Cómo Obtener Microsoft Office Gratis Para Estudiantes

Si es estudiante, puede ser elegible para una suscripción gratuita a Microsoft Office. Aquí está cómo conseguirlo:

Microsoft Office es el conjunto de herramientas de oficina más utilizado. Estos incluyen procesadores de texto, hojas de cálculo, programas de presentación y muchas otras herramientas. La compañía también vende una variedad de planes diseñados para uso personal, comercial o sin fines de lucro.

Si es administrador de una escuela, profesor o estudiante, puede ser elegible para una suscripción gratuita a Microsoft 365. El paquete para estudiantes de Microsoft Office es ideal para estudiantes con un presupuesto ajustado, especialmente para aquellos que no quieren o no pueden pagar el precio completo de la suite de Office.

¿Qué se incluye con una suscripción de estudiante de Microsoft 365?

Una suscripción gratuita a Office 365 es una opción fantástica para los estudiantes porque les permite colaborar en aplicaciones web populares como Word, Excel y PowerPoint. Una suscripción gratuita a Office también brinda a los usuarios un buzón de correo de 50 GB y acceso a Microsoft Teams, lo que les brinda la libertad de comunicarse con otros compañeros de clase.

Además, los estudiantes pueden acceder a su almacenamiento personal en la nube a través de OneDrive (ilimitado para más de 5 usuarios, de lo contrario 1 TB por usuario), así como crear informes y presentaciones interactivos con Microsoft Sway.

Temas relacionados: Lo mejor de Microsoft Sway para crear informes y presentaciones interactivos

RELACIONADO  Cómo Ordenar Su Bandeja De Entrada De Gmail Por Remitente, Asunto Y Etiqueta

Microsoft ofrece tres niveles:

  • Oficina 365 A1
  • Oficina 365 A3
  • Oficina 365 A5

A1 es de uso gratuito, pero A3 y A5 son opciones pagas a $2.5 por usuario por mes y $6 por usuario por mes. Un análisis más detallado de la estructura de precios también está disponible en la página siguiente. Microsoft's academic website.

Microsoft-Office-Academic-Captura de pantalla-1

Cómo registrarse para obtener una suscripción gratuita para estudiantes de Microsoft 365

Captura de pantalla del sitio web de Office 365 Educación

Microsoft ha hecho que sea muy fácil para los estudiantes registrarse para obtener una suscripción gratuita para estudiantes de Office. Todo lo que necesita hacer es ingresar su dirección de correo electrónico escolar válida Office 365 Education website y le dirá si su escuela es elegible para el programa.

Si la institución es elegible, el acceso se otorga de inmediato.

Relacionado: Cómo usar OneNote para la escuela: consejos para estudiantes y profesores

¿Qué pasa si su instalación no es elegible?

Si su escuela no es elegible, puede inscribirse en un proceso de verificación automatizado. El proceso suele ser inmediato, pero en algunos casos puede tardar hasta 30 días en completarse.

Una vez que tenga acceso a Microsoft Office como estudiante, es posible que desee consultar algunas plantillas de planificador diseñadas para estudiantes para ayudarlo a administrar mejor su tarea y su vida.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Cómo Obtener Microsoft Office Gratis Para Estudiantes puedes visitar la categoría Productividad.

Subir