Cómo Obtener Más Filtros, Lentes Y Pegatinas De Snapchat

Aquí le mostramos cómo obtener más filtros, lentes y pegatinas de Snapchat para agregar brillo a sus instantáneas.

Snapchat es una forma divertida de expresarse. Pero después de tomar unos cientos de instantáneas, puede volverse aburrido. Afortunadamente, puedes usar filtros, lentes y pegatinas para hacer que Snapchat sea más divertido.

Aunque hay diferencias entre los tres, a menudo se usan indistintamente. Te mostramos cómo agregar brillo a tu Snap agregando filtros, lentes y pegatinas de Snapchat.

Cómo usar SnapchatLens

Las lentes, los filtros y las pegatinas son todos diferentes. Este último se aplica después de la instantánea, mientras que la lente se agrega previamente.

Estos generalmente se superponen en la cara. Vaya a la interfaz de la cámara principal de Snapchat, luego toque la pantalla. Las opciones aparecen a ambos lados del botón del obturador en la parte inferior de la pantalla. A la izquierda están los juegos que puedes jugar en Snapchat y la mayoría de las lentes de servicio están a la derecha. Desplázate y disfruta.

Si le gusta el aspecto de la lente, presione el botón del obturador una vez como de costumbre para tomar una foto, o manténgalo presionado para tomar un video.

Cómo encontrar una nueva lente de Snapchat

Si mira a través de la lente, verá una barra negra en la parte inferior de la pantalla. Básicamente Búsqueda, Sin embargo explorar.

A partir de ahí, puede buscar un objetivo si sabe lo que está buscando. Podría ser una franquicia popular como Los Simpson o Friends, o algo más genérico como "Comic". Si has visto a otras personas usar lentes específicos, puedes encontrarlos en esta sección.

Alternativamente, puede usar el control deslizante debajo de la barra de búsqueda para navegar a través de todos los filtros disponibles. Estas opciones incluyen: tendencia, cara (mostrando los mejores lentes para selfies), mundo.

Después de colocar la lente, puede usar el filtro para agregar algo de diversión...

RELACIONADO  Cómo Cambiar Tu Nombre De Usuario De Snapchat

Cómo usar los filtros de Snapchat

2 fotosCómo agregar filtros a las instantáneas Cómo agregar uno o más filtros a Snap

Los filtros son superposiciones que se agregan a un complemento después de tomarlo y antes de enviarlo. Probablemente ya sepa cómo agregar filtros de Snapchat. Pero por lo demás es muy fácil de hacer.

Simplemente vaya a la interfaz principal, tome un complemento y deslícese hacia adelante y hacia atrás para agregar filtros.

Querrá comenzar agregando un cambio de color a todo el complemento, así que deslícese hacia la izquierda. Sigue deslizando hasta que encuentres el color que deseas.

Para agregar más filtros al filtro predeterminado, haga clic en el símbolo en la esquina inferior derecha que parece una serie de cuadros apilados. Esto bloqueará esa capa.

Luego puede deslizar hacia la derecha para agregar elementos más interesantes como animación, fecha y hora. Puede tocar el ícono del cuadro de pila nuevamente para bloquear esa capa y agregar más. Solo puedes hacer esto tres veces, así que elige sabiamente. Puede deshacer los filtros que ya ha agregado tocando el ícono de mosaico nuevamente.

¿Cómo obtengo más filtros en Snapchat?

Notarás que estos filtros cambian con relativa frecuencia. Incluso los filtros y lentes más populares pueden desaparecer. Resulta extrañamente de moda, por ejemplo, la opción de vomitar un arcoíris.

Sin embargo, hay algunos trucos que puedes usar para descargar más filtros de Snapchat.

Cómo usar los geofiltros de Snapchat

Los geofiltros solo se pueden usar en ciertas ubicaciones, por lo que debe permitir que Snapchat acceda a su ubicación. Para hacer esto, los usuarios de iOS deberán ir a: Configuración Privacidad Servicios de ubicación de Snapchat Seleccione "mientras usa la aplicación". Si está utilizando Android, vaya a: Habilitar configuración de ubicación.

Cuando habilita esta función, los geofiltros aparecen junto a los filtros normales.

No espere poder usar todas las cargas a la vez a menos que esté en un punto de referencia importante. Esto probablemente agrega nombres de lugares y obras de arte a Snap para poner celosos a tus amigos. Esto significa que si caminas por tu propia casa, no podrás desbloquearla (a menos que vivas en Times Square).

Es una excelente manera de inspirar a las personas a salir, explorar el mundo y presumir. Sin embargo, algunos están patrocinados, por lo que pueden verse como una forma inteligente de atraer a una audiencia más joven, o miradas vacías para llamar la atención, según el cinismo.

RELACIONADO  ¿Qué Pasa Con Tus Datos Si Facebook Muere Algún Día?

