Cómo Obtener Una Vista Satelital De Su Hogar Usando Google Earth

¿Quiere algo más que una vista satelital de su hogar en Google Earth? Disfrute de imágenes satelitales de alta definición de Google Earth.

Google Earth (y Google Maps) es la forma más fácil de obtener una vista satelital de su hogar y vecindario. Esto permite a cualquier persona ver casi cualquier parte del mundo, obtener información geográfica instantánea sobre esa área e incluso ver una casa a vista de pájaro.

Este artículo le muestra cómo utilizar imágenes satelitales de alta resolución de Google Earth y encontrar un hogar a vista de pájaro.

Referencia: Google Earth Pro se puede descargar completamente gratis en su computadora de escritorio y también está disponible en la versión web de Chrome y la aplicación móvil en Android o iOS. Google Earth también funciona con Firefox, Edge y Opera.

Vista satelital de Google Earth en comparación con Google Maps

Google Earth y Google Maps usan las mismas imágenes satelitales/aéreas y de Street View para proporcionar datos increíbles sobre la Tierra. Algunas cosas como la búsqueda y las direcciones son similares.

RELACIONADO: Maneras únicas de usar Google Maps con otras herramientas de Google

Sin embargo, también existen diferencias importantes entre Google Earth y Google Maps.

  • Google Earth es una Tierra virtual en 3D, mientras que Google Maps tiene funciones en 3D, pero se usa más como mapas en 2D.
  • Google Maps es una herramienta local más potente. Google Maps le permite encontrar, compartir y explorar vecindarios con un peine fino. También mantiene esta información sincronizada en todos sus dispositivos.
  • Las imágenes satelitales y de GoogleEarth pueden parecerse a GoogleMaps. Esto se debe a que ambos tienen capas de satélite. Sin embargo, ofrece algunas diferencias importantes: Mejores conjuntos de capas.
RELACIONADO  8 Sitios Web De Bromas Populares Y Cómo Funcionan

Gracias a viajero Las características de Google Earth te permiten explorar culturas interesantes y todas las glorias del planeta. Sin embargo, como puede ver en el video a continuación, Google Maps es para direcciones. Google Earth fue creado para perderse.

Simplemente pon: Usa Google Maps para ir del punto A al punto B. Si desea explorar el mundo en 3D de alta resolución, utilice Google Earth.

Ejecute GoogleEarth para un divertido recorrido virtual y disfrute de muchos beneficios prácticos.

1. Visualiza tu casa con Google Earth

Los tours virtuales te permiten visitar cualquier país del planeta. Pero seguirá explorando para encontrar una vista satelital de su casa. Vuela en el espacio y escala hasta el nivel de la calle.

Buscar una vista satelital de su hogar funciona en todas las versiones de Google Earth. Las capturas de pantalla a continuación se tomaron de Google Earth Pro para escritorio, que se puede usar para fines avanzados, como importar y exportar datos GIS.

Para encontrar tu propia casa:

  1. Vaya al campo de búsqueda en la esquina superior izquierda e ingrese su dirección.
  2. Haga doble clic en la dirección en los resultados de búsqueda. Google Earth te llevará a tu vecindario.Vista aérea de Google Earth de tu casa
  3. Puede deslizar el icono del hombrecito naranja para acceder a Street View y ver la casa de cerca. Puede usar el botón superior derecho para cambiar entre la vista de la calle y la vista del suelo de la casa.Botón de salida de la vista desde el suelo de GoogleEarth
  4. Seleccione Salir de la vista a nivel del suelo Regrese a la vista de pájaro de la casa.

Google Earth también supone que los usuarios se dirigen directamente a casa para la visualización por satélite. Así que tomaron esa idea y crearon un proyecto narrativo único llamado Daum. This is Home.

Así que en lugar de quedarte dentro y fuera de casa, ve a ver cómo viven los Inuit en iglús o en la singular isla de Santorini en Grecia.

RELACIONADO  Cómo Crear Y Dibujar Rutas Personalizadas Con Google Maps

¿Puedo ver una vista en vivo de todas las direcciones?

