Cómo Ordenar Su Bandeja De Entrada De Gmail Por Remitente, Asunto Y Etiqueta

No hay una forma de ordenar Gmail por remitente con un solo clic, pero puede hacerlo. Aprenda a ordenar su bandeja de entrada por filtros como asunto, remitente y etiqueta.

Gmail es una gran herramienta, pero carece de una forma intuitiva de ordenar su bandeja de entrada. Afortunadamente, existe una solución sencilla que le brinda más control sobre la búsqueda de mensajes. Veamos cómo organizar y ordenar Gmail por remitente y otros criterios.

1. Ordenar Gmail por remitente

No existe una forma de ordenar Gmail por remitente con un solo clic, pero hay algunos trucos que pueden ayudarlo a ver todos los correos electrónicos de una persona. El más rápido es más útil cuando recibió recientemente un correo electrónico de esa persona, pero puede usarlo siempre que esté en su bandeja de entrada.

Vaya a su bandeja de entrada, busque el correo electrónico del remitente que desea seleccionar y haga clic derecho en ese correo electrónico sin abrirlo. en el menú que aparece Búsqueda de correo electrónico.

Ordenar Gmail por remitente

Casi al instante, verá una lista de todos los correos electrónicos que ha recibido de ese remitente, incluidos los más antiguos que ha guardado durante mucho tiempo. También puede ver la información de contacto completa de la persona que llama, para que pueda enviar fácilmente un mensaje o iniciar una videollamada.

Ver todos los correos electrónicos del remitente gmail

¿No ve el remitente que desea de inmediato en su bandeja de entrada? No importa. Primero, ingrese el nombre o la dirección de correo electrónico de la persona en el campo de búsqueda de Gmail. Luego haga clic derecho en el mensaje encontrado y Búsqueda de correo electrónico una vez más

RELACIONADO  Cómo Configurar Una Nueva Cuenta De Gmail Para Usted O Para Otra Persona

2. Ordene los correos electrónicos de todos los remitentes

Puede ordenar su bandeja de entrada de Gmail por remitente sin saber el nombre del remitente. Vuelva a la barra de búsqueda de Google y busque el icono de filtro a la derecha. que Mostrar opciones de búsqueda botón.

Configuración de búsqueda de Gmail

Al hacer clic en una opción, aparecerá un cuadro que proporciona diferentes formas de encontrar el mensaje.

Puede especificar parámetros para buscar correos electrónicos con o sin palabras específicas. Esta opción busca en todo el correo electrónico, no solo en el asunto, y es útil cuando solo recuerda el asunto de una conversación. También puede filtrar los resultados para encontrar solo mensajes con archivos adjuntos.

Búsqueda avanzada de Gmail

Utilice y familiarícese con la función de la barra de búsqueda de Gmail. usar fecha Opción para limitar la búsqueda a un marco de tiempo específico, por ejemplo. Una vez que encuentre la persona que llama que está buscando, use: Búsqueda de correo electrónico Estas son las opciones que vimos en la sección anterior para generar una lista completa de mensajes.

Hay otra forma de probar si no quieres usar la opción de búsqueda.

Buscar Gmail en el campo

Al igual que Google, Gmail reconoce operadores de búsqueda avanzada. categoría cocinero Para encontrar todos los correos electrónicos enviados a una persona llamada Bob, en la barra de búsqueda principal

3. Ordena tu bandeja de entrada de Gmail por asunto

En su lugar, es posible que deba ordenar Gmail por tema. Es posible que necesite encontrar todos los correos electrónicos que la gente le ha enviado sobre la próxima reunión familiar.

Regrese a la barra de búsqueda de Google para ver opciones de búsqueda adicionales. Puede buscar por tema utilizando uno de los cuadros. Como recordará del consejo anterior, también puede buscar mensajes por palabras específicas. Ingrese palabras relacionadas (reunión, reunión, evento, etc.) en el campo entender las palabras Cajas separadas por comas.

RELACIONADO  6 Formas De Solucionar Bloqueos De Zoom O Problemas De Congelación

Buscar Gmail por asunto

Una última cosa a tener en cuenta encontrar Opciones en la parte inferior del cuadro. De forma predeterminada, está configurado para escanear todos los correos electrónicos. Si el alcance es demasiado amplio, cámbielo para buscar solo los mensajes que se han filtrado a una bandeja de entrada específica o se les ha asignado una etiqueta específica.