Crea tu propio geofiltro

Puedes crear tus propios geofiltros. Esto es perfecto si desea exhibir su negocio o tiene un gran evento por delante.

Sin embargo, esta opción tiene un costo.

Digamos que es el cumpleaños número 18 de alguien y organizas una gran fiesta. Cree y comparta geofiltros personalizados para que todos los invitados se unan a la fiesta. Tiene una duración mínima de 30 minutos y puede ocupar un área de 5,000 a 5,000,000 de pies cuadrados.

Si eres un artista, crear filtros especiales puede ser una experiencia interesante. Todo debe ser aprobado por Snapchat primero. Por supuesto, las instantáneas y los videos se pierden a menos que tome una captura de pantalla o la guarde en Mis recuerdos.

Comparte Snapcode para Snapchat

Puedes ver tu Snapcode en tu perfil. Es posible que haya agregado amigos escaneando el código. Sin embargo, agregar más filtros también es una buena idea.

Para escanear el código, apunte la cámara hacia el código y toque la pantalla hasta que se registre. También puede volver a la configuración de su perfil tomando una captura de pantalla o una foto, luego yendo a su perfil (donde se muestra su Bitmoji o historia) y luego al engranaje en la esquina superior derecha. hacer clic Escaneo de Snapcode desde el carrete de la cámara Y seleccione una foto.

Cuando lo haces, Snapchat te da la opción de "desbloquear durante 24 horas" o "enviar a un amigo". (Algunos filtros solo se pueden usar durante 1 hora, otros durante 48 horas).

Puede crear un catálogo de códigos adecuado usted mismo. Envíe algunos a un amigo para fomentar la generosidad en los demás.

Ver recursos en línea

Entonces, ¿dónde puedo obtener el código? Tu primera parada debería ser Snapchat. Lens Studio.

Almacén de contenido AR. También es un lugar de visita obligada si quieres hacer tus propias lentes.

Accede a la nueva lente de Snapchat

Snapchat destaca algunos todos los días y los coloca en la parte superior del sitio. Pero cuanto más profundices, más podrás explorar.

También deberías comprobar Lenslist, otra biblioteca de filtros de redes sociales. Si también está buscando nuevos filtros de Instagram, este es un gran recurso.

No sabrá de inmediato qué hacen la mayoría de las lentes, por lo que tendrá que experimentar. Simplemente escanee los Snapcodes y desbloquéelos. Verá algunos duplicados en ambos sitios, pero cada uno contiene suficiente código para satisfacer incluso a la mayoría de los usuarios de Snapchat.

RELACIONADO  Fugas De Snapchat: Cómo No Ser La Próxima Víctima

Búsqueda en redes sociales de filtros de Snapchat

Podría ser un campo minado, así que ten cuidado. Sin embargo, si tiene una cuenta de redes sociales de confianza, especialmente una gran empresa, esté atento a los filtros.

Las empresas utilizan Snapcodes como herramienta de marketing. Si se estrena una película o serie de televisión importante, puede encontrar el Snapcode correspondiente. Cuando se lanzó Deadpool 2 en Blu-ray, una lente agregó a Wade Wilson bailando en el video. Y el extraño objetivo de la historia te hace retroceder.

La mayoría de ellos solo toman una hora, ¡así que deberías disfrutarlo rápidamente!

Puede buscar #snapcodes en Twitter, Facebook e Instagram, pero pueden exponerlo a contenido sospechoso. Además, la mayoría de ellos son para agregar más amigos, por lo que depende de si aceptas extraños o no.

Cómo usar las pegatinas de Snapchat

2 fotosAgregar galería de pegatinas a Snap Cómo agregar pegatinas a las instantáneas

Cuando tomes un Snap, aparecerá un ícono en el lado derecho de la pantalla. Haga clic en lo que parece un post-it pelado. Esta es otra forma de personalización: las pegatinas. Es muy similar a un filtro en el sentido de que agrega ilustraciones a una imagen o video.

En la parte superior del menú, los GIF y gráficos seleccionados se muestran automáticamente en el momento adecuado. Sin embargo, deslizar hacia arriba revela otras funciones, como Emojis, Bitmoji y herramientas de recorte. Este último le permite cortar una parte de una foto del rollo de su cámara e insertarla en un Snap.

Puede agregar más diseños de artistas haciendo clic en "Guardar" en la pequeña Windows emergente. Se agregará a otra pestaña en el extremo derecho de la etiqueta.

Agregue los elementos que desee, luego pellizque con el pulgar y el índice para cambiar su tamaño.

SnapchatPersonalización

Como puede ver, hay muchas formas de obtener más filtros y lentes de Snapchat. También proporciona un fácil acceso a una variedad de pegatinas en constante cambio.

Esto le permite sobresalir entre la multitud y aprovechar al máximo los servicios de redes sociales populares.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Cómo Obtener Más Filtros, Lentes Y Pegatinas De Snapchat puedes visitar la categoría Redes Sociales.

Subir