Cómo Obtener Un Cursor De Mouse Personalizado En Windows 11

¿Quieres tener Windows 11? Agregue cursores personalizados utilizando esta guía.

Podría decirse que el puntero del mouse es la característica más útil de un sistema operativo estándar. El puntero del mouse tiene una forma y un tamaño predeterminados, pero Windows permite al usuario personalizarlo y modificarlo por completo.

Aquí le mostramos cómo personalizar el cursor de su mouse en Windows 11 si desea agregar estilo a su PC.

Cómo configurar el esquema del cursor del mouse en Windows 11

configuración del puntero del mouse

El cursor del mouse comenzó como un simple puntero, pero ha evolucionado de muchas maneras a lo largo de los años. Los punteros del mouse pueden tener diferentes formas según el uso previsto.

Se convierte en un círculo de carga al iniciar una aplicación, distrae menos al escribir y más.

Todas estas formas y formas que puede tomar el cursor se capturan en el diagrama del cursor del mouse. Piense en su esquema como un archivo de diferentes formas de cursor. Para que un diagrama de ratón esté completo y funcione correctamente, todos los aspectos posibles deben estar correctamente representados.

Windows 11 tiene cuatro esquemas predeterminados a los que los usuarios pueden acceder y elegir. puntero del mouse y toque Submenú de Configuración de Windows. Cada uno de los cuatro punteros representa un esquema diferente y proporciona un nivel limitado de personalización.

RELACIONADO  Cómo Reparar El Error Ls-0013 De Epic Game Launcher En Windows

Puede cambiar el color y el tamaño del cursor, pero no mucho más.

Dos formas comunes de personalizar el cursor del mouse

Windows, como sistema operativo, brinda a los usuarios la libertad de personalizar su experiencia de muchas maneras. Una forma es importar un esquema de cursor de mouse personalizado. Esto cambiará completamente la imagen de la biblioteca del control deslizante.

Hay dos maneras de lograr esto. El primero es importar un esquema personalizado completamente diseñado. La mayoría de los esquemas de mouse siguen un tema, y cada aspecto del cursor del mouse coincide con ese tema.

La segunda forma es reemplazar cada control deslizante en el esquema predeterminado con la selección que desee.

1. Descargue e instale el esquema de cursor personalizado

Puede buscar esquemas de cursor de mouse personalizados en cualquier motor de búsqueda de su elección. Estos programas suelen ser gratuitos. Aquí hay algunos: custom mouse cursor schemes Te ayudará a empezar.

Una vez que encuentre el esquema de cursor que desea, descargue y descomprima el archivo zip. Así es cómo.

  1. Descargue el archivo comprimido Mouse Cursor Scheme y guárdelo en su computadora.Extraiga el esquema del cursor en Windows 11
  2. Extraiga los archivos usando WinRAR o el software de extracción de archivos instalado.Instalar archivos de cursor en Windows 11
  3. abre el archivo descomprimido instalación ejemplo. Este suele ser un archivo INF.Opciones de instalación del control deslizante en Windows 11
  4. Windows 11 viene con un menú contextual compacto. Este siguiente paso requiere acceso al menú clásico. Haga clic derecho en Instalar y desplácese hacia abajo para seleccionarlo. Mostrar más opciones. Submenú de instalación del control deslizante en Windows 11
  5. Seleccione instalación opción.

Para aplicar el nuevo esquema de cursor que tienes instalado, debes ir a: Configuraciones adicionales del mouse en el menú de configuración. Aquí se explica cómo seleccionar un esquema de mouse recién instalado:

  1. Seleccione el botón de Windows y busque configuración del ratón. Menú de configuración del mouse en Windows 11
  2. Desplázate hacia abajo en el menú que aparece y selecciónalo. Configuraciones adicionales del mouse. Configuraciones adicionales del mouse
  3. Aparecerá un pequeño menú contextual. Seleccione puntero toque y haga clic plan. Se abrirá un menú desplegable donde puede seleccionar el esquema de mouse recién instalado.Menú de propiedades del mouse en Windows 11
RELACIONADO  ¿Qué Es Trusted Installer? ¿Por Qué No Puedo Cambiar El Nombre Del Archivo?

Ahora que ha instalado y seleccionado el esquema de su elección, puede bloquear el acceso a la configuración del puntero del mouse para que nadie pueda acceder y modificar los elementos de la forma que desee.

2. Editar controles deslizantes individuales

Es perfecto para encontrar el esquema de cursor del mouse que desea, pero ese no es siempre el caso. Puedes encontrar el plan perfecto, pero ni un solo icono.

O puede encontrar el esquema perfecto sin el ícono único que desea. Otro escenario es si desea diseñar su propio ícono para un aspecto específico de su esquema de mouse.

En casos como este, es útil poder modificar tipos específicos de cursores específicos en un esquema ya establecido. Afortunadamente, puede hacer esto en Windows 11, y así es como se hace.

  1. Entrada propiedades del ratón Acceda al menú como se muestra anteriormente y puntero submenú.Menú del cursor disponible en Windows 11
  2. Seleccione el control deslizante que desea editar. personalización haga clic en el menú Búsqueda.

Se abrirá una pequeña Windows que muestra una lista de iconos de ratón disponibles para el sistema operativo. Icono básico. También puede ir a la carpeta donde está almacenado el archivo y seleccionar un icono personalizado.

Recomendamos que almacene todos sus esquemas de cursor de mouse personalizados en la misma carpeta para facilitar el acceso.

Personaliza el puntero del mouse

El puntero del mouse es una parte importante del uso diario de la computadora. Este es el icono individual más visto en la pantalla. Personalizar este ícono es un paso importante al personalizar su sistema operativo.

Por lo tanto, puede explorar las opciones hasta que encuentre un esquema de ícono o mouse que funcione para usted.

RELACIONADO  Cómo Reparar El Error "Algo Mal" De Spotify En Windows

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Cómo Obtener Un Cursor De Mouse Personalizado En Windows 11 puedes visitar la categoría Windows.

Subir