas sobre la instalación de canciones personalizadas de Beat Saber

Debe poseer y jugar Beat Saber al menos una vez para este curso.

Antes de comenzar Este proceso consiste en instalar una versión modificada de Beat Saber en su Quest. Esto viola técnicamente los Términos de servicio de Oculus, lo que significa que existe una posibilidad (aunque pequeña) de que su cuenta sea bloqueada. Pero mucha gente lo está haciendo sin problemas, por lo que el riesgo es bajo.

Leer más: Qué hacer cuando recibe su Oculus Quest 2 por primera vez

Además de los problemas de la cuenta, es posible que deba cambiar a una versión anterior de Beat Saber para instalar canciones personalizadas. Esto significa que no podrá acceder a los nuevos paquetes DLC y es posible que algunas funciones (incluido el juego en línea) se suspendan.

La actualización de Beat Saber restaura la funcionalidad normal del juego, pero también elimina las canciones personalizadas. Primero, explicaré cómo guardar el juego para no perderlo.

Paso 1: Instale SideQuest y habilite el modo de desarrollador

Descargar primero SideQuest en tu ordenador. Una utilidad útil para descargar aplicaciones y juegos a tu Quest. Si no está familiarizado con él, la carga lateral se refiere al proceso de instalación de una aplicación fuera de la tienda de aplicaciones oficial.

Para que esto funcione, debe habilitar el modo de desarrollador donde necesita crear una "organización" con Oculus. Visitar Oculus Developers page Inicie sesión con su cuenta de Facebook/Oculus.

Confirmar llamando al nombre de la institución entiendo marco, después Enviar. Si acepta los términos y condiciones que se muestran, es posible que se le solicite que verifique su cuenta.

RELACIONADO  Cómo Arreglar Si Steam Deja De Descargar Juegos

Crear una organización de Oculus

Una vez hecho esto, si está utilizando Windows, visite: Oculus ADB drivers download page Instálelo para que el dispositivo pueda interactuar a través de ADB. No lo necesitas en Mac o Linux. Cuando descomprime el archivo ZIP descargado, hay un archivo llamado dentro. android_winusb.inf. haga clic derecho sobre él y seleccione instalación.

Instalar los controladores de Windows de Oculus

Habilitar el modo desarrollador

Ahora necesita habilitar el modo de desarrollador en sus auriculares. La forma más fácil es abrir la aplicación Oculus en tu teléfono y periféricos. En la página principal de los auriculares, desplácese hacia abajo modo desarrollador.

Ahora que ha configurado su "Organización", debería poder activarla. modo desarrollador Cursor aquí.

3 fotosAplicación Oculus para iOS Menú del dispositivo de la aplicación de Oculus Modo desarrollador de aplicaciones de Oculus

Conecte su auricular Quest a su computadora usando un cable USB. Cuando se coloque los auriculares, se le preguntará si desea permitir la depuración de USB. Seleccionar de Permitir siempre en esta computadora Permite que la computadora envíe comandos a los auriculares.

Oculus aprueba la solicitud de depuración de USB

En este punto, debería ver que el punto en la esquina superior izquierda de la pantalla de SideQuest se vuelve verde. Indica que está listo para continuar.

Paso 2: Copia de seguridad y desinstalación de Beat Saber

Desafortunadamente, no puede agregar canciones personalizadas a Beat Saber mientras usa la versión actual. Al momento de escribir, la versión 1.17.x es la última versión que funciona con canciones personalizadas y la 1.19 es la versión actual. Si está utilizando la última versión (verifique versión en el campo Beat Saber Oculus Store page Para verificar, primero debe cambiar a la versión anterior.

Le recomendamos que haga una copia de seguridad de sus datos de Beat Saber antes de bajar de categoría para evitar perder nada. Para guardar todo el juego nueve cuadrados Haga clic en el ícono en la parte superior de SideQuest para ver todos los juegos.

De aquí equipo Junto a Beat Saber. pegar Forzar el cierre de la aplicación Asegúrate de que el juego no se esté ejecutando, luego guardar datos del juego (y Copia de seguridad de archivos APK Si también quieres una copia de los archivos de instalación del juego).

Se eliminó la misión Beat Saber

También puede guardar archivos de datos de juegos individuales como red de seguridad. ejemplo En la parte superior de la Windows de SideQuest, vaya a:

Datos de la tarjeta SD de Android Archivo com.beatgames.beatsaber

De aquí Proteger junto a cada archivo que termina en .dat. no hay necesidad de guardar .dat.bak el archivo se puede guardar config.cfg Si tu quieres. Se le pedirá que elija una ubicación en su computadora para guardar el archivo.

RELACIONADO  ¿Por Qué No Xbox Vr?

Archivo Bitsaver de registro de SideQuest

Estamos listos para desinstalar Beat Saber para poder instalar la versión anterior. a aplicación En la página de SideQuest (9 cuadrados en la parte superior) equipo Seleccione junto a Beat Saber Desinstalar la aplicación.

