Cómo Obtener Spotify Premium A Un Precio Asequible Como Estudiante

Si es estudiante, puede obtener un descuento significativo en Spotify Premium y verlo sin conexión, sin publicidad. Así es como registrarse:

La música es un gran regalo para la humanidad. Calma el alma, mejora el estado de ánimo e incluso ayuda a tomar impulso. Entonces, los servicios de música como Spotify y Apple Music son las aplicaciones que la mayoría de la gente necesita.

Lo bueno que tienen es que tienen varias promociones que le dan a la gente un precio más bajo. Una de esas promociones es Spotify Premium Student. Si eres estudiante, lee más a continuación sobre cómo obtener Spotify con descuento.

¿Qué es un estudiante premium de Spotify?

Página de inicio para estudiantes de Spotify Premium

Spotify Premium Student es la oferta con descuento de Spotify para estudiantes, que ofrece una prueba gratuita de un mes y un precio de suscripción mensual con descuento de $ 4.99 en lugar del precio normal de $ 9.99.

Esta oferta brinda a los estudiantes acceso a todos los beneficios de Spotify Premium, incluida la escucha de millones de canciones sin publicidad y sin conexión.

¿Quién es elegible y cómo verifico la elegibilidad?

Esta promoción está abierta a todos los estudiantes mayores de 18 años que actualmente asisten a una institución de educación superior acreditada.

Si eres estudiante, Spotify te pedirá información para determinar si eres elegible para la promoción. Le pedimos su nombre, universidad a la que asiste, fecha de nacimiento, dirección de correo electrónico, detalles de pago y documentos que confirmen su condición de estudiante.

RELACIONADO  ¿Cuántos Datos Usa Realmente Youtube? Explicación

RELACIONADO: Consejos y trucos útiles de la lista de reproducción de Spotify que debe saber

Hay dos formas de obtener la certificación. Puede iniciar sesión en el portal de estudiantes de su escuela o enviar documentos que prueben su identidad de estudiante. Spotify utiliza los servicios de terceros de SheerID, Inc. para procesar sus documentos e información para determinar si califica para un descuento.

Se deben presentar los documentos emitidos por la escuela emitidos en los últimos 3 meses. Los documentos seleccionados deben indicar claramente que actualmente asiste a una universidad. SheerID encuentra la siguiente información sobre el documento:

  • Tu nombre y apellido
  • nombre de la escuela
  • Fecha de emisión dentro del semestre actual o los últimos 3 meses

Puede cargar una carta de inscripción oficial, un horario de clases para el semestre actual, recibos de matrícula o registro u otros documentos que contengan los detalles mencionados anteriormente. La carta de aceptación no es válida.

Después de la verificación, puede obtener un descuento en su suscripción mensual de Spotify Premium por hasta 12 meses consecutivos. Además de la primera activación, puede disfrutar de la oferta de suscripción mensual con descuento tres veces más.

Cómo registrarse en Spotify Premium Student

Aquí hay un proceso rápido paso a paso para obtener Spotify Premium Student si es un usuario nuevo.

Asegúrate de ser estudiante en Spotify Premium Student.

  1. Muevete Spotify Premium Student.
  2. hacer clic comienzo Siguiente.
  3. Ingrese su información personal. Asegúrese de que los detalles ingresados aquí sean los mismos que los de sus registros escolares. El correo electrónico no tiene que ser un correo electrónico de la universidad. Haga clic cuando termine Siguiente.
  4. Si su escuela tiene un portal para estudiantes, puede iniciar sesión en el portal para ver la información. hacer clic conectarse a la escuela.
  5. De lo contrario, puede cargar el documento para su verificación. hacer clic seleccione un archivo. Una vez que haya seleccionado sus archivos, puede hacer clic en Siguiente. agregar otro archivo Agregar otro documento.
  6. Después de esperar la confirmación, proceda con el pago agregando la información de pago.
RELACIONADO  Los 6 Mejores Sitios Para Leer Webtoons En Línea

Se le notificará de inmediato que la verificación fue exitosa y recibirá un mensaje que indica que es elegible. En este caso, haga clic en Siguiente. Obtener descuento para estudiantes.

solicitud de calificación

De lo contrario, le notificaremos el estado por correo electrónico. Verifique su correo electrónico en busca de un mensaje que indique que ha sido verificado por Sheer ID Verification. hacer clic Obtener descuento para estudiantes Será redirigido a la página de su cuenta.

RELACIONADO: ¿Vale la pena el precio premium de Spotify Premium?

Una vez que envíe su información de pago, ¡puede comenzar a escuchar su música! Solo se le cobrará después de una suscripción gratuita de un mes. Si tiene un plan actual, no se le cobrará hasta que haya vencido el período que ya pagó.

Cómo renovar el descuento para estudiantes de Spotify Premium

Si ha llegado al final del año desde su activación inicial, es importante renovar antes de que caduque el descuento. Vuelva a enviar su información para una mayor verificación.

Volver a escribir:

Cambiar las opciones del plan en Spotify

  1. Ve a la página de tu cuenta.
  2. Desplácese hacia abajo y haga clic cambio de plan.
  3. levantar estudiante premium Repita el proceso de verificación.

¿Qué pasa si ya no soy estudiante?

Después de suscribirte o recertificarte, puedes acceder a Spotify Premium Student hasta por 12 meses. Sin embargo, al final del semestre, si ya no eres estudiante, ya no eres elegible y Spotify automáticamente te bajará de categoría a una suscripción regular de $9.99.

Es por eso que si actualmente tiene una suscripción de estudiante y ya no desea Spotify Premium después de que ya no sea estudiante, debe cancelar su suscripción antes del próximo ciclo de facturación.

RELACIONADO  Cómo Cambiar Tu Método De Pago De Netflix

Spotify Premium Student es un gran beneficio académico

Spotify Premium Student es solo uno de los muchos beneficios disponibles para los estudiantes. No solo es una buena oferta, sino que tener acceso a buena música puede ser lo que necesitas para completar tu educación.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Cómo Obtener Spotify Premium A Un Precio Asequible Como Estudiante puedes visitar la categoría Entretenimiento.

Subir