Búsqueda de basura y spam

¿Qué sucede si alguien dice que le envió un mensaje, pero el mensaje no aparece en su bandeja de entrada? También puede buscar spam y basura como esta. Si un correo electrónico se malinterpreta como correo no deseado o se elimina accidentalmente, no se perderá una vez que esté en la Papelera. Gmail elimina automáticamente todos los mensajes de la Papelera después de 30 días.

4. Encuentra mensajes con etiquetas específicas

La última sección dio una breve descripción de las etiquetas. Si no está familiarizado con las etiquetas de Gmail, piense en ellas como una forma de carpeta virtual. Asignar etiquetas (o etiquetas múltiples) a los correos electrónicos es como mover los correos electrónicos a una carpeta específica, y puede usar etiquetas para ordenar su bandeja de entrada.

Aplicar etiquetas a los correos electrónicos

Primero, seleccione un mensaje en su bandeja de entrada. Cuando se abra, verá una fila de iconos encima. Elija uno con una etiqueta de imagen. Este es el botón de etiqueta en Gmail. Haga clic para mostrar una lista de todas las etiquetas creadas anteriormente. levantar nuevo para hacer algo nuevo.

Crear una nueva etiqueta en Gmail

También puede etiquetar varias publicaciones al mismo tiempo marcando sus respectivas casillas (útil si desea eliminar publicaciones de forma masiva). Haga esto justo antes de hacer clic en el botón de la etiqueta en la parte superior de la interfaz de Gmail.

También puede etiquetar un mensaje después de hacer clic en él en lugar de la bandeja de entrada predeterminada.

Ordenar correos electrónicos por etiquetas

Ahora que hemos cubierto la aplicación de etiquetas, usemos este conocimiento para ordenar nuestros correos electrónicos gracias a las etiquetas.

RELACIONADO  10 Calendarios Gratuitos Que Debe Agregar A Su Calendario De Google

Muy fácil. Simplemente haga clic en la etiqueta de la etiqueta en la barra lateral de la bandeja de entrada. Inmediatamente verá una lista de todos los correos electrónicos etiquetados con la misma etiqueta.

Selecciona una etiqueta en Gmail

5. Aplicar etiquetas automáticamente a los mensajes enviados

Como hemos visto aquí, aplicar una etiqueta es un proceso rápido y fácil. Pero una cosa más a tener en cuenta mientras vigila su bandeja de entrada. Si eres una persona que siempre está ocupada, este paso no es recomendable.

Puede usar etiquetas para clasificar y organizar su bandeja de entrada al crear filtros, y puede configurar Gmail para etiquetar automáticamente los correos electrónicos. Sin embargo, si trabaja en equipo y necesita que sus mensajes sean más eficientes, puede usar una aplicación de terceros llamada. Gmelius hacer el trabajo por ti Es más adecuado para el trabajo y puede compartir etiquetas con sus compañeros de trabajo.

Si te has encontrado con Gmelius, hay varias formas de personalizar tu bandeja de entrada. No tienen nada que ver con la clasificación de mensajes, pero contienen otras posibilidades útiles. Puede usarlo para rastrear mensajes, compartir bandejas de entrada, configurar plantillas de correo electrónico y más. Ahora que sabe cómo ordenar su bandeja de entrada, haga más con esta aplicación rica en funciones.

Descargar: Gmelius | Chrome | Android | iOS (Prueba de 14 días, los planes anuales comienzan en $7/mes)

¿Cuál es tu forma favorita de ordenar tu bandeja de entrada de Gmail?

Ordenar correos electrónicos en Gmail no es tan fácil como cabría esperar. La herramienta de clasificación automática del servicio quiere hacer esto, pero para que sea más conveniente, eso no siempre es suficiente. Afortunadamente, es fácil aprender a organizar Gmail por remitente, etiqueta o asunto.

También lo ayuda a usar la herramienta del navegador de Gmail para una experiencia mejorada y mantiene su bandeja de entrada más limpia y productiva.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Cómo Ordenar Su Bandeja De Entrada De Gmail Por Remitente, Asunto Y Etiqueta puedes visitar la categoría Productividad.

Subir