Paso 3: degradar Beat Saber

Ahora es el momento de instalar la versión anterior de Beat Saber. abrir una nueva pestaña oculus.com Asegúrate de haber iniciado sesión en tu cuenta de Facebook/Oculus. por lo tanto, download a copy of Beat Saber’s 1.17.1 APK. Si ve un error, inicie sesión en Oculus con el mismo navegador y asegúrese de que posee el juego.

Una vez que se haya descargado el APK de Beat Saber, arrástrelo y suéltelo en el logotipo de SideQuest de la aplicación. aplicación Esta página ha sido eliminada del juego.

Juego de carga lateral SideQuest

Esto instalará una versión anterior de Beat Saber en su Quest, lo que puede demorar un minuto. Se le notificará cuando SideQuest esté completo.

Paso 4: Instalar BMBF

Finalmente, estamos listos para instalar BMBF (es decir, nada). Esto le da acceso a canciones personalizadas de Beat Saber. Para instalar, utilice la barra de búsqueda de SideQuest y busque "BMBF". en la página de la aplicación Descarga la aplicación (carga lateral) Instalar en Quest.

Instalación de SideQuest BMBF

Una vez completada esta instalación, desconecte los auriculares y colóquelos. pegar óculo Presione el botón en el controlador derecho para abrir el menú de navegación, luego aplicación Es el icono de la derecha. En el menú resultante, abra el menú desplegable en la parte superior derecha ( todos cambiar a actual) fuente desconocida.

Fuente de aplicación desconocida Oculus

BMBF se muestra en la lista. Ábralo y la aplicación lo guiará a través de los pasos para modificar su copia de Beat Saber para usar su canción personalizada.

Este es un proceso automatizado. Preste atención a las indicaciones sobre qué opciones elegir para completar con éxito. Entre otras opciones, debe permitir que Beat Saber acceda a los archivos en su dispositivo.

Configuración de BMBF Oculus

Cuando se completa BMBF, se muestra la pantalla principal de la lista de reproducción. Si no responde, cierra la aplicación con: X Ábrelo de nuevo en la esquina inferior izquierda.

Paso 5: Agrega y escucha canciones personalizadas

Ahora estás listo para agregar tu canción a Beat Saber y disfrutarla en el juego. Hay varias formas de hacerlo, la mayoría de las cuales involucra la aplicación BMBF de Quest.

Dentro del BMBF verás varias pestañas en la parte superior. usar navegador sección para abrir BeastSaber, hay toneladas de canciones personalizadas que puedes explorar y descargar. Busque una canción o explore la lista destacada, luego Descargar Haga clic en el botón para agregarlo a la lista de instalación.

RELACIONADO  Los 10 Mejores Juegos Moba Que Puedes Jugar Hoy

canción de sable de bestia

Si no desea hacer todo esto en sus auriculares, visite: protector de fregadero lengua. Esto le permitirá sincronizar sus canciones marcadas en el sitio web de BeastSaber después de crear una cuenta. Ingrese su nombre de usuario de BeastSaber aquí para extraer elementos marcados. También puede elegir sincronizar canciones populares, artistas que sigue y más. Sincroniza tu perfil cada vez que cambies tu perfil e importa esas canciones a tu juego.

sincronizar sable oculus

Cuando estés listo para probar la canción lista de reproducción Haga clic en las pestañas para administrar. Puede crear nuevas listas de reproducción y ordenarlas aquí, pero es mejor que use una aplicación de escritorio como: Playlist Editor Pro. Finalmente Sincronizar con Beatsaver Haz clic en el botón en la esquina superior derecha para agregar una canción al juego. Cada vez que agrega una nueva canción, debe sincronizar la canción. De lo contrario, no aparecerá en el juego.

Cada vez que inicie Beat Saber, es posible que vea dos indicaciones. Uno para solicitar una actualización del juego y el otro para restaurar la versión oficial de la aplicación. Por favor elige actualizar más tarde No seleccione para la primera Windows. restaurar en el segundo. Puede cerrar el indicador y continuar. Actualizar o restaurar deshará todo lo anterior.

Una vez que ingrese a Beat Saber, encontrará todas sus canciones en un nuevo archivo. disfraz lengua. Funciona como el resto del juego, así que puedes marcarlo, practicar y más.

Trabajando en una canción personalizada de Beat Saber

También puedes descargar nuevas canciones de Beat Saber usando el nuevo panel que aparece en el lado izquierdo del menú principal. Esto le permite explorar BeastSaber (y otros servicios) y agregarlos a su lista.

No todas las canciones personalizadas se crean de la misma manera, así que revisa las calificaciones para ver qué piensan los demás. Puede tomar un poco de investigación para encontrar uno bueno.

Disfruta de un sinfín de canciones personalizadas en Beat Saber

Ahora tienes todo lo que necesitas para disfrutar de canciones personalizadas de Beat Saber en tu Oculus Quest. Con miles de pistas para explorar, puedes sumergirte en tu género favorito.

Cuanto mayor sea la dificultad, mejor Beat Saber será un gran juego de entrenamiento.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Cómo Obtener Canciones Personalizadas En Beat Saber Para Oculus Quest puedes visitar la categoría Juegos.

Subir