Cómo Obtener Una Imagen De Perfil De Netflix Personalizada

¿Cansado de la opción de imagen de perfil de Netflix? Te mostramos cómo configurar tu propio avatar en Netflix cuando usas tu navegador de escritorio.

Cada cuenta de Netflix puede tener hasta cinco perfiles, cada uno con sus propias recomendaciones, configuraciones y personalizaciones. Cuando creas un perfil, Netflix asigna una imagen de perfil predeterminada, que puedes cambiar desde cualquiera de nuestros avatares aprobados. Sin embargo, no puede elegir una imagen personalizada.

Le mostraremos cómo obtener una imagen de perfil de Netflix personalizada en su escritorio usando una extensión del navegador.

Cómo obtener una foto de perfil personalizada para Netflix

Para este consejo, esto es solo un cambio local. Aunque su imagen de perfil puede verse diferente en su navegador, no se actualizará en su teléfono u otro dispositivo. Para hacer esto, consulta nuestra guía sobre cómo cambiar tu foto de perfil de Netflix. Sin embargo, las fotos personalizadas no están disponibles.

Para comenzar, necesita una extensión del navegador Google Chrome llamada ». Custom profile picture for Netflix “. Haga clic en Siguiente en Google Chrome Store. añadir a Chrome, Seleccione Añadir extensión Windows emergente.

Si ya inició sesión en su cuenta de Netflix, se le llevará automáticamente a su página de perfil en una nueva pestaña después de la instalación. De lo contrario, inicie sesión en su cuenta y permanezca en la página de perfil cuando se le solicite que elija un perfil.

A continuación, para establecer una imagen de perfil personalizada:

RELACIONADO  Cómo Obtener Spotify Premium A Un Precio Asequible Como Estudiante

Personaliza tu foto de perfil de Netflix

  1. Hacer clic expansión Seleccione el icono en la esquina superior derecha de la pestaña de Google Chrome y Imagen de perfil personalizada para Netflix.
  2. a Subir foto de perfil personalizada, seleccione el perfil que desea cambiar. perfil menú de desplazamiento.
  3. cerca video, haga clic Elige una foto. Ve a una carpeta en tu computadora.
  4. Examine y seleccione el archivo de imagen que desea utilizar abierto. Asegúrate de que la imagen tenga menos de 5 MB.
  5. Una vez cargada la imagen, puede cambiar su ubicación con el icono. ajustamiento box-actúa como una especie de herramienta de recorte.
  6. Una vez que esté satisfecho con el recorte, haga clic fuera de la extensión para cerrarla y actualice la página de Netflix para ver su nueva imagen de perfil de Netflix personalizada.

Para personalizar aún más Netflix, consulte nuestra guía sobre cómo mejorar Netflix.

Creando el Netflix perfecto para ti

La selección de imágenes de perfil proporcionadas por Netflix es bastante limitada. Puede usar la extensión de Google Chrome y estas sencillas instrucciones para usar cualquier imagen de perfil personalizada que desee.

Ahora que sus imágenes de perfil están ordenadas, necesita encontrar el mejor navegador para ver Netflix.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Cómo Obtener Una Imagen De Perfil De Netflix Personalizada puedes visitar la categoría Entretenimiento.

Subir