Cómo Omitir La Autenticación De Google En Android

No podrá restablecer su teléfono Android a menos que primero elimine su cuenta de Google. Aquí está lo que tú necesitas hacer.

Antes de la versión 5.1 del sistema operativo Android (Lollipop), cualquiera que encontrara el dispositivo podía omitir fácilmente el bloqueo (PIN numérico o patrón) con un restablecimiento rápido de fábrica. Para resolver este problema, Google introdujo la verificación de Google o la protección de restablecimiento de fábrica.

La introducción de la protección de restablecimiento de fábrica está destinada a inutilizar un dispositivo perdido, pero hay problemas. Este protector de dispositivo Android puede evitar que acceda a su dispositivo si no puede recordar sus datos de inicio de sesión o si está comprando un dispositivo usado que todavía tiene una cuenta configurada.

Aquí está lo que tú necesitas hacer.

¿Qué es la protección de restablecimiento de fábrica?

Factory Reset Protection (FRP) es una función de seguridad integrada en dispositivos Android con OS versión 5.1 (Lollipop) o posterior. FRP se habilita automáticamente cuando configura una cuenta de Google en su dispositivo Android.

FRP evita que otros pasen la pantalla de configuración inicial al intentar restablecer su teléfono. Es una medida antirrobo que desactiva efectivamente el dispositivo, reduciendo así el incentivo para robar el dispositivo en primer lugar. Para usar el teléfono, debe iniciar sesión con el nombre de usuario y la contraseña de Google previamente configurados en su dispositivo.

RELACIONADO  ¿Puedo Obtener Facetime Para Android? Aquí Está La Respuesta

Cómo deshabilitar FRP para omitir la verificación de la cuenta de Google

Como se mencionó, FRP se activa automáticamente cuando inicia sesión en su teléfono con su cuenta de Google. Para desactivar, simplemente elimine su cuenta de Google de su dispositivo Android.

Deshabilitar FRP es probablemente la solución más fácil para eludir la autenticación de Google. Siempre debe hacer esto si planea vender o regalar su teléfono, y si está comprando un dispositivo usado, asegúrese de que el vendedor haya eliminado su cuenta antes de comprar.

  1. Muevete Establecer.
  2. grifo de agua nube y cuenta (dónde cuenta algunas marcas).
  3. Elegir cuenta.
  4. Ve a tu cuenta de Google Borrar cuenta.
  5. Toque para confirmar la eliminación de la cuenta. Borrar cuenta, dónde Llegar a un acuerdo (o cualquier acción positiva solicitada de usted).

3 fotosConfiguración de Android Accede a tu cuenta de Google Android Eliminar tu cuenta de Google

Este método solo elimina la seguridad de restablecimiento de fábrica de su dispositivo. No está desbloqueado, por lo que si viaja al extranjero, deberá desbloquear la tarjeta SIM de su teléfono Android por separado.

Si desea mantener cierto nivel de seguridad del teléfono incluso después de desactivar FRP, estas aplicaciones de Android que toman fotos espía del teléfono pueden ayudarlo.

¿Qué sucede si no elimino mi cuenta de Google?

Si no elimina su cuenta de Google, su teléfono entrará en el bloqueo de reactivación de Google. Cuando el bloqueo de reactivación está habilitado, el dispositivo no se puede usar incluso después de un restablecimiento de fábrica. A menos que desactive el bloqueo de reactivación. aquí how to disable or enable Samsung Reactivation Lock.

Cómo omitir la verificación de la cuenta de Google

píxel del teléfono android

La verificación de la cuenta de Google es una función de seguridad esencial y no existe una forma oficial de eludirla. Omitir la autenticación de Google puede ser complicado para la mayoría de las marcas (especialmente los modelos más nuevos), ya que muchos procedimientos de omisión de FRP se basan en problemas de seguridad que a menudo se solucionan con las últimas actualizaciones de seguridad de Android.

RELACIONADO  Las 24 Mejores Aplicaciones Automáticas De Android Para Mensajes, Música Y Más

Puede considerar usar un software de desbloqueo que puede encontrar en línea. Algunos de estos programas afirman poder desbloquear rápidamente la pantalla eliminando su PIN, contraseña, huella digital y patrón de su teléfono Android, pero no hay garantía de que funcionen.

Por lo tanto, si compró un teléfono usado, es una buena idea pedirle al propietario anterior que lo desbloquee. Esto evitará intentos de eludir la verificación de la cuenta de Google después de un reinicio. Los dispositivos iOS se consideran más seguros que los dispositivos Android, pero también puedes deshacerte del bloqueo de activación de iCloud de Apple.

Eludir la verificación de la cuenta de Google no es fácil

La verificación de la cuenta de Google requiere más que un restablecimiento de fábrica para desbloquear su dispositivo Android. La buena noticia es que puede evitar esto fácilmente reiniciando su teléfono y eliminando su cuenta antes de dársela a otra persona.

Teniendo esto en cuenta, siempre debe eliminar los detalles de su cuenta antes de pasar un dispositivo usado a otra persona. De esta manera, no tiene que pasar por el proceso estándar de verificación de la cuenta de Google después de restablecer.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Cómo Omitir La Autenticación De Google En Android puedes visitar la categoría Android.

Subir