Cómo Obtener Juegos Exclusivos De Android Que No Están En Google Play Store

TapTap es una tienda de aplicaciones de Android alternativa que le brinda acceso exclusivo a juegos que no se encuentran en Play Store.

No se puede acceder a algunos juegos de Android desde Google Play Store. A menudo puede encontrar fuentes alternativas para archivos APK en sitios web de terceros, pero esta no es la opción más segura.

TapTap resuelve este dilema y proporciona una plataforma segura con beneficios adicionales y capacidades de arranque. Puedes encontrar muchos juegos que ya existen en Google Play Store y algunos títulos dedicados a aplicaciones. He aquí cómo usarlo:

Toque ¿Qué es un toque?

TapTap es una tienda de aplicaciones de terceros que funciona de manera similar a Google Play Store en Android. Puede crear una cuenta, descargar aplicaciones y juegos, y dejar comentarios y reseñas sobre cualquier título de la aplicación.

Logotipo de TapTap sobre fondo de mosaico

Una de las características que lo hace único es la lista de títulos exclusivos. La mayoría solo se puede descargar desde la tienda, pero algunos pueden descargar archivos APK para Android desde otros sitios web de terceros. Algunos juegos de la aplicación también requieren una cuenta TapTap para jugar en línea con varios jugadores, pero la mayoría te permite iniciar sesión con tu cuenta de Google.

TapTap no está disponible en Google Play Store, por lo que debe ir al sitio web y descargarlo.

Descargar: TapTap (libre)

¿Qué juegos exclusivos puedo conseguir en TapTap?

Vale la pena mencionar que la aplicación TapTap brinda a los desarrolladores de juegos más libertad al alojar sus aplicaciones. TapTap no es estricto con los títulos. Dicho esto, algunos están menos censurados y tienen más métodos de pago que los alojados en Google Play Store.

RELACIONADO  ¿Por Qué Android Auto No Funciona? 8 Soluciones De Solución De Problemas

Algunos ejemplos de la lista completa TapTap exclusives Incluye:

  • Estadio T3
  • Luz de las antorchas: Infinito
  • ciudad sin sol
  • La historia del mar de neón

3 fotosPágina de descarga de T3 Arena TapTap Página de descarga de Torchlight: Infinite TapTap Pantalla de descarga Sunny City TapTap

Cómo instalar y configurar TapTap

Descargue la aplicación primero y toque la notificación cuando haya terminado. Su navegador de Android puede solicitar permiso para instalar aplicaciones de fuentes desconocidas. Si desea evitar el aviso o configurar la aplicación antes de instalarla, vaya a: Aplicación de configuración [Mi navegador] Instalar aplicaciones desconocidas Permitir desde esta fuente.

3 fotosAdvertencia emergente del navegador sobre la descarga de archivos Windows emergente de configuración de descarga de Chrome Configuración de instalación de aplicaciones desconocidas

Si omite este paso, recibirá una serie de notificaciones cuando intente descargarlos, comenzando con una notificación de que el archivo puede estar en riesgo. grifo de agua De todos modos, la configuración de descarga permite desde esta fuente. Después de descargar el APK, puede tocar la notificación para comenzar la instalación. A continuación, debe crear una cuenta TapTap.

Crear una cuenta TapTap

Cuando abra la aplicación, verá una pantalla de inicio de sesión con dos opciones. Puede iniciar sesión rápidamente con su cuenta de Google o registrarse con su cuenta de correo electrónico. Después de registrarse, se le pedirá que elija un nombre de perfil y una imagen de perfil, y puede revelar su género.

3 fotosPantalla de configuración de perfil TapTap Lista de géneros de juegos TapTap Pantalla de selección de juego TapTap

Luego, TapTap elige hasta 6 géneros para ayudarlo a lograr el resultado deseado. El paso final es iniciar sesión y seleccionar 3 o más juegos para encontrar títulos relacionados. ¡Eso es todo, puedes irte!

Cuando intenta descargar un juego por primera vez, es posible que vea algunos mensajes adicionales, como permitir que TapTap otorgue acceso al almacenamiento para guardar sus descargas y permitirle instalar aplicaciones de fuentes desconocidas. Simplemente siga las instrucciones en pantalla y acepte.

RELACIONADO  Cómo Conectar Internet Móvil A La Pc Mediante Anclaje

TapTap: una tienda de aplicaciones que vale la pena probar

Una plataforma con menos restricciones es el sueño de muchos desarrolladores modernos. TapTap aloja títulos que se pueden restringir o bloquear en Google Play Store. Lo mejor de todo es que el proceso de instalación del juego en la plataforma es intuitivo y fácil de seguir.

TapTap es solo una de las muchas tiendas de aplicaciones alternativas disponibles para Android. Algunos de ellos brindan un valor real en términos de privacidad y le permiten eludir algunas restricciones que Google impone a las aplicaciones que desea ofrecer.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Cómo Obtener Juegos Exclusivos De Android Que No Están En Google Play Store puedes visitar la categoría Android.

Subir