Cómo Obtener Youtube Tv Gratis Y Con Costo En General

YouTube TV ofrece más de 100 canales que se transmiten directamente en los Estados Unidos. Aquí le mostramos cómo registrarse para una prueba gratuita para probar el servicio.

Atrás quedaron los días en que necesitaba una costosa suscripción de cable para ver televisión en vivo. Ahora puede transmitir deportes, noticias y programas a través de Internet sin una instalación complicada. Uno de los servicios que ofrece esto es YouTube TV.

Para usar YouTube TV, debe registrarse para obtener una prueba gratuita. Te mostraré cómo, explicando el próximo costo de una suscripción paga.

¿Qué es YouTube TV?

YouTube TV es un servicio de suscripción a Internet en los Estados Unidos que le permite ver la televisión nacional y regional. Incluye más de 100 canales como ABC, CBS, FOX y NBC, otros como Showtime y STARZ están disponibles a un costo adicional.

No hay contratos ni tarifas ocultas. Funciona como una suscripción a Netflix o Hulu y se puede cancelar en cualquier momento. Viene con almacenamiento ilimitado de DVR en la nube, 6 cuentas individuales y 3 transmisiones simultáneas. Se puede usar en televisores, consolas de juegos, teléfonos, dispositivos de transmisión y muchos otros dispositivos.

Para obtener más información, consulte nuestra guía de todo lo que necesita saber sobre YouTube TV.

RELACIONADO  4 Formas De Obtener Apple Music Gratis

¿Cuánto cuesta YouTubeTV?

YouTubeTV ofrece dos paquetes: Básico y Español. El plan que elijas depende del tipo de contenido que quieras mostrar y cuánto quieras gastar.

Ambos planes no tienen contratos anuales ni tarifas de instalación.

¿Cuánto cuesta el paquete básico de YouTubeTV?

YouTube TV cuesta $ 64.99 por mes para el paquete básico. La elección exacta varía según la región, pero le da acceso a más de 100 canales en vivo. Algunos de los principales canales son PBS, AMC, Comedy Central, MTV y Nickelodeon, junto con redes deportivas como NFL Network, NBA TV y MLB Network.

Puede comprar canales premium individuales como Cinemax, HBO, Shudder y Sundance Now. Sus precios van desde $ 5 a $ 40 / mes. El complemento Sports Plus, que incluye Fox Soccer Plus, NFL RedZone, Fight Network y más, también cuesta $10.99 al mes.

El complemento 4K Plus cuesta $ 19.99 por mes. Esto proporciona reproducción 4K cuando sea posible, transmisión simultánea ilimitada en casa (en lugar de tres) y visualización de DVR sin conexión en dispositivos móviles.

Si quieres ver contenido en español, Telemundo viene con un plan básico. Para acceder a 25 redes españolas adicionales, el complemento Spanish Plus cuesta $14.99 por mes. Alternativamente, puede suscribirse a un plan español separado que ofrece diferentes opciones de red. Esto se explicará en detalle a continuación.

Para obtener un desglose completo de los costos, consulte nuestra lista de canales de TV de YouTube y nuestra guía de precios.

¿Cuánto cuesta un paquete en español en YouTubeTV?

Si solo te interesa el contenido en español, YouTube TV ofrece un plan en español por separado por $34.99 al mes.

Más de 28 cadenas españolas como Cine Mexicano, Cinelatino y TUDN, transmisión de telenovelas, películas, deportes en vivo y más. Esta es una selección de canales más amplia y versátil que la que obtienes con el complemento Spanish Plus en el plan básico.

RELACIONADO  Hulu + Canales De Tv En Vivo: Lo Que Puedes Ver

Al igual que el plan básico, el plan en español incluye espacio DVR ilimitado y 6 cuentas que puedes compartir con otros.

Cómo obtener una prueba gratuita de YouTube TV

De manera predeterminada, YouTube TV ofrece una prueba gratuita de 7 días, pero a menudo se extiende durante las promociones. En el pasado, YouTube ofrecía períodos de prueba de 14 y 30 días. La prueba gratuita solo está disponible si es nuevo en YouTubeTV y nunca antes ha usado una prueba gratuita.

Una prueba gratuita le brinda acceso completo al servicio, incluida la capacidad de grabar programas e invitar a miembros de la familia. La duración puede diferir del plan básico, pero también puedes probar canales premium y paquetes adicionales.

sitio web de youtube tv

Para registrarse para una prueba gratuita, siga los pasos a continuación en su computadora o dispositivo móvil.

  1. encaminado a YouTube TV homepage.
  2. Hacer clic prueba gratis botón.
  3. Inicie sesión en su cuenta de Google.
  4. Ingresa tu código postal y selecciona Siguiente.
  5. Revise todos los canales incluidos en el paquete base para su región, luego Siguiente.
  6. Seleccione los complementos premium que desea incluir, luego Siguiente.
  7. Finalmente, confirme los detalles de su suscripción, ingrese su información de pago, iniciar un juicio. No hay tarifa de prueba, pero se le cobrará más adelante a menos que cancele.

Al comienzo de su prueba, YouTube cobrará una pequeña cantidad en su método de pago para garantizar que esté activo. Una vez aprobado, este importe será reembolsado. El período exacto depende del banco.

Cómo verificar su período de prueba de YouTube TV

Si olvida cuánto durará su prueba gratuita, puede comprobarlo fácilmente. Abre la aplicación YouTube TV Foto de perfil en la parte superior derecha Configuración de membresía.

RELACIONADO  Las 5 Mejores Herramientas Para Descargar Videos En Tiempo Real Desde Cualquier Sitio Web

¿Qué sucede cuando finaliza la prueba de YouTubeTV?

Cuando finaliza su suscripción, automáticamente se convierte en miembro pago del plan mensual completo. Nuevamente, el costo depende de la promoción activa. Actualmente, después de los primeros 3 meses de prueba, el costo es de $54.99/mes para el plan Básico y $24.99/mes para el plan de España.

¿Puedo cancelar mi prueba de YouTubeTV?

Puede cancelar YouTube TV en cualquier momento durante su período de prueba o suscripción si determina que el servicio no es adecuado para usted. Sin embargo, si aún se encuentra dentro del período de prueba, perderá inmediatamente el acceso al servicio (y todos los complementos), por lo que puede diferir la cancelación hasta un día antes de su renovación.

¿Es YouTube TV adecuado para ti?

YouTube TV no es barato, pero definitivamente no es tan caro como el cable tradicional. Si quieres disfrutar de una variedad de canales de TV en vivo que puedes grabar y ver en cualquier momento, YouTube TV es una excelente opción. Y ahora que sabe cómo registrarse para una prueba gratuita, puede probar el servicio y ver si es adecuado para usted antes de reducir costos.

O puedes obtener más YouTube Premium. Un servicio de suscripción independiente que ofrece descargas, reproducción en segundo plano y sin anuncios para el servicio estándar de YouTube.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Cómo Obtener Youtube Tv Gratis Y Con Costo En General puedes visitar la categoría Entretenimiento.

Subir