Puede buscar cualquier ubicación por dirección, nombre comercial, coordenadas de latitud y longitud, palabras clave y nombres de lugares. Si eres nuevo en tu vecindario, puedes dar un paseo virtual y descubrir servicios y negocios en tu área. Por supuesto, estas imágenes no son realmente en tiempo real, ya que Google las actualiza en función de varios factores, como la ubicación, el clima, la seguridad y los recursos.

2. Haz un recorrido virtual desde el sofá

Google Earth fue creado para la exploración y el descubrimiento geográfico. Google Earth tiene un atractivo recorrido virtual. Se agregan nuevas ubicaciones y recorridos oportunos todo el tiempo, por lo que nunca se quedará sin lugares para explorar con las funciones de Google Earth y Voyager.

Moverse por ejemplo Viajes Cultura Lugares de películas de superhéroes Luego diríjase al lugar donde se filmó la escena de la película de superhéroes de gran éxito.

Donde se filmó GoogleEarth

3. Mide distancias grandes y pequeñas

Obtenga una vista de pájaro de la casa en Google Earth. Quizás quieras medir el área del terreno en el que se encuentra o calcular el terreno cercano que estás mirando.

En lugar de estirar manualmente la tira, use GoogleEarth. herramienta de medición Puedes hacerlo en minutos.

Medir distancia en vista aérea de Google Earth

En Google Earth Pro puedes use lines and shapes Verifique la distancia y calcule la altitud. Por ejemplo, puede utilizar la información de altitud para planificar caminatas en su campaña.

Google Earth en la web, Android e iOS Puede usar la herramienta Medir para calcular el perímetro o la distancia entre puntos en un mapa (ver captura de pantalla).

4. Usa la vista de historial para retroceder en el tiempo

La barra de herramientas de Google Earth Pro tiene un cursor oculto que funciona como una máquina del tiempo. Imagínese mirando una vista satelital de su hogar u otra ubicación y deseando ver el pasado. Para acceder a la imagen histórica de una ubicación, puede hacer tres cosas:

RELACIONADO  Los 5 Mejores Sitios Web Para Realizar Un Seguimiento De Su Colección De Cómics

Imágenes históricas utilizando la vista aérea de Google Earth

  1. ir al menú y seleccionar Ver imágenes históricas.
  2. Hacer clic imagen histórica Barra de herramientas (un reloj con una flecha apuntando hacia la izquierda).
  3. Haga clic en la fecha en la esquina inferior izquierda de la Windows de Google Earth. Google Earth cambiará a las imágenes históricas más antiguas disponibles.

5. Monitoreo de alertas de desastres casi en tiempo real

Mapa de crisis de Google Earth

Google ha creado un producto llamado. Google Crisis Map Ayudar a las personas a mantenerse al día con el desarrollo de desastres naturales como huracanes, tormentas, terremotos y más.

Crisis Maps utiliza la tecnología de Google Maps para que esta información esté disponible casi en tiempo real desde cualquier dispositivo con un navegador. Los mapas de crisis también consolidan datos repartidos entre múltiples agencias y facilitan la comprensión pública.

Nuevamente, no proporciona una vista satelital en tiempo real, pero le brinda al menos una estimación de las precauciones que se deben tomar cuando se desarrolla un desastre. Para una presentación detallada, vaya a: Google Help Page.

Esté atento a las alertas SOS y las alertas de navegación. Google Maps en iOS y Android proporciona advertencias visuales de desastres en tiempo real para huracanes, terremotos e inundaciones. Las superposiciones de mapas y los mapas de crisis brindan números de teléfono de emergencia, consejos de seguridad, notificaciones automáticas y más.

6. Visita satelital de la casa

Las visitas guiadas de Google Earth de Voyager están dirigidas por expertos. Pero con Google Earth, también puede crear proyectos que le permitan recorrer virtualmente un pueblo, ciudad u otro lugar favorito.

Este recorrido oficial de Google explica cómo realizar un recorrido virtual desde Google Earth en vista de satélite.

Encuentra las mejores vistas en GoogleEarth

La navegación de Google Earth es adictiva. Encuentre increíbles imágenes satelitales de Google Earth aquí. Earth View, y estoy seguro de que serás adicto a la fotografía inmersiva de paisajes. Sí, también puedes descargarlo como fondo de pantalla para tu escritorio.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Cómo Obtener Una Vista Satelital De Su Hogar Usando Google Earth puedes visitar la categoría Internet.

